Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lo que me pasó a mi en vez pasada: andaba con la mia y la vara es que al gym que iba en ese entonces iban dos cabras juntas que estaban requetedeliciosas pero una me gustaba mas que la otra (por miles daba a las dos y juntas si fuera posible) la vara es que mi wila es celosa nivel: extremo.... la cosa es que ella no soportaba que ninguna se me acercara y un dia por la calle paro a un lado y se baja mi wila y luego yo y la cosa es que ella se detiene a conversar con unas personas y yo me quedo a un ladito y va pasando aquel monumento de mujer y yo no me pude aguantar las ganas y segun yo muy disimnulado la vuelvo a ver y le cierro el ojito y la cabrona se echa una sonrisita y al rattito la wila mia reclamandome de que aqui y que allá con la zorra esa y no sé que mas... la cosa es que estoy seguro que ella no vio nada pero las personas con las que se detuvo a conversar ella si me capturaron y le pasaron el santo y vieran uds, todavia a veces se acuerda de eso.. jajajajajaja
![]()
Yo lo hice una vez hace unos 5 años, estaba supee joven. La cuestión es que llegué con mi ex a un barcillo y había una pareja de frente, yo noté que el mae se me quedó viendo y me puse a jugar de intrépida haciendole ojitos. El mae me siguió el jueguito un buen rato y comenzó a hacerme señas como para que me fuera al baño.... pero yo solo estaba jugando y le dije que no con la cabeza....
Lo que no me había percatado es que mi ex se tiró todo el rollo xq el bar estaba todo rodeado de espejos y me dijo: diay mi amor, comió gallina?? No caliente lo que no se va a comer!!! Y quedé curada.
:-o
Así empiezan la mayoría de pleitos en los bares.
Hoy me estuvo coqueteando una mujer como con 7 meses de embarazo pero bien rica, hasta quedé antojado.
:lol::-o Que tuanis su ex, porque a mi me agarran en esas y seguro me dejan botada!!!
A mi me pasa que desgraciadamente soy como coqueteadora (no se si existe esta palabra) por naturaleza, y a veces envío mensajes incorrectos, o sea como que me paso de simpatica y algunos interpretan que tengo cierto interes, o que hay alguna posibilidad, cuando en realidad no ando buscando absolutamente nada mas que amistad. Porque cuando me interesa un mae en esos terminos, lo hago saber claramente.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.