PUBLICIDAD
Wilas

Copa Santander Libertadores de América 2010

boca no nesesita andar comprando jugadores en la mayoria de las veces, los equipos brasileños y argentinos se dedican a exportar jugadores, no a importarlos. pero aun asi vemos a riquelme a veron y a muchos jugadores de nivel superior en los equipos argentinos y brasileños.
que en nuestra liga se les pague mas, no significa que sean mejores!
ah y otra cosa toluca equipo pequeño???????? :buffo4:
y entiendalo yo dije que los extranjeros llegan para rendir de inmediato!!!! jamas dije que no importaran
ademas no solo a los extranjeros se les paga bien!! a los mexicanos de aqui tmbn se les paga muy bien!
porque cree ustd que casi no salen mexicanos a europa???? no hay una sola temporada que algun equpo europeo de una buena liga no oferte por un mexicano, quiza la mayoria de esos equipos no sean de los grandes, pero si son de las mejores ligas de europa, y los clubes de aqui les ponen el precio muy alto para que no salgan o ya de plano les dicen que no...



Descubriste el agua tibia, por cierto Veron ,Roman ,Palermo ahora Ayala etc juegan en Argentina por que quieren pero no por salario por que si fuera por eso estarian en EEUU o en Mexico igual que Roberto Carlos ,Ronaldo hace poco Adriano

Es cierto que los extranjeros que van a mexico no son exactamente los mejores pero si le dan un valor superlativo a la Liga mexicana y si es cierto que no contratan alos mejores pero no me vas a negar que el Santos juega a una cosa con el hachita en cancha y a otra sin el o que Toluca no es mejor con Sihña (mexicano pfffffffffffffff) o que Vuoso no tiene nivel y asi montones en Chaco y el delantero grandote que jugo el la premier ,comprendes mendez jajajajajaja




Por cierto Toluca es un equpo pequeño o ganar campeonatos lo hace grande ,cuando se habla en esos terminos es en la referencia al poder de convocatoria que tengan y el poder de convocatoria de Toluca no se asemeja al de chivas o al de America y ni siquiera al de CA,si fuera por eso Pachuca es el mas grande


Saludos
 
Este tema esta completamente desviado, por que no habren un tema sobre cual liga es la mejor o la peor o algo asi en vez de "debatir" en este.



Mae es que no me gusta abrir temas ,ademas de que aqui cuesta tener discusiones sanas de futbol siempre se termina hablando de la Liga y los Lilas al final madreandonos .


A cuando jueguen hablamos de las mejengas


Saludos
 
Descubriste el agua tibia, por cierto Veron ,Roman ,Palermo ahora Ayala etc juegan en Argentina por que quieren pero no por salario por que si fuera por eso estarian en EEUU o en Mexico igual que Roberto Carlos ,Ronaldo hace poco Adriano

Es cierto que los extranjeros que van a mexico no son exactamente los mejores pero si le dan un valor superlativo a la Liga mexicana y si es cierto que no contratan alos mejores pero no me vas a negar que el Santos juega a una cosa con el hachita en cancha y a otra sin el o que Toluca no es mejor con Sihña (mexicano pfffffffffffffff) o que Vuoso no tiene nivel y asi montones en Chaco y el delantero grandote que jugo el la premier ,comprendes mendez jajajajajaja




Por cierto Toluca es un equpo pequeño o ganar campeonatos lo hace grande ,cuando se habla en esos terminos es en la referencia al poder de convocatoria que tengan y el poder de convocatoria de Toluca no se asemeja al de chivas o al de America y ni siquiera al de CA,si fuera por eso Pachuca es el mas grande


Saludos
yo la vdd no veo que le den "tanta" diferencia a la liga, porque obvio hay jugadores extranjeros que si lo hacen, pero hay muchos que ni si quiera juegan bien.
y el ejemplo mas claro que tengo es el de chivas y la libertadores, que chivas con un equipo 100% mexicano hace mejores partidos y mejores resultados que equipos con extranjeros! y no digas que no es vdd poque lo es!

ah y sinha futbolisticamente se hizo en mexico, tiene muchos años de vivir aqui y el mismo se siente mexicano, anda y dile que no es mexicano para ver que te responde :ciupa1:
y vuoso definitivamente no es un buen jugador, quiza antes llego a tener buenos momentos pero ahora sinceramente es muy malo...

