Cortina o porton??? Que es mas seguro???

Buenas Tardes Foreros,

Estoy por hacer una inversion en mi casa que consiste en realizar la instalacion de una cortina o un porton electrico, ya he cotizado en algunos lados y los precios andan muy similares, me gustaria saber cual de las dos es mas segura, ya que los proveedores dicen que para los ladrones no importa si es cortina o porton, escucho opiniones.

Muchas Gracias.

Di mae, al menos en mi casa lo que tengo es portón eléctrico pero completamente forrado en lámina. El portón abre de lado, lo cual facilita el uso a la hora de estar sin electricidad y que halla que abrirlo de manera manual. En el caso de una cortina que se abra de abajo hacia arriba, dependiendo del tamaño de la misma, pues el peso puede ser mayor a la hora de abrirse y cerrarse, lo cual hace que sea mas lento el proceso de sacar o meter el carro.

Una pequeña incomodidad del que se habre de lado son las piedrillas que se pueden ir dentro de los rieles, pero ahi deferentes tipos de portones que no usan rieles y se pueden abrir hacia afuera o hacia adentro dependiendo del espacio.

Pura vida y suerte

Muchas Gracias

Lo que pasa es que en mi casa hay un desnivel de terreno, entonces tiene que ser porton electrico o cortina con porton electrico. Ya que un porton que habra hacia los lados es un poco dificil. Lo que me interesa es que tan seguro es uno en comparacion al otro.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás