Cosas que quieren hacer pero no tienen el valor para hacerlo...

Tampoco me he animado a sacar un préstamo para el carro. Sólo así lo podría tener porque según yo ahorro y me termino comprando otras cosas.

Canopy o tirarme de bungee. Siempre he querido hacer ambas, pero no me animo.

No sé si sea cuestión de -falta de- valor o por no mandar a mi mamá al hospi de un paro cardiaco, pero siempre he querido mandarme de torero improvisado.

el bungee es toda mae, el canopy no lo veo emocionante

Cargando...
Mmmm algo que quiero y no me animo?….agarrar mis cosas(pocas cosas) y salir de viaje sin destino y fecha de regreso… vivir de trabajos temporales o no se… pero la verdad me da mucho miedo hacerlo, las preguntas... y si no encuentro en que trabajar? De que voy a vivir ese tiempo? Me detienen.

De eso se trata...es una aventura :D y el hecho de no saber que va a hacer es lo que lo hace emocionante. Pero de fijo daría miedo...fracasar o terminar en un brete ahi todo mierda y sin plata...

Yo quiero llegarle a una amiga pero esta casada :(

Yo también quiero salir de viaje . Con solo un bulto y una maleta con cosas esenciales y viajar por el mundo trabajando medio tiempo y ahí seguir y seguir y después volver a la casa :D Pero no tengo tiempo ahora .... tal vez en un futuro cercano logre hacer eso , alguien se apunta ??? ;)

Lo que yo quiero hacer es mandarme por una peña que hay por la casa en bici.
Yo ando la bici sin frenos y uno ahi agarra demasiada velocidad y abajo hay una vuelta cerrada, anque deberia de aprovechar que la calle esta recien asfaltada.
Eso si ya al estar a esas velocidades es una sabrosura.
Solo me da miedo por la vuelta porque hace 3 años agarrando una vuelta muy rapido donde acoste la bici pege los conos doble la manivela y sali por el highside, termine todo chollado y echo picha :-|

Dejar a mi novio por un mae que me gusta demasiadooooooo.. Pero la verdad me da playada y miedo..

Corazon pero no te quedes con el por playada, imaginate que te dijeran a ti que no te dejan porque les da playada.

Tampoco me he animado a sacar un préstamo para el carro. Sólo así lo podría tener porque según yo ahorro y me termino comprando otras cosas.

Man aveces es la unica manera, ahorrar para comprar nave no es imposible pero cuesta montones, aveces lo mejor es sacar un prestamo.

Montarme mi propio negocio en la profesión que me gusta!!

No lo hecho por plata pero aunque la tuviera creo que me daría miedo!!!

Canopy o tirarme de bungee. Siempre he querido hacer ambas, pero no me animo.

No sé si sea cuestión de -falta de- valor o por no mandar a mi mamá al hospi de un paro cardiaco, pero siempre he querido mandarme de torero improvisado.

Vamos a ver si en estos próximos meses me mando, tengo ganas de hacerme un tourcillo que incluya eso. Ahí más adelante comentaré mis aventuras.

yo quiero ir... invítame... :D yo también tengo ganas y me da meyo...

Gracias x el consejo, yo sé que eso es lo que tengo que hacer.... pero, vieras cómo cuesta hablar con personas con un carácter explosivo y que se creen dueños de la verdad absoluta.

No tendremos el mismo papá? :-o

Yo también quiero decirle varias cosas, pero bueno, prefiero llevar la fiesta en paz.

Corazon pero no te quedes con el por playada, imaginate que te dijeran a ti que no te dejan porque les da playada..

Gracias por el consejo, pero es tan dificil la verdad..
No le deseo a nadie la situacion que estoy pasando ahorita, pero bueno solo el tiempo sabra en que va a terminar esto... :arrow:

De eso se trata...es una aventura :D y el hecho de no saber que va a hacer es lo que lo hace emocionante. Pero de fijo daría miedo...fracasar o terminar en un brete ahi todo mierda y sin plata...

por algo es sin tiempo definido y súper económico, y si lo hago me voy en algún grupo.

Yo quiero llegarle a una amiga pero esta casada :(

Yo también quiero salir de viaje . Con solo un bulto y una maleta con cosas esenciales y viajar por el mundo trabajando medio tiempo y ahí seguir y seguir y después volver a la casa :D Pero no tengo tiempo ahora .... tal vez en un futuro cercano logre hacer eso , alguien se apunta ??? ;)

yo me apunto :D.

Salir con una dama de compañía

Yo ultimamente he tenido ganas de contactar una dama de compañía, salir con ella y tener sexo desenfrenado, pero me da miedo con tantas enfermedades que hay, mejor me aguanto las ganas :emot78:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás