Foroforoforo
Forero Regular
Que paso con Anita, bueno paso que se hizo novia de un Chatilla de Guana y Anita esta con panzota de 6 meses.Mae, cuéntenos qué pasó con Anita.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que paso con Anita, bueno paso que se hizo novia de un Chatilla de Guana y Anita esta con panzota de 6 meses.Mae, cuéntenos qué pasó con Anita.
A la puta, la hubiera saboreado cuando podía, ahora ya se pureteoQue paso con Anita, bueno paso que se hizo novia de un Chatilla de Guana y Anita esta con panzota de 6 meses.
Que delicia las tetonas! Mi delirioMaes yo con una cuñada no pero si con una compañera de brete, trabajamos en una tienda yo de encargado y ella de cajera, siempre que jalaba el mensajero la ponía a mamar en la bodega, nunca me la cogi, pero la mae en ese tiempo tenía una hija de 15 años tenía unas megas tetas (como la mamá) y siempre la molestaba diciéndole que me la iba a robar y la chiquilla se reía, el año pasado la vi, ya tiene 19 años y me mandó una solicitud de amistad, la cosa es que le di me gusta a una foto, me va escribiendo y le vuelvo a decir que ahora si me la puedo robar y la carajilla apuntada, la cosa es que un viernes le dije que pasaba por ella que se alistara y que rica chiquita de lo mejor que me he comido, ahora ando detrás para cogermela de nuevo pero la mae se hizo de un novio chata apestoso y ya no me pela bola, pero bueno puse a mamar a la mamá y me cogi a la hija
Qué madre bro. La andaba pidiendo y el otro bruto la preñó. No les da.Que paso con Anita, bueno paso que se hizo novia de un Chatilla de Guana y Anita esta con panzota de 6 meses.
qué delicia de chocho viejo.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.ahora cada vez q digo q voy a llegar nos recibe con licras así!!
Páseme ese contactoYo no he podido coronar a mi cuñada. Pero me hice pasar por un contacto falso y le saque fotos de las tetas y nos masturbamos juntos.
Fue un morbo muy rico
Enviado desde mi SM-A115M mediante Tapatalk
Ninguno, todas son circunstancias diferentes, y no todas se apuntanHay algún secreto para esto?
a mi me paso algo parecido claro yo si la aprete pero o me la pude cojer solo le pegaba unas repelladas y le chupe los pechitos y pare de contarYo tuve la oportunidad y no quise.
Yo tenía 23, la doña mía tenía 22 y tenía 17 la cuñada mientas me la pedía a gritos en ese entonces.
Actualmente todos estamos casados y pasados los 30 y todos los días me arrepiento de no haberlo hecho.
Ella quería darme la virginidad a Mai y todo
Aproveche y vea disimulon jjSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.la mía, me tiene loco, más q cada vez q decimos q vamos a ir a la casa de ella se pone unas licras!!
Y está rica?Yo me ando culeando mi ex cuñada por harina, la vara es que poco después de que me separa de mi ex mujer ella me escribe diciendo qué está desesperaba por que ella y el imbécil del esposo estuvieron pasando la tarjeta de crédito en el viaje qué hicieron a Europa como si no tuviera fin y la terminaron sobre girando, ya en ese entonces yo no tenía ninguna obligación con esa familia por eso estaba reacio a ayudar, entonces la wila me tiro una indirecta bien directa si le prestaba la harina me dejaba culearla, mae ni lo pensé 2 veces.
Empezamos sensillo pero como yo soy el que paga no me puede decir no a nada, le he hecho de todo lo que la hermana nunca se dejó, y como ella y el esposo son unos imbéciles manejando el dinero siempre vuelve, en estos 5 años que empezamos a hacer esto yo creo que me le he regado más veces en ese pañocho qué el esposo por que el mae no tiene la vasectomia y ya no quieren tener otro chamaco .
Pero en mi experiencia fue algo que salió de la nada yo tuve demasiada suerte que mi ex cuñada fuera una perrota casada con un pelele qué no sabe ni donde esta parado pero creo que un circunstancias normales ni lo hubiese intentado, mucho riesgo de que mi ex esposa se hubiese enterado y me hubiese hecho un despiche
más o menos es una gordi buena con unas tetotas, ante si estaba más rica pero aguanta que le den duro .Y está rica?
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.