Cosas que pasan en los buses...repellos, maseadas..etc...

• Iniciador del tema Iniciador del tema tamal
  • Start date Start date
a veces yo veo mas de un viejo verde que se quedan viendo con cara de depravados..que hasta me da verguenza ajena....

si a veces se monta mas de una chichi que uy Dios... :evil: ..

a veces tambien lo bonito es ver y no tocar...pero imaginarse todo :-o

Maes y a quien no le ha pasado q van en el bus, y solo suben maes.. y esa arrimadera xq va llenisimo. Yo hasta q vuelo codazos pa q se corran los hp, q calooooorrrrrrr. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

cmmq87 dijo:
Maes y a quien no le ha pasado q van en el bus, y solo suben maes.. y esa arrimadera xq va llenisimo. Yo hasta q vuelo codazos pa q se corran los hp, q calooooorrrrrrr. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

jajajajaj que madre....mas cuando uno va sentado y el que lo va repellando es un bate....wacala!!!

anecdota aparte....ayer le paso a mi wila que se monto en el bus y un malparido se le quedo viendo con cara de degenerado....y mi Curiosita que es super nerviosa......casi se muere del susto.....

me acabo de acordar de una que me paso!!!!!!!En ese entonces yo tenia como 14años y la vara es que venia del cole en el bus,venia casi vacio,solo yo y 4 viejas y en eso veo que unas guilas de mi mismo cole que venian sentadas en los asientos al lado mio empiezan a reirse y susurrar y me volvian a ver y en eso me dicen¨le estan haciendo un espectaculo¨y me señalan los asientos de adelante,como a 3 filas de asientos del mio y veo esa vara.....2 gringas riquisimas apretando al descaro y sacaban las lenguas y empezaban a jugar a lo sadico y yo me quede :roll: :roll: :roll: :roll: !!!!!!! Y me tire el rollo como 10 minutos hasta que me tuve que bajar( con el bulto en frente por obvias razones)!!!!!!!!!!que lindo recuerdo!!!!

Psichedelic_Jhoa! dijo:
A mi lo q me paso una vez fue q en el bus siempre me encontraba a un viejo TRIPLE H.P." Q se quedaba viendome con esa cara de viejo verde y me hacia gestos obscenos y guacale..yo siempre procuraba sentarme bien lejos del tipo y en lugares en los q no le viera la maldita cara. Pues un dia me subo a bus y el animal se sienta en los puestos de la mitad yo me sente adelant para no verle la cara..pues el asqueroso al ver q yo me sent adelante se hizo en los puestos q estan al contrario(osea los q estan detras del chofer)...uuy y empieza a mirarme de esa forma tan asquerosa...Pues cuando llego la hora de bajarme del bus le dije : "VIEJO TRIPLE-HIJUEPUTA...COMA MIRDA VAYA A MORBOSEAR A SU PUTA ABUELA...RESPETE ANIMAL ASQUEROSO (Y tenia una lata de jugo en la mano y se la tire en la cara) VEA PIROOOBO HIJUEPUTA UD SIGUE VIENDOME ASI Y SE VA A ARREPENTIR GRANDISIMO CERDO"

:???: ...Y el chofer me dijo si tranquila y eso esta muy bien...hagase respetar...y desd ese entonces el tipo baja la jeta! cada vez q me ve.

Eso fue solo porq me veia se hubiese atrevido a tocarme y ya lo tenia planeado...cuando se fuera a bajar del bus...eso q el bus no ha parado y esta la puerta abierta y el tipo en la puerta...VA PATADA VOLADORA PARA Q QUEDE SIN DIENTES EL CERDO ESE!!!

:idea: ...

:o :o :o :o dios guarde eso q toca uno sin querer..y aunq me puteen eso pasa sin querer obvio si es todos los dias a la misma mujere...ya eso es otra vara..pero si se fue puteado, enjachado, madreado, y por poquito mojado... :idea: :idea: :idea:
por expreriencia con exnovias y amigas q me han contado siento q la actitud y la cara de la mujer tiene mucho q ver....o sea si les ven cara de suavecitas, e inocentes puede q ciertos tipos se valgan de eso...

pirata dijo:
Psichedelic_Jhoa! dijo:
A mi lo q me paso una vez fue q en el bus siempre me encontraba a un viejo TRIPLE H.P." Q se quedaba viendome con esa cara de viejo verde y me hacia gestos obscenos y guacale..yo siempre procuraba sentarme bien lejos del tipo y en lugares en los q no le viera la maldita cara. Pues un dia me subo a bus y el animal se sienta en los puestos de la mitad yo me sente adelant para no verle la cara..pues el asqueroso al ver q yo me sent adelante se hizo en los puestos q estan al contrario(osea los q estan detras del chofer)...uuy y empieza a mirarme de esa forma tan asquerosa...Pues cuando llego la hora de bajarme del bus le dije : "VIEJO TRIPLE-HIJUEPUTA...COMA MIRDA VAYA A MORBOSEAR A SU PUTA ABUELA...RESPETE ANIMAL ASQUEROSO (Y tenia una lata de jugo en la mano y se la tire en la cara) VEA PIROOOBO HIJUEPUTA UD SIGUE VIENDOME ASI Y SE VA A ARREPENTIR GRANDISIMO CERDO"

:???: ...Y el chofer me dijo si tranquila y eso esta muy bien...hagase respetar...y desd ese entonces el tipo baja la jeta! cada vez q me ve.

Eso fue solo porq me veia se hubiese atrevido a tocarme y ya lo tenia planeado...cuando se fuera a bajar del bus...eso q el bus no ha parado y esta la puerta abierta y el tipo en la puerta...VA PATADA VOLADORA PARA Q QUEDE SIN DIENTES EL CERDO ESE!!!

:idea: ...

:o :o :o :o dios guarde eso q toca uno sin querer..y aunq me puteen eso pasa sin querer obvio si es todos los dias a la misma mujere...ya eso es otra vara..pero si se fue puteado, enjachado, madreado, y por poquito mojado... :idea: :idea: :idea:
por expreriencia con exnovias y amigas q me han contado siento q la actitud y la cara de la mujer tiene mucho q ver....o sea si les ven cara de suavecitas, e inocentes puede q ciertos tipos se valgan de eso...

:oops: Uy es que lo q me molesto es q era un viejo verde q podriaa seer mi papá, y que era demasiado obseno, y ya lo hacia asi al descaro el hp ese, me sentia acosada! Ya si es un mae que es joven y q disimula y esta guapo lo ignoro o le hago ojitos jajaja.

Ummm un dia iba en el bus de Sabana Cementerio y un muchacho se sento a la par mia y como esos buses son tan incomodos estabamos todos junticos, y el mae con disimulo pasaba la mano de la rodilla de él a la mia y yo :roll: no me enoje, pero tampoco le sonrei y como 2 min despues me tenia q bajar del bus....lastima.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás