Cosas que quieren hacer pero no tienen el valor para hacerlo...

tamtrum

With me safe and warm!
Supongo que todos en X momento hemos tenido ganas de hacer X oY cosa, pero x falta de animo o valor no las hemos hecho de momento....
Por ejemplo hablar con la mamá dr mi hija sobre volver.... Ahora ella tiene novio y la verdad no me atrevo....
Tambien siempre he querido decirle unas cuantas cosas a mi mejor amiga respecto al novio ...

Todos hemos pasado por eso, pero sabes aveces creo que es mejor quedarse con esas cosas que decirlas, por ejemplo yo hace como 15 dias le dije una persona que fue importante en mi vida algunas cosas y lo único que gane fue que me dejara de hablar... Tonces aprendí a que mejor no decir las cosas y quedarse con el si hubiera.

Cargando...
Yo creo y la verdad estoy seguro que toda persona en el mundo a tenido este problema, y que difícil que es encontrarle la solución a ciertas cosas, jaja yo mejor ni le cuento cuantas veces me ha pasado esto porque la verdad no puedo escribir ni recordar tanto... Pero imagínese que ni novia tengo, pero nunca he tenido y no soy un chiquillo tampoco, pero digamos que en algún momento hasta me salieron opciones pero es algo que yo no puedo manejar por ciertos problemitas y fobias que me dan. Actualmente hay una muchacha que me llama la atención pero no puedo no sé como jaja y no lo digo porque me tengan lastima o por lo menos yo creo que no. Quisiera hacer muchas cosas y cosas que son muy normales. En fin jaja ya me dio risa porque ni modo nunca voy a cambiar y es algo que quiero pero no tengo valor para hacerlo. Como solucionamos eso? ni idea.

A ver, algo que me no tengo el valor de hacerlo, no se talvez el bungee porque le temo a las alturas o tambien renunciar al brete sin tener otro esperando.

Hablarle a la muchacha que me gusta del otro departamento...o decirle a alguna muchacha que ya le hablo que me gusta.

Yo tengo ganas de llegar donde cierta persona y decirle:

"sabe que hijo de (piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii), ud ya me tiene hasta la (piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) con esa (piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)(piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) de estar hablando (Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) cada vez que se le mete el agua en esa (piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) cabeza llena de (piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii), ya me cansé de escuchar todas sus (piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)(piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)(piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) cada segundo de su (piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) existencia! Ud es un (piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) jugando de (piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) pero en realidad son un grandisimo (piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)"

Pero no puedo, creo que si se diera la oportunidad lo haría. Pero si lo hiciera, me echaría a otra persona cercana encima. pero tengo tanto que decirle................

Yo tengo ganas de llegar donde cierta persona y decirle:

"sabe que hijo de (piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii), ud ya me tiene hasta la (piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) con esa (piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)(piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) de estar hablando (Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) cada vez que se le mete el agua en esa (piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) cabeza llena de (piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii), ya me cansé de escuchar todas sus (piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)(piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)(piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) cada segundo de su (piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) existencia! Ud es un (piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) jugando de (piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) pero en realidad son un grandisimo (piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)"

Pero no puedo, creo que si se diera la oportunidad lo haría. Pero si lo hiciera, me echaría a otra persona cercana encima. pero tengo tanto que decirle................

Demasiados piiiiiiiiiiiiiiii para una chiquilla tan linda :-o

Canopy o tirarme de bungee. Siempre he querido hacer ambas, pero no me animo.

No sé si sea cuestión de -falta de- valor o por no mandar a mi mamá al hospi de un paro cardiaco, pero siempre he querido mandarme de torero improvisado.

Decirle a una tipa ahí del trabajo unas cuantas verdades, pero como es mi superior no lo hago. Creo que todos los que somos empleados tenemos o hemos tenido ese deseo.

Jose!! Ármese de valor y haga Canopy!! Es de lo mejor!!

A lo del bungee si no me animo.... me da mucho miedo.

Yo he querido decirle unas cosas a mi papá para que controle su carácter... pero x respeto no me he animado a hacerlo.

Jose!! Ármese de valor y haga Canopy!! Es de lo mejor!!

A lo del bungee si no me animo.... me da mucho miedo.

Yo he querido decirle unas cosas a mi papá para que controle su carácter... pero x respeto no me he animado a hacerlo.

Vamos a ver si en estos próximos meses me mando, tengo ganas de hacerme un tourcillo que incluya eso. Ahí más adelante comentaré mis aventuras.

Con respecto a lo otro, pienso que sería bueno que busque una manera respetuosa pero firme de expresarle sus sentimientos a su padre. No es sano guardarse las cosas, en fin, usted sabrá que es mejor.

Vamos a ver si en estos próximos meses me mando, tengo ganas de hacerme un tourcillo que incluya eso. Ahí más adelante comentaré mis aventuras.

Los tours de un día con alguna agencia salen super cómodos!!

Con respecto a lo otro, pienso que sería bueno que busque una manera respetuosa pero firme de expresarle sus sentimientos a su padre. No es sano guardarse las cosas, en fin, usted sabrá que es mejor.

Gracias x el consejo, yo sé que eso es lo que tengo que hacer.... pero, vieras cómo cuesta hablar con personas con un carácter explosivo y que se creen dueños de la verdad absoluta.

Gracias x el consejo, yo sé que eso es lo que tengo que hacer.... pero, vieras cómo cuesta hablar con personas con un carácter explosivo y que se creen dueños de la verdad absoluta.

Claro, yo sé lo que es eso. Tal vez agarrándolo en un momento de "debilidad", no sé, hay varias formas, una amiga le escribió una carta al papá, como le digo, todo depende de su personalidad.

No sé si sea cuestión de -falta de- valor o por no mandar a mi mamá al hospi de un paro cardiaco, pero siempre he querido mandarme de torero improvisado.

Mae yo nunca le tuve miedo a las alturas....hasta que me tiré de bungee jaja pero fue muy tuanis la verdad. Pero rajado que da miedo...ahora no lo haría...ahora que ya se lo q se siente, me da miedo hacerlo de nuevo.

Mmmm algo que quiero y no me animo?….agarrar mis cosas(pocas cosas) y salir de viaje sin destino y fecha de regreso… vivir de trabajos temporales o no se… pero la verdad me da mucho miedo hacerlo, las preguntas... y si no encuentro en que trabajar? De que voy a vivir ese tiempo? Me detienen.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás