Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eddie Hernandez dijo:Diay clown lo que pasa es que la gente no sabe leer bien los mensajes pero bueno modestia aparte por ignorantes yo estoy diciendo que aveses el bus va muy lleno y uno tiene que pasar a como de lugar solo una vez he pasado por eso porque no soy un limpio que tiene que andar en bus por dicha carro tengo :-o :-o :-o :-o :-o :-o
La Flaca dijo:Ah que cólera da esa vara.... hay un roco que siempre espera el bus en el mismo lugar que yo... y pasa viendome viendome viendome (jueputa mañita más fea)
flakita no se enoge con ber no le va pasar nada
en los buses de cartucho como ir hasta chepe se dura a veses uno se refresca los guachos biendo guiguis guapas
UUUYYYY QUE MACHO!!!Eddie Hernandez dijo:Diay piensen lo que quieran la verda no me meti a esto para estar en esas vara es solo para pasar el rato y como aqui no se sabe ni quien es ni en donde vive SE SIENTEHOMBRES LASTIMA QUE ES ASI
chuz1289 dijo:Di la verdad a mi eso como hombre nunca me ha cuadrado, a uno (en mi caso) me gusta respetar esas varas.
Primero porque yo tengo 2 hermanas y tengo madre y no me cuadra que les hagan la misma mierda.
Segundo porque igual lo considero falta de respeto y muy denigrante, acaso ellas viajan en bus para que alguien les pase la mano por el Trasero o se la pase acosandola (casi violandola) con la mirada??
Si acepto que uno no puede evitar a veces quedarse apreciando a las preciosidades (ricuras :cool1: ) que se suben a veces a los buses, porque di ahi si es cierto que para eso son los ojos, para apreciar lo bonito de la vida, pero di tampoco pasarse al acoso, todo con respeto.!
:idea:
Sirenne dijo:Pues por mi que vean todo lo que quieran eso sí, que no me pongan un dedo encima porque más de una madreada se llevan.![]()
Eddie Hernandez dijo:Diay clown lo que pasa es que la gente no sabe leer bien los mensajes pero bueno modestia aparte por ignorantes yo estoy diciendo que aveses el bus va muy lleno y uno tiene que pasar a como de lugar solo una vez he pasado por eso porque no soy un limpio que tiene que andar en bus por dicha carro tengo :-o :-o :-o :-o :-o :-o
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.