PUBLICIDAD
Wilas

Cosas intolerables en pareja. Típicos Deal breaker

Es peor el:

Que me dice rata??? Pura vida rata???

Que horror....!!!

Soncho es que un novio le diga a uno guila- Ojalá a los compas. Es que voy a salir con mi guila!. :S

Con mi novia pucha hahahahaha:ujuju::ujuju: carajo!.
 
Que no sepa hablar!!! Eso me dan ganas de no verla nunca mas en la vida!!!

Recuerdo una vez que estaba en casa de un amigo vacilando y llego la prima, demasiado guapa pero hablaba no se como raro :ujuju: y se le quito lo bonita de inmediato!

Decía:
"Uyy tengo la calor" :guacala::guacala::guacala:

O en su defecto que no pueda decir media oración sin tener que decir una mala palabra, o que no sepa escribir...
:guacala::guacala::guacala::guacala:

Si es tica y vive aquí desde siempre ta raro, pero no será que vivió en México?

Me ha tocado oír a mexicanos que usan "calor" como sustantivo femenino: "hace mucha calor", etc.
 
:ujuju::ujuju::ujuju:

No podría soportar un acosador.
Obvio tampoco alguien que tenga ideologías y valores muy diferentes a los míos.
Un mae amargado. Puede ser aburrido pero ya amargado es otra vara que nah que ver.
 
El lado oscuro del Corazón

Este tema me recuerda una peli:

”Me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias. Pero eso sí, y en esto soy irreductible, no les perdono bajo ningún pretexto que no sepan volar, si no saben volar pierden el tiempo conmigo”.

Oliverio

Cuevana | Inicio
 
no krea tamtrum, a mi un hombre me toca la computadora, el celular o la tablet sin permiso, y me convierto en Hulk!!! puede ke se lleve su manazo!! y si es la billetera mas!! esas cosas yo las veo como muy personales... nada tiene ke andar tocando!! :rude:

:ujuju::ujuju:
 
el desaseo, (el mal aliento, que le huelan mal los pies,que no se ponga desodorante,las uñas sucias)

chasquidos en la mesa, o sopiar o que coma con la boca abierta

que no respeten mi espacio, mi silencio, mi libertad,

que se enojen por cualquier vara como si fueran nenas de quince *




















*no te sientas aludido por esto por favor
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 177 48,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 190 51,8%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie