Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que delicia hacer todo eso. Yo soy bi me temple todo leyendo eso. Que rico!!!!No se si quepa mi experiencia, pero ahí les va.
Soy un mae gay, tengo mi profesión y trabajo con otros colegas
Por cosas de la vida, llega un hijo de un colega dos años menor que yo, hasta donde sabía el mae hetero con su doña y todo, el mae se separa y nos hacemos compas, el mae en ese entonces fumaba mecha y en las borracheras se ponía todo templon tocando temas sexuales, pero como el mae era hetero yo no le hacía tiro de nada, el mae me contaba que le cuadraba esa vara del corneador, swinger y compartir la mujer... a mi me calentaba todo eso pero no pasaba de ahí, resulta que a los día cogimos y ya. Un compa para coger y se acabó.
A los meses el mae conoce a una guila y se hacen novios, cuando el papá de él no llegaba a la oficina el mae metía a la guila y después me decía que si los oía cogiendo y mientras yo le contaba cogíamos. Como a los meses me cuenta que le está proponiendo la vara de hacer intercambios a la mae y q la mae está medio rejega, entonces me dice que para que la mae se vaya animando me van a dejar que los vea y así, pues así pasaba, en una de esas en la templazón que nos teníamos los tres la misma guila me hace seña que me uniera y en la templazón que me tenía me cogí a la mae, y él nos veía... Como la mae se suponía que no sabía q nosotros cogíamos entonces el mae solo se quedó viendo mientras le daba a la guila, fue mi primera vez con una mujer y no me disgustó. Ya despues de eso hacíamos "tríos" pero hasta ahí... el mae terminó con la novia y me dijo que quería verme que otro mae me cogiera en frente de él y lo hicimos como tres veces, en esa el mae no participaba, solo se quedaba viendo mientras yo actuaba como la pareja de él, diciéndole que si le gustaba verme como me cogía otro mae, que me lo estaba haciendo muy bien y esas cosas...
Después de eso ya dejamos de coger, seguimos trabajando juntos, pero me dejó esa experiencia y ese morbo de ser corneador...
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.