y para que sepas los titulos son los que te hacen grande o te hacen mediocre, ya me imagino aqui a tigres o monterrey ser un equipo grande:ujuju:
no por nada mexico sigue siendo el grande del area, pues los titulos son lo unico que importan!
(y aunque no tuviera nada ganado, segun tu logica, igual seria el grande por su poder de convocatoria:lerolero: )
 
yo la vdd no veo que le den "tanta" diferencia a la liga, porque obvio hay jugadores extranjeros que si lo hacen, pero hay muchos que ni si quiera juegan bien.
y el ejemplo mas claro que tengo es el de chivas y la libertadores, que chivas con un equipo 100% mexicano hace mejores partidos y mejores resultados que equipos con extranjeros! y no digas que no es vdd poque lo es!

ah y sinha futbolisticamente se hizo en mexico, tiene muchos años de vivir aqui y el mismo se siente mexicano, anda y dile que no es mexicano para ver que te responde :ciupa1:
y vuoso definitivamente no es un buen jugador, quiza antes llego a tener buenos momentos pero ahora sinceramente es muy malo...

y para que sepas los titulos son los que te hacen grande o te hacen mediocre, ya me imagino aqui a tigres o monterrey ser un equipo grande:ujuju:
no por nada mexico sigue siendo el grande del area, pues los titulos son lo unico que importan!
(y aunque no tuviera nada ganado, segun tu logica, igual seria el grande por su poder de convocatoria:lerolero: )

La afición + títulos hacen a un equipo grande.

Chivas tiene arrastre hasta en el extranjero. Tigres y Monterrey están cerrados en Nuevo León y fuera de Nuevo León hay poca afición de éstos, he ahí la diferencia. Chivas juega en todos lados de local, hasta en el azteca, Monterrey y Tigres no juegan de local más que en Monterrey.

Por cierto, una cosa que me parece DEMASIADO desesperada es que América diga que tiene 14 títulos y son los más ganadores, todo porque toluca los empató con 10 títulos. En chivas ya hablaron y en forma de burla dijeron que si los títulos amateur contaran nosotros tendríamos 22... el caso de los americanistas es PATETICO.
 
La afición + títulos hacen a un equipo grande.

Chivas tiene arrastre hasta en el extranjero. Tigres y Monterrey están cerrados en Nuevo León y fuera de Nuevo León hay poca afición de éstos, he ahí la diferencia. Chivas juega en todos lados de local, hasta en el azteca, Monterrey y Tigres no juegan de local más que en Monterrey.

Por cierto, una cosa que me parece DEMASIADO desesperada es que América diga que tiene 14 títulos y son los más ganadores, todo porque toluca los empató con 10 títulos. En chivas ya hablaron y en forma de burla dijeron que si los títulos amateur contaran nosotros tendríamos 22... el caso de los americanistas es PATETICO.

no entiendo porque te sorprendes que los americanistas hablen por hablar, siempre han sido pateticos,si fuera un equipo que trabajara aunque sea un poco las fuerzas basicas, quiza les tendria un poco de respeto pero...:guacala:
 
Por cierto estaba viendo el resumen del partido que quedo 3 a 0 entre el Pachuca y el America y me sorprendio ver el estadio del Pachuca casi vacio, parecia el Brujas FC de Mexico y me resulto extraño que es el equipo de Mexico que mas titulos ha ganado en los ultimos 10 años al parecer no tiene aficion, Annita ¿podrias explicarme esto?


Partido del Brujas como ejemplo...
 
Hablando del Pachuca jugaran el trofeo Santiago Bernabeu contra el Real Madrid:

