Psichedelic_Jhoa! dijo:
A mi lo q me paso una vez fue q en el bus siempre me encontraba a un viejo TRIPLE H.P." Q se quedaba viendome con esa cara de viejo verde y me hacia gestos obscenos y guacale..yo siempre procuraba sentarme bien lejos del tipo y en lugares en los q no le viera la maldita cara. Pues un dia me subo a bus y el animal se sienta en los puestos de la mitad yo me sente adelant para no verle la cara..pues el asqueroso al ver q yo me sent adelante se hizo en los puestos q estan al contrario(osea los q estan detras del chofer)...uuy y empieza a mirarme de esa forma tan asquerosa...Pues cuando llego la hora de bajarme del bus le dije : "VIEJO TRIPLE-HIJUEPUTA...COMA MIRDA VAYA A MORBOSEAR A SU PUTA ABUELA...RESPETE ANIMAL ASQUEROSO (Y tenia una lata de jugo en la mano y se la tire en la cara) VEA PIROOOBO HIJUEPUTA UD SIGUE VIENDOME ASI Y SE VA A ARREPENTIR GRANDISIMO CERDO"
:???: ...Y el chofer me dijo si tranquila y eso esta muy bien...hagase respetar...y desd ese entonces el tipo baja la jeta! cada vez q me ve.
Eso fue solo porq me veia se hubiese atrevido a tocarme y ya lo tenia planeado...cuando se fuera a bajar del bus...eso q el bus no ha parado y esta la puerta abierta y el tipo en la puerta...VA PATADA VOLADORA PARA Q QUEDE SIN DIENTES EL CERDO ESE!!!
:idea: ...

dios guarde eso q toca uno sin querer..y aunq me puteen eso pasa sin querer obvio si es todos los dias a la misma mujere...ya eso es otra vara..pero si se fue puteado, enjachado, madreado, y por poquito mojado... :idea: :idea: :idea:
por expreriencia con exnovias y amigas q me han contado siento q la actitud y la cara de la mujer tiene mucho q ver....o sea si les ven cara de suavecitas, e inocentes puede q ciertos tipos se valgan de eso...