Cosas que pasan en los buses...repellos, maseadas..etc...

• Iniciador del tema Iniciador del tema tamal
  • Start date Start date
Yo en ningun momento he dicho que yo lo he hecho porque gracias a mi madre me ha enseñado a respetar a las mujeres porque uno nacio de una asi que estan equivocados sorry

Diay clown lo que pasa es que la gente no sabe leer bien los mensajes pero bueno modestia aparte por ignorantes yo estoy diciendo que aveses el bus va muy lleno y uno tiene que pasar a como de lugar solo una vez he pasado por eso porque no soy un limpio que tiene que andar en bus por dicha carro tengo :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Eddie Hernandez dijo:
Diay clown lo que pasa es que la gente no sabe leer bien los mensajes pero bueno modestia aparte por ignorantes yo estoy diciendo que aveses el bus va muy lleno y uno tiene que pasar a como de lugar solo una vez he pasado por eso porque no soy un limpio que tiene que andar en bus por dicha carro tengo :-o :-o :-o :-o :-o :-o

AAAAHHH MAAAAEEEE no se ayude ya vi que la horatoria no es lo tuyo, ahora aparte de tocon pervertido tambien le gusta jugar de vivo??? :-o :-o :-o

Diay piensen lo que quieran la verda no me meti a esto para estar en esas vara es solo para pasar el rato y como aqui no se sabe ni quien es ni en donde vive SE SIENTE 8-) HOMBRES LASTIMA QUE ES ASI

Pues a mi lo que sucedio fue sali del cole y me monte en el bus para ser espesifi :-P co en la peri y me toco ir de pie cuando una guila del cole no se de cual se paro detras mio y me pegaba las nalgas y para serle sincero estaba como loco con solo decirle que el bus se habia bajado mucha gente y aun de pie con la chici y no se sentaba ni se cooria al final nos bajamos por el brenes y nos apretamos bien yico que varas de uno :-P

Ah que cólera da esa vara.... hay un roco que siempre espera el bus en el mismo lugar que yo... y pasa viendome viendome viendome (jueputa mañita más fea)

La cosa es que un día de estos venía el bus hasta el cecerete y el se subió después que yo... y va el muy desgraciado acomodado detrás mío, cargando el maletín justo a la altura apropiada para ir pasandome la mano...

ay viejo ese! le metí su majonazo (tacón de aguja) y me acomodé el bolso super atravesado, entonces el viejo quedó super torcido casi no podía ni sujetarse de la baranda jejeje...

Es una falta de respeto que un tipo se crea con el derecho de venir a tocarlo a uno, como si uno fuera un chuica en exposición. :|

La Flaca dijo:
Ah que cólera da esa vara.... hay un roco que siempre espera el bus en el mismo lugar que yo... y pasa viendome viendome viendome (jueputa mañita más fea)
flakita no se enoge con ber no le va pasar nada

en los buses de cartucho como ir hasta chepe se dura a veses uno se refresca los guachos biendo guiguis guapas

flakita no se enoge con ber no le va pasar nada

en los buses de cartucho como ir hasta chepe se dura a veses uno se refresca los guachos biendo guiguis guapas

Mae no se embarque en decir eso despues lo madrean por tocon como me paso a mi :-o :-o :-o :-o :-o me pasaron por las armas :(

Cuando estaba en el cole..si lo hice un par de veces :-D ...pero me parece q son epocas por las q uno pasa. Pero tampoco el acoso...yo veia si a la wila le gustaba seguia...si no...me iva para atras.

Por cierto hay un maecillo ...q viaja en ciudad colon....de ojos gatos y colocho...ese mae..si tiene un problema serio. Desde que se monta...se pone a ver cual wila esta sola y empieza a hablarle..yo soy fulanito..vives alla ...no se que.... tambien se pone a ver las wilas de arriba para abajo con ojos de loco...y sin disimular nada. :???: ...eso si me pone malo....hasta me da verguenza ajena :P

Cuando estaba en el cole, un día de esos en que a los buses no les cabe ni un alma mas, sin intención quedé con mi "maleta" justo en el trasero de una chavala, que de paso estaba muy buena, y lo peor es que no me podía mover, por la cantidad de gente en el bus, ni siquiera para correrme, y tras de eso eran esos buses antiguos, que cuando el chofer hacía el cambio de marcha hasta que se iba uno para el fondo, vieran que tristeza ese día, tuve que llegar al cole e ir al baño a descargarme porque estaba como el burro de lucas....