Pachuca jugará el Trofeo Santiago Bernabéu ante el Real Madrid
20100724_5310.jpg



El Pachuca jugará el Trofeo Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, el partido se disputará el 24 de agosto
MADRID, España (25 de Julio).- El conjunto mexicano Pachuca jugará el Trofeo Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, en duelo a celebrarse el próximo 24 de agosto, previo a que el cuadro “merengue” comience su participación en la Liga de España.
Luego que no se concretó el partido ante el Corinthians de Brasil, el Real Madrid disputará su trofeo en casa frente a los Tuzos, actuales campeones de la Liga de Campeones de Concacaf, torneo que les permitirá jugar el Mundial de Clubes en diciembre próximo.
Dicho encuentro que disputan los “merengues” desde 1979 será el último de preparación para el cuadro que dirige el portugués José Mourinho, antes de que el 28 o 29 de agosto debute en la Liga de España frente al Mallorca.
El Pachuca será el segundo equipo mexicano en jugar el Trofeo Santiago Bernabéu, ya que antes lo hizo Pumas de la UNAM en 2004, cuando los universitarios vencieron 1-0 a los españoles gracias al gol de Israel Castro.
Incluso esa fue la última vez que el Real Madrid perdió el trofeo, por lo que Pachuca tendrá ese complicado reto por cumplir contra el equipo comandado por el brasileño Ricardo Kaká y el portugués Cristiano Ronaldo.
Aunque no es un hecho se especula que el duelo entre “merengues” y Tuzos servirá como marco de despedida para el atacante español Raúl González, quien tras varios años de trayectoria con el Real Madrid jugará en el Schalke 04 de Alemania, así lo informó el diario AS.
Además, Pachuca será el segundo cuadro azteca al que enfrentará el Real Madrid en esta pretemporada, ya que se medirá el 4 de agosto contra el América, en la localidad estadounidense de San Francisco.
El resto de los partidos de preparación del cuadro madridista son: el 7 de agosto ante Los Angeles Galaxy, el 13 de agosto frente al Bayern Munich, el 17 del mismo mes contra el Standard de Lieja y el 21 de agosto ante el Hércules.
Pachuca jugar

Haber si repiten la hazaña de mis Pumas:


Lo bueno esque habra partidos buenos entre estas fechas:

Chivas vs Manchester United B, el 30 de Julio en el nuevo estadio de Chivas
Mexico vs España B, 11 de Agosto en el Azteca
Real Madrid vs Pachuca 24 de Agosto en el Santiago Bernabeu
 
Por cierto estaba viendo el resumen del partido que quedo 3 a 0 entre el Pachuca y el America y me sorprendio ver el estadio del Pachuca casi vacio, parecia el Brujas FC de Mexico y me resulto extraño que es el equipo de Mexico que mas titulos ha ganado en los ultimos 10 años al parecer no tiene aficion, Annita ¿podrias explicarme esto?


Partido del Brujas como ejemplo...

Ese equipillo a nadie le cae bien, vas al cine y están con sus comerciales tontos queriendo atraer afición, igual en la tele, o que tal su programa de tuzoccer que a nadie le importa en lo más mínimo, o que tal autodenominarse "el equipo de México" cuando son muchos extranjeros, nosotros no necesitamos decirlo de hecho, para otros aficionados nosotros somos el equipo de México porque jugamos con puros mexicanos, esos equipos como Pachuca o Toluca campeonaron en torneos cortos, torneos tontos y sin chiste, por eso no son ni la sombra del campeonisímo, el cameponisímo les hubiera dado unas goleadas tremendas a esos equipos, uff, por eso son equipos que no poseen tanta afición, aunque de menos el toluca llena el nemecio a veces.
 
Por cierto estaba viendo el resumen del partido que quedo 3 a 0 entre el Pachuca y el America y me sorprendio ver el estadio del Pachuca casi vacio, parecia el Brujas FC de Mexico y me resulto extraño que es el equipo de Mexico que mas titulos ha ganado en los ultimos 10 años al parecer no tiene aficion, Annita ¿podrias explicarme esto?

Independientemente de las razones salidas del hígado que acá te pudieran dar, la verdadera razón de la poca afición durante ese partido, y otros mas, fueron las fuertes lluvias que se dieron durante todo el fin de semana en buena parte de México y principalmente en el centro y bajío. Los mismos comentaristas lo mencionaron durante la transmisión del partido, durante el cual la fuerte lluvia fue constante.
 
Independientemente de las razones salidas del hígado que acá te pudieran dar, la verdadera razón de la poca afición durante ese partido, y otros mas, fueron las fuertes lluvias que se dieron durante todo el fin de semana en buena parte de México y principalmente en el centro y bajío. Los mismos comentaristas lo mencionaron durante la transmisión del partido, durante el cual la fuerte lluvia fue constante.

Chivas agotó sus boletos para el estadio chivas y a todos les valió gorro que esté lloviendo o que caigan truenos, también lo he visto en otros partidos, si has visto la liga verás que hasta con buen clima está vacío, es la eterna burla hacia el pachuca.
 
Chivas agotó sus boletos para el estadio chivas y a todos les valió gorro que esté lloviendo o que caigan truenos, también lo he visto en otros partidos, si has visto la liga verás que hasta con buen clima está vacío, es la eterna burla hacia el pachuca.

Pero de que hablas anitta? Estas comparando peras con perones... los aficionados de Chivas agotaron los boletos? cuales boletos? los de la la inauguración del nuevo estadio el próximo viernes? que tiene eso que ver con el partido de Pachuca-América el pasado sábado en Pachuca en donde estaba lloviendo a cantaros? acá están preguntando por el partido de Pachuca y América, no por los boletos para inauguración del nuevo estadio Chivas.

En el partido de Chivas -Puebla en Guadalajara, también estaba semivacío. Yo vi los dos partidos, por que simpatizo tanto con Pachuca como con Chivas.


Y si he visto muchos partidos del Pachuca, normalmente esta lleno el Hidalgo. Excepto cuando juegan partidos de concachampions. Esta bien que seas una férrea seguidora de Chivas, pero no desvirtúes a los demás equipos solo por que a ti solamente te gusta Chivas.



Fin... no quiero desviar el tread,



Volviendo al tema original. (Libertadores)





Ojala Chivas gane mañana por una buena diferencia de goles por que en Santiago va a estar dificil y Chivas sigue sin encontrar delanteros efectivos, el sabado fallaron minimo tres claras, Michel Vazquez promete pero todavia está muy tierno.
 
Última edición:
Pero de que hablas anitta? Estas comparando peras con perones... los aficionados de Chivas agotaron los boletos? cuales boletos? los de la la inauguración del nuevo estadio el próximo viernes? que tiene eso que ver con el partido de Pachuca-América el pasado sábado en Pachuca en donde estaba lloviendo a cantaros? acá están preguntando por el partido de Pachuca y América, no por los boletos para inauguración del nuevo estadio Chivas.

En el partido de Chivas -Puebla en Guadalajara, también estaba semivacío. Yo vi los dos partidos, por que simpatizo tanto con Pachuca como con Chivas.


Y si he visto muchos partidos del Pachuca, normalmente esta lleno el Hidalgo. Excepto cuando juegan partidos de concachampions. Esta bien que seas una férrea seguidora de Chivas, pero no desvirtúes a los demás equipos solo por que a ti solamente te gusta Chivas.



Fin... no quiero desviar el tread,



Volviendo al tema original. (Libertadores)





Ojala Chivas gane mañana por una buena diferencia de goles por que en Santiago va a estar dificil y Chivas sigue sin encontrar delanteros efectivos, el sabado fallaron minimo tres claras, Michel Vazquez promete pero todavia está muy tierno.

La diferencia es que las chivas tienen el partido vs puebla, el partido vs manchester y el partido vs libertad, la diferencia está en que un boleto nos cuesta caro, 120 pesos (zona C estadio Jalisco) + 700 (sabe pero es la más barata del nuevo estadio) + boleto y pasaje al DF para ver el chivas vs libertad, es un gran gasto que no todos están dispuestos a hacer, y si leíste bien mi post puse claramente "y lo he visto en OTROS partidos" y también recuerdo muy bien que después de ganar su sudamericana y andar jugando bien su estadio estaba semivacío y hasta los mismos que andaban justificando a los tuzos el sábado andaban diciendo que qué afición tan malagradecida tienen, no pueden llenar un estadio ni cuando andan jugando bien.

A esos equipillos chicos les hacen miles de promociones para que entren y ni así lo llenan, vamos que cuando va pumas los goyas se escuchan a más no poder xD equipos como Chivas no hacen promociones, la última fue en el 2007, precisamente en mi cumpleaños y regalaron las entradas para el encuentro en sudamericana contra el poderosisisisisimo DC United. Además el Jalisco tiene el doble de capacidad que el estadio Hidalgo, no compares.
 
A mi no me cae mal pachuca, porque ya le ganamos 2 finales :ujuju:, una del torneo y otra del campeon de campeones (que por cierto ya no existe):

 
Sere Puma pero hay que apoyar a los equipos mexicanos (no como los americanistas).

Vamos Chivas!!!
Deben sacar la casta como lo hicieron antes:

 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

¿Votaría por el esposo de Pilar Cisneros, Édgar Espinoza para Presidente de Costa Rica 2026-2030?

  • Sí y doña Pilar de primera dama

    Votos: 15 44,1%
  • No, prefiero elegir a cualquier otro político

    Votos: 19 55,9%

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 178 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 195 52,3%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie