Como se perdió un poco el ritmo del tema, voy a escribir una segunda parte al post que hice hace unos meses.
Por un día se la presto a su amigo
Como lo había contado en el relato anterior, me encontré los mensajes de mí novia en ese momento con uno de sus amigos. Pues yo le conté que los había visto y que me habían dado celos en el momento pero que después me había excitado demasiado ver lo que hablaban, como le decia que la queria poner a mamar como una zorra, y como ella le respondia toda derretida. Ella le mandaba las fotos de las tetotas que tiene, y el le mandaba fotos del pene, entre otras cosas ricas que se decian y se mandaban. Mi novia, se puso como loca de que le vi los mensajes y se comenzo a sentir mal de estarme engañando. Me costo bastante convencerla de que todo estaba bien y de que me encantaba leer esos mensajes de ella, que más bien, cogieramos mientras ella le hablaba a el y le enviabamos videos y fotos.
Entonces, tiempo despues yo le pedí permiso para hablar con el amigo de ella, y hablando de todo un poco nos pusimos a intercambiar videos, de lo que el hacia con las doñas de el, y yo con la mía y alguna amiguita apuntada a coger. Nos hicimos compas y le agarre confianza. Tanto que un día que ella estaba sola en la casa en la que vivia y yo llegaba el fin de semana, me dijo que el amigo estaba cerca de la casa y que seguro llegaba el sabado temprano a almorzar y pues a comernosla a ella. Yo tenia que viajar desde bastante lejos por el trabajo, asi que no podia llegar el viernes en la noche despues del brete. Pues, unas horas despues hablaba yo con el amigo de ella, y me dijo que le habian cambiado el plan y que se tenia que devolver para chepe el sabado temprano, que entonces iba a tener que cancelarnos.
Yo tenia ganas de culiar a mi novia entre los dos, le dije. Pero diay, si quiere puede hacerlo sin mi, luego en otra cambiamos de pareja con su novia y la mia. Voy a hablarme a mi novia para que este tranquila de que yo quiero que se vean. Ya llamo a mi novia y me dijo que si, que estaba bien que ella habia tenido ganas de coger con su amigo de muchos años atras, y que agradecia que yo le diera la oportunidad. Solo le pedí que me grabaran algunos videos y me enviaran fotos del encuentro.
Dicho y hecho, ya el viernes en la noche despues del brete estaba yo esperando los mensajes, cuando de pronto recibo una llamada, eran ellos. Estaban en un bar, se fueron a tomar unas birras para encontrarsen y hablar un rato, ya como a la hora me escribe mi novia de que ya iban para la casa. Yo hasta temblaba de la excitacion, cuando estaban ya en la casa, ella me manda unas fotos en ropa interior, ya los dos estaban tomadillos y se estaban calentando las cosas.
Unos minutos mas tarde recibo el primer video de ella mamandole el pene, con unas ganas, mientras el grababa para mi, ella volvia a ver al telefono y sonreia cuando se metia la pinga del amigo a la boca. Ella es una gordita con un panochote todo apretado y gordito con forma de corazon, y unas megatetas que dan gusto. Ella se tragaba el pene de el hasta el fondo, se lo sacaba y lo escupia, se lo pasaba por las tetas y se lo volvia a comer.
Yo lo unico que pensaba era como deseaba haber pedido el dia libre para haber estado ahi esa noche, para que como se veia en el video, ella de cuatro mamando la picha del amigo y yo nada mas imaginaba yo dandole picha desde atras, viendole las tetas rebotar mientras recibia pene por ambos extremos.
Esos videos me encantan, y todavia los veo cada vez q quiero tener un buen sobo.
Fue tan rico ver a mi guila comportandose como toda una putita en esos videos y delicioso saber que por ese dia le preste a mi guila a el compa.
Ya no estoy con ella, pero siempre hablamos de cosas sexuales y nos excitamos enviandonos videos y fotos. Voy a dejar algun screenshoot de esta historia para los que no creen que es verdad.