Yo por lo general en las mañanas viajo en el Bus de Calle Blancos... y entre las 6.40 y las 7.00 siempre los buses salen hasta la mier...

A lo que voy es que no hay nada mas horrible que bajarse en esos repellos, y cuando uno va por la mitad de travesia.... a 2 metros de la puerta, toparse con que en ese pichazo de gente estrujada, hay un BANANO QUE LO VE A UNO Y EL CAREPICHA NI SE MUEVE, Y HASTA PARA EL CULITO... :( :(

Ese dia le dije "que es la vara carepicha, playaso de mierda" (yo ya estaba verde...) el mae del color se bajo ahi... y empezó a caminar....seguro cogio taxi.... yo me baje ahi tambien y jale........ :???: :???: :???:

De eso iba a comentar yo.
A veces es tanta la gente y la apretasón que hasta uno como mae sale "repellado". Ya en ese caso pues no queda más que aguantarse y salir con la frente en alto tratando de mantener la dignidad... :-o :-o :-o :-o

Di la verdad a mi eso como hombre nunca me ha cuadrado, a uno (en mi caso) me gusta respetar esas varas.
Primero porque yo tengo 2 hermanas y tengo madre y no me cuadra que les hagan la misma mierda.
Segundo porque igual lo considero falta de respeto y muy denigrante, acaso ellas viajan en bus para que alguien les pase la mano por el Trasero o se la pase acosandola (casi violandola) con la mirada??
Si acepto que uno no puede evitar a veces quedarse apreciando a las preciosidades (ricuras :cool1: ) que se suben a veces a los buses, porque di ahi si es cierto que para eso son los ojos, para apreciar lo bonito de la vida, pero di tampoco pasarse al acoso, todo con respeto.!
:idea:

Eddie Hernandez dijo:
Diay piensen lo que quieran la verda no me meti a esto para estar en esas vara es solo para pasar el rato y como aqui no se sabe ni quien es ni en donde vive SE SIENTE 8-) HOMBRES LASTIMA QUE ES ASI
UUUYYYY QUE MACHO!!! :-P :-P :-P

chuz1289 dijo:
Di la verdad a mi eso como hombre nunca me ha cuadrado, a uno (en mi caso) me gusta respetar esas varas.
Primero porque yo tengo 2 hermanas y tengo madre y no me cuadra que les hagan la misma mierda.
Segundo porque igual lo considero falta de respeto y muy denigrante, acaso ellas viajan en bus para que alguien les pase la mano por el Trasero o se la pase acosandola (casi violandola) con la mirada??
Si acepto que uno no puede evitar a veces quedarse apreciando a las preciosidades (ricuras :cool1: ) que se suben a veces a los buses, porque di ahi si es cierto que para eso son los ojos, para apreciar lo bonito de la vida, pero di tampoco pasarse al acoso, todo con respeto.!
:idea:

de hecho creo que los maes tenemos derecho no mas a 1 disfrutar viendolas "sin hacerlas sentir incomoda" o 2 si es diestro y lo logra una platica que haga el viaje corto o si de verdad se la jugo que no quiera que termine :-P :-P

Pues por mi que vean todo lo que quieran eso sí, que no me pongan un dedo encima porque más de una madreada se llevan. :oops:

Sirenne dijo:
Pues por mi que vean todo lo que quieran eso sí, que no me pongan un dedo encima porque más de una madreada se llevan. :oops:

OJO maes estamos advertidos si la tocan hay tabla!!
haytabla.jpg
:-o :-o :-o

o los maes ques se sientan en la orilla y cuando la chavala se va a levantar lo que hacen es darse media vuelta para que le peguen las nalgas :eek:

Eddie Hernandez dijo:

Tome el trofeo.
20090812233217_100_8225-copia.jpg

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás