Foroforoforo
Forero Regular
Que paso con Anita, bueno paso que se hizo novia de un Chatilla de Guana y Anita esta con panzota de 6 meses.Mae, cuéntenos qué pasó con Anita.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que paso con Anita, bueno paso que se hizo novia de un Chatilla de Guana y Anita esta con panzota de 6 meses.Mae, cuéntenos qué pasó con Anita.
A la puta, la hubiera saboreado cuando podía, ahora ya se pureteoQue paso con Anita, bueno paso que se hizo novia de un Chatilla de Guana y Anita esta con panzota de 6 meses.
Que delicia las tetonas! Mi delirioMaes yo con una cuñada no pero si con una compañera de brete, trabajamos en una tienda yo de encargado y ella de cajera, siempre que jalaba el mensajero la ponía a mamar en la bodega, nunca me la cogi, pero la mae en ese tiempo tenía una hija de 15 años tenía unas megas tetas (como la mamá) y siempre la molestaba diciéndole que me la iba a robar y la chiquilla se reía, el año pasado la vi, ya tiene 19 años y me mandó una solicitud de amistad, la cosa es que le di me gusta a una foto, me va escribiendo y le vuelvo a decir que ahora si me la puedo robar y la carajilla apuntada, la cosa es que un viernes le dije que pasaba por ella que se alistara y que rica chiquita de lo mejor que me he comido, ahora ando detrás para cogermela de nuevo pero la mae se hizo de un novio chata apestoso y ya no me pela bola, pero bueno puse a mamar a la mamá y me cogi a la hija
Qué madre bro. La andaba pidiendo y el otro bruto la preñó. No les da.Que paso con Anita, bueno paso que se hizo novia de un Chatilla de Guana y Anita esta con panzota de 6 meses.
qué delicia de chocho viejo.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.ahora cada vez q digo q voy a llegar nos recibe con licras así!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.