¡¡¡Costa Rica al repechaje!!!

Doctor.. sin intencion de menospreciar.. pero con los rivales que les toco era lo MENOS que debian hacer ganar todos sus partidos.. jugaron con equipos que apenas si saben de futbol muchos de ellos sin ligas profesionales.. asi quieres que los reconoscan? no te engañes bien lo acepto mangu jugaron contra Surinam y equipos de la rodada por favor... ahora empieza la verdadera competencia y si costa rica no se pone las pilas el tercer boleto sera de honduras que hombre por hombre estan mas fuertes tecnicamente que sus jugadores

MangU dijo:
el doctor dijo:
MangU dijo:
Creo q eso de terminer invictos no demuestra nada mas bien pelada si perdiamos algun partido de esos ahora es cuando hay q demostrar y ojala terminar invictos esta vuelta q viene pero la pasada mandaba guevo q perdieramos para lo q si ayudo creo yo es para darle confianza a poco de cabrones de la sele pero de ahi a q x terminar invictos esa vuelta pasada seamos los favoritos nada q ver no nos enganiemos

No me refiero a que somos los mejores del area, cualquiera entiende que estoy hablando que ESPN es chicano ademas que cuando nuestra sele gana restan los meritos y cuando pierde nos comen vivos....

Lo digo y lo repito, se demostrara en la cancha

no digo q vos estes diciendo q somos los mejores de area pero escuche al entrenador de honduras decir q el mejor ekipo del area es CR q con sus 18 puntos bla bla bla eso es pura kk mae es para levantarnos el ego y q juguemos confiados y ya todos sabemos q cuando la sele juega confiada le va como un cool-o

Si, pero ahora es el momento de demostrar que esos 18 puntos hasta mas se pueden lograr en la Hexagonal... Solamente xq Honduras le gano a Mexico en su casa no quiere decir que son mejores que nosotros y mucho menos no tomar en cuenta la racha que llevamos......Cuando Mexico viene les ganamos en cambio Honduras no se cuantos anos tuvo que esperar para arrancarle esos puntillos...Claro que en el ranquin de la FIFA estamos posicionados de 4 en la Concacaf pero en poco tiempo hemos ascendido 25 lugares....y tengo la fe que volveremos a estar entre los 25 primeros de aqui a el Mundial

Crack_85 dijo:
y si costa rica no se pone las pilas el tercer boleto sera de honduras que hombre por hombre estan mas fuertes tecnicamente que sus jugadores

Loco sabe cual es el problema de honduras ya a la hora de la hora q solo hace buenos partidos contra CR es tanta la picazon con CR q esos maes se matan contra CR pero con los demas se pelan el rabo ud va ver ...

Crack_85 dijo:
Doctor.. sin intencion de menospreciar.. pero con los rivales que les toco era lo MENOS que debian hacer ganar todos sus partidos.. jugaron con equipos que apenas si saben de futbol muchos de ellos sin ligas profesionales.. asi quieres que los reconoscan? no te engañes bien lo acepto mangu jugaron contra Surinam y equipos de la rodada por favor... ahora empieza la verdadera competencia y si costa rica no se pone las pilas el tercer boleto sera de honduras que hombre por hombre estan mas fuertes tecnicamente que sus jugadores

Queda de mas decir que nuestros rivales fueron muy debiles pero se gano el 100% y es la meta minima que se propuso desde un principio en la era Kenton....PAra ir al Mundial hay que ganar en casa como de visita...Claro, de rebote Mexico esta en la Hexagonal

Crack_85 dijo:
Quitando tus ofensas y falta de educacion me diste la razon.. y muchos de uds lo saben pero quieren evitarlo lo mas que se pueda.. ahora con lo de Jose Ramon para mi es una persona muy informada y con mucha experiencia deportiva.. en Mexico es el mas grande periodista deportivo .. por sus programas desfilaron los mas grandes del deporte como Maradonna, Pele, Nadia Comanechi por mencionar algunos.. nomas el pudo jalar tantas grandes figuras deportivas .. es respetado y reconocido a nivel internacional.. que de su punto de vista y a uds no les paresca pues es su problema.. uds que periodista de ese nivel tienen? nadie? calladitos entonces

Primero haceme entender a que te referís con eso primero? que es lo que quiero o queremos evitar? ahora sobre lo de Ramón, yo no estoy hablando de que sea un inesperto pero sus comentarios son muy repugnantes, ojo, no me estoy refiriendo a sus puntos pq como dije en el nivel de juego soy conciente y no me paso criticando ese tema, si no tanto de la forma en redactarlo en grado de ofensa, acá siempre le tira duro, SIEMPRE a su estilo que a nadie le gusta como si un remordimiento tuviera guardado, y por eso que este perdió mis respetos hace años, que es el mas grande, puede ser esto y el otro que si no tenemos periodistas acá, eso a mi que me importa, tu crees que critico pq rajamos de lo nuestro, y si es nuestro problema entonces, con todo respeto señor, a ti que te importa :o? puedes decir lo que quieras de Ramón que si bien es cierto nada tiene que ver su carrera a su forma de redactar y eso no me lo quita nadie.

MangU dijo:
Crack_85 dijo:
y si costa rica no se pone las pilas el tercer boleto sera de honduras que hombre por hombre estan mas fuertes tecnicamente que sus jugadores

Loco sabe cual es el problema de honduras ya a la hora de la hora q solo hace buenos partidos contra CR es tanta la picazon con CR q esos maes se matan contra CR pero con los demas se pelan el rabo ud va ver ...

Contra Costa Rica y Mexico.. en su casa jugaron a morirse.. tanto se hablo de que querian ganar ese partido y clasificar a la hexagonal que para ellos ganarle aunque sea por autogol a Mexico lo celebraron toda la semana ni a trabajar fueron :o .. asi de carencias tienen que con ganar un solo partido con Mexico es como ganar el mundial ... no tenia nada contra ellos pero despues de las tantas declaraciones y groserias que hicieron en Honduras prefiero que pasen uds al mundial como deberia ser.. El salvador puede hacer su lucha tambien y con de los Cobos pueden pelear el repechaje a ver como llegan a esas fechas los equipos

Zagan Quest dijo:
[quote="Crack_85":1rbtgrdn]Quitando tus ofensas y falta de educacion me diste la razon.. y muchos de uds lo saben pero quieren evitarlo lo mas que se pueda.. ahora con lo de Jose Ramon para mi es una persona muy informada y con mucha experiencia deportiva.. en Mexico es el mas grande periodista deportivo .. por sus programas desfilaron los mas grandes del deporte como Maradonna, Pele, Nadia Comanechi por mencionar algunos.. nomas el pudo jalar tantas grandes figuras deportivas .. es respetado y reconocido a nivel internacional.. que de su punto de vista y a uds no les paresca pues es su problema.. uds que periodista de ese nivel tienen? nadie? calladitos entonces

Primero haceme entender a que te referís con eso primero? que es lo que quiero o queremos evitar? ahora sobre lo de Ramón, yo no estoy hablando de que sea un inesperto pero sus comentarios son muy repugnantes, ojo, no me estoy refiriendo a sus puntos pq como dije en el nivel de juego soy conciente y no me paso criticando ese tema, si no tanto de la forma en redactarlo en grado de ofensa, acá siempre le tira duro, SIEMPRE a su estilo que a nadie le gusta como si un remordimiento tuviera guardado, y por eso que este perdió mis respetos hace años, que es el mas grande, puede ser esto y el otro que si no tenemos periodistas acá, eso a mi que me importa, tu crees que critico pq rajamos de lo nuestro, y si es nuestro problema entonces, con todo respeto señor, a ti que te importa :o? puedes decir lo que quieras de Ramón que si bien es cierto nada tiene que ver su carrera a su forma de redactar y eso no me lo quita nadie.[/quote:1rbtgrdn]

Lo que ya entendio mangu.. el que ahora honduras viene mas preparado que otros años.. y que sino se ponen las pilas pueden quedarse con el tercer boleto.. de lo de Jose Ramon la verdad las veces que lo he visto hablar sobre centroamerica dice la verdad.. el nivel no es muy bueno y eso todos lo sabemos.. no me ha tocado que los insulte ni les diga otra cosa que la realidad a lo mejor eso los incomoda.. que es muy necio y que si alguien difiere con su punto de vista no quiere escuchar ni dar la razon ahi si de acuerdo no por que el diga lo que piensa es lo que es realmente es.. todos damos nuestro punto de vista y nos formamos un criterio propio esta en nosotros saber diferenciar lo bueno y lo malo

No creo que tengamos que pelear el repechaje, Honduras habla mucho, pero siempre es igual, Mexico es debil en estos momentos, habra que esperar a febrero a ver que tal esta, USA ni se comenta es casi un hecho que estara en el mundial, El Salvador todavia no tiene nivel para esto, incluso Trinidad no es tan debil. Sobre Jose Ramon no hay mucho que decir el tipo es mexicano (lo digo con respeto por si piensan mal) y como tal defiende a su seleccion aunque algunas veces sin argumentos validos, Mexico estubo sobrado en el area bastante tiempo, cosa que ahora no es tal, ya que siendo francos ellos retrocedieron un poco y algunos avanzamos algo. Lo escuche decir en su momento que Giovanni Dos Santos (si me equivoco me avisan) era la sensacion del momento que era el Messi mexicano y miren donde esta ahora fuera del Barcelona porque no tiene el nivel para estar ahi. Siguen suspirando por Blanco que ya tiene 36 años, tienen una liga que bajo mucho de nivel (lo digo porque antes me gustaba, pero esta temporada que mal estubo)... Hasta el punto que han dicho que ellos deberian eliminarse en sudamerica (por lo que fifa esta sumamente molesto) y no ven las penurias que pasaron en esta cuadrangular... Crack compa estas cosas no las digo para molestar ni nada (de hecho no estoy diciendo que seamos mejores) pero yo en mi vida habia visto a periodistas mexicanos, aficion y directivos jugando con numeros a ver de donde se sacan los puntos para clasificar, en ESPN, Televisa, FoxSport, TVAzteca, es ver a los comentaristas haciendo numeros hasta con los dedos a ver si acaso, midiendo de donde se puede ganar, con quien empatar y lo peor las perdidas posibles. A Mexico en el pasado le habian tocado la cuadrangular facil (como a C.R en esta ocasion) lo que les servia para tomar confianza con goles e ir sobrado a la hexagonal, pero esta vez les toco empezar en serio (como a los demas siempre nos habia tocado)... en conclusiones falta mucho todavia para saber quien va y quien no, el confiarce eso si los puede sacar o llevarse más sorpresas de las necesarias.

Eso ya se sabe chepio.. es mas que evidente que el futbol mexicano esta en mal momento tanto en liga como en seleccion nacional .. cierto que retrocedimos al nivel que estabamos acostumbrados a estar.. con este nuevo tecnico aun no se sabe a que jugar.. como ya lo dije es cuestion de tiempo que tengan para trabajar.. sobre lo de Giovanni salio del Barca por mal comportamiento se sentia en las nubes y claro que hay muchas mejores figuras ahi y le dieron las gracias.. para el otro torneo seguro se cambia a un mejor equipo y todo eso que dijiste que ahora dependimos de goles para clasificar es el reflejo del mal momento en que se pasa.. antes no se tenia a los jugadores que tenemos ahora pero se jugaba en conjunto ..y aun asi se dominaba ampliamente la zona.. ahora que tenemos las individualidades no se tiene el trabajo en equipo.. es cuestion de trabajar como equipo sino es con Ericksson con otro tecnico y ya se imaginaran el nivel que mostrara Mexico.. EU es el mas estable ya que no tendran los jugadores que tiene Mexico pero tienen un esquema tactico ya dominado y eso los mantiene como los que mejor juegan ahorita

A Mexico en el pasado le habian tocado la cuadrangular facil (como a C.R en esta ocasion) lo que les servia para tomar confianza con goles e ir sobrado a la hexagonal, pero esta vez les toco empezar en serio (como a los demas siempre nos habia tocado)... en conclusiones falta mucho todavia para saber quien va y quien no, el confiarce eso si los puede sacar o llevarse más sorpresas de las necesarias.

Ciertísimo, pero al César lo que es del César, no estamos para clasificar entre los tres primeros, sería un milagro ver a Honduras o México ir a un repechaje. No hay que dejar que esta ronda pasada, que fue un quesito como los que le echaban a México, nos nuble la razón.

En todo caso ¿ contra quién podría ser un repechaje ? ¿ Colombia, Ecuador, Chile, Uruguay ? ¡¡¡ Ay, mamá !!!

ClipperX dijo:
A Mexico en el pasado le habian tocado la cuadrangular facil (como a C.R en esta ocasion) lo que les servia para tomar confianza con goles e ir sobrado a la hexagonal, pero esta vez les toco empezar en serio (como a los demas siempre nos habia tocado)... en conclusiones falta mucho todavia para saber quien va y quien no, el confiarce eso si los puede sacar o llevarse más sorpresas de las necesarias.

Ciertísimo, pero al César lo que es del César, no estamos para clasificar entre los tres primeros, sería un milagro ver a Honduras o México ir a un repechaje. No hay que dejar que esta ronda pasada, que fue un quesito como los que le echaban a México, nos nuble la razón.

En todo caso ¿ contra quién podría ser un repechaje ? ¿ Colombia, Ecuador, Chile, Uruguay ? ¡¡¡ Ay, mamá !!!

No lo veo así, ya durante varios mundiales hemos ido y creo que antes hemos estado en peores situaciones y salimos adelante, ahora todo lo que digan en TV mexicana con el repechaje, FIFA colocandonos como favoritos al lado de Mexico y USA, no vale nada, más que palabras, nosotros tenemos que trabajar muy duro, pero muy duro para darnos el lugar que nos hemos ganado en el área como uno de los tres primeros. Y así será.

Claro los 6 equipos llegan en igualdad de circunstancias.. todos desde cero y la competencia apenas empezara.. aunque mucho hablen de que honduras trae buenos jugadores (2) es cierto.. pero lo que mantiene ahorita a honduras es que ya juegan en equipo y habra que ver como se miden contra uds .. que sean habladores si pero a la mera hora se vera si pueden aspirar a un mundial despues de no se cuantos años :-o los 3 lugares deben ser para los 3 mejores respetando la jerarquia que cada uno debe imponer y el 4to debe ser para honduras que contra ecuador que es el mas debil de sudamerica no creo que pueda aunque el repechaje en dado caso suena probable

Mmm me parece que en las ultimas eliminatorias se ha demostrado quien es quien, si a CR no nos ponen como favoritos mucho mejor, algo menos que demostrar, menos presion, que Honduras se sienta en el mundial solo por ganarle a Mexico es cosa de ellos, ademas como dijimos este Mexico le falto mucho trabajo asi que tampoco es gran parametro (no estoy ofendiendo que conste) para decir que Honduras tiene un equipazo, que dicho sea de paso es basicamente Suazo y como 2 o 3 más los que hacen diferencia. Si fuera solo por ganarle a Mexico entonces tambien hay que decir que Jamaica esta casi en el mundial por ganarle a Mexico ??? o decir que Canada casi le gana a Mexico, entonces merece algo asi como el repechaje???

(Crack uso de ejemplo a Mexico, porque es el que estaba en el mismo grupo que Honduras y los demas)

Y eso de igualdad de condiciones tampoco es tal como lo ponen, El Salvador sinceramente le falta más trabajo que a todos los demas, Trinidad tubo que llamar a Yorke de nuevo para clasificar... asi que tan parejo no esta. digamos que en estos momentos USA no tiene rival, Mexico, Honduras y CR andan en el mismo nivel hasta el momento.

chepio dijo:
Mmm me parece que en las ultimas eliminatorias se ha demostrado quien es quien, si a CR no nos ponen como favoritos mucho mejor, algo menos que demostrar, menos presion, que Honduras se sienta en el mundial solo por ganarle a Mexico es cosa de ellos, ademas como dijimos este Mexico le falto mucho trabajo asi que tampoco es gran parametro (no estoy ofendiendo que conste) para decir que Honduras tiene un equipazo, que dicho sea de paso es basicamente Suazo y como 2 o 3 más los que hacen diferencia. Si fuera solo por ganarle a Mexico entonces tambien hay que decir que Jamaica esta casi en el mundial por ganarle a Mexico ??? o decir que Canada casi le gana a Mexico, entonces merece algo asi como el repechaje???

(Crack uso de ejemplo a Mexico, porque es el que estaba en el mismo grupo que Honduras y los demas)

Y eso de igualdad de condiciones tampoco es tal como lo ponen, El Salvador sinceramente le falta más trabajo que a todos los demas, Trinidad tubo que llamar a Yorke de nuevo para clasificar... asi que tan parejo no esta. digamos que en estos momentos USA no tiene rival, Mexico, Honduras y CR andan en el mismo nivel hasta el momento.

Claro estoy de acuerdo contigo chepio.. aclarare nomas un punto que tocaste sobre honduras y todos los equipos de la zona.. el jugarle y sacar puntos con Mexico se sienten realizados es la verdad.. honduras por ganarle a Mexico siente que estan para campeones del mundo jajajaj asi de mal estan.. hablan de ser los nuevos gigantes de concacaf jajajajaja otro nivel de fracaso el de ellos pero bueno.. cierto el Mexico de ahorita no tiene trabajo en equipo asi que honduras vive engañado ( mas de lo que esta ) hablaste de que EU no tiene rival.. lo tiene porque todos ven a Mexico como el rival a vencer.. y para ellos ganarle a Mexico es todo.. en buen o mal momento... jugando bien o mal Mexico es Mexico y siempre sera el rival a vencer.

Crack_85 dijo:
chepio dijo:

Claro estoy de acuerdo contigo chepio.. aclarare nomas un punto que tocaste sobre honduras y todos los equipos de la zona.. el jugarle y sacar puntos con Mexico se sienten realizados es la verdad.. honduras por ganarle a Mexico siente que estan para campeones del mundo jajajaj asi de mal estan.. hablan de ser los nuevos gigantes de concacaf jajajajaja otro nivel de fracaso el de ellos pero bueno.. cierto el Mexico de ahorita no tiene trabajo en equipo asi que honduras vive engañado ( mas de lo que esta ) hablaste de que EU no tiene rival.. lo tiene porque todos ven a Mexico como el rival a vencer.. y para ellos ganarle a Mexico es todo.. en buen o mal momento... jugando bien o mal Mexico es Mexico y siempre sera el rival a vencer.

Aquí lo que yo veo sea Mexico, Usa, Honduras, ES o TT, a todos hay que ganarles para aspirar al mundial, en el nivel en el que esten no hay diferencia hay salir y hacer lo mejor y en casa ser fuertes como siempre, como todos saben CR, Mex y USA en casa son muy celosos y el equipo que logre quitarle a otro puntos en casa y haga respetar la suya lleva la de ganar.

Crack_85 dijo:
[quote="Zagan Quest":1dkc0lfq]En parte el guey tiene razón pues solamente tengamos en cuenta que esto para nosotros está durisimo, no somos la selección 2002, el nivel es inferior y si bien es cierto nuestro tecnico es muy responsable pero la verdad no veo preparación al 100% gracias al tiempo desperdiciado que el cara de pelicano que fijo que pescado no come el muy HP, pero bueno pienso que por lo menos es necesario consolidar el grupo, yo no veo necesidad de esperimentar pues tiempo no hay casi, ahora sobre el tema, lo he dicho, lo dije y lo diré, Jose Mamón es una lora embarrada de kk y no por ser mexicano no nono, simplemente le gusta figurar y que bonito debe ser el jugar de adivino adivinador pero hay otras razones que le sobra ese viejo payaso, en fin concuerdo con Sasori.

Quitando tus ofensas y falta de educacion me diste la razon.. y muchos de uds lo saben pero quieren evitarlo lo mas que se pueda.. ahora con lo de Jose Ramon para mi es una persona muy informada y con mucha experiencia deportiva.. en Mexico es el mas grande periodista deportivo .. por sus programas desfilaron los mas grandes del deporte como Maradonna, Pele, Nadia Comanechi por mencionar algunos.. nomas el pudo jalar tantas grandes figuras deportivas .. es respetado y reconocido a nivel internacional.. que de su punto de vista y a uds no les paresca pues es su problema.. uds que periodista de ese nivel tienen? nadie? calladitos entonces[/quote:1dkc0lfq]

Por que mejor no se va a callar a la india chancletuda de su abuela, mejicano de mierda! (valga la redundancia!!!). Quien crees que sos?

Triboniano dijo:
Crack_85 dijo:
[quote="Zagan Quest":22fzpzfa]En parte el guey tiene razón pues solamente tengamos en cuenta que esto para nosotros está durisimo, no somos la selección 2002, el nivel es inferior y si bien es cierto nuestro tecnico es muy responsable pero la verdad no veo preparación al 100% gracias al tiempo desperdiciado que el cara de pelicano que fijo que pescado no come el muy HP, pero bueno pienso que por lo menos es necesario consolidar el grupo, yo no veo necesidad de esperimentar pues tiempo no hay casi, ahora sobre el tema, lo he dicho, lo dije y lo diré, Jose Mamón es una lora embarrada de kk y no por ser mexicano no nono, simplemente le gusta figurar y que bonito debe ser el jugar de adivino adivinador pero hay otras razones que le sobra ese viejo payaso, en fin concuerdo con Sasori.

Quitando tus ofensas y falta de educacion me diste la razon.. y muchos de uds lo saben pero quieren evitarlo lo mas que se pueda.. ahora con lo de Jose Ramon para mi es una persona muy informada y con mucha experiencia deportiva.. en Mexico es el mas grande periodista deportivo .. por sus programas desfilaron los mas grandes del deporte como Maradonna, Pele, Nadia Comanechi por mencionar algunos.. nomas el pudo jalar tantas grandes figuras deportivas .. es respetado y reconocido a nivel internacional.. que de su punto de vista y a uds no les paresca pues es su problema.. uds que periodista de ese nivel tienen? nadie? calladitos entonces

Por que mejor no se va a callar a la india chancletuda de su abuela, mejicano de mierda! (valga la redundancia!!!). Quien crees que sos?[/quote:22fzpzfa]

ya somos 2 q pensamos igual este mae se pasa de intrepido!!! y no es mas q un.... mejor no digo nada para despues no hacer problemas...... :-o :-o :-o

yo si piense que nos mandan al repechaje........bueno si seguimos jugando igual.....si el nivel aumenta un poco pasamos facil

Gabka dijo:
yo si piense que nos mandan al repechaje........bueno si seguimos jugando igual.....si el nivel aumenta un poco pasamos facil

Es curioso a CR, a como se le van presentando rivales fuertes y cuando hay que disputar algo, elevan el nivel, sufrimos si, pero no es como dicen los Mexicanos en esta cadena, no vamos al repechaje y veo a CR disputando el primer lugar de la hexa.

Triboniano dijo:
Crack_85 dijo:
[quote="Zagan Quest":3esvwbbv]En parte el guey tiene razón pues solamente tengamos en cuenta que esto para nosotros está durisimo, no somos la selección 2002, el nivel es inferior y si bien es cierto nuestro tecnico es muy responsable pero la verdad no veo preparación al 100% gracias al tiempo desperdiciado que el cara de pelicano que fijo que pescado no come el muy HP, pero bueno pienso que por lo menos es necesario consolidar el grupo, yo no veo necesidad de esperimentar pues tiempo no hay casi, ahora sobre el tema, lo he dicho, lo dije y lo diré, Jose Mamón es una lora embarrada de kk y no por ser mexicano no nono, simplemente le gusta figurar y que bonito debe ser el jugar de adivino adivinador pero hay otras razones que le sobra ese viejo payaso, en fin concuerdo con Sasori.

Por que mejor no se va a callar a la india chancletuda de su abuela, mejicano de mierda! (valga la redundancia!!!). Quien crees que sos?[/quote:3esvwbbv]

El nivel de educacion tuyo es NULO tico.. seria muy facil contestar tu agresion con la realidad.. pero para que.. jajajaja eres una persona sin educacion y asi no me rebajo a tu nivel... sabes de donde vienen los "indios"? pero que pregunta que vas a saber jajajaja sino tienes NADA QUE APORTAR no escribas.. que risa cuando no tienen con que defenderse y nomas "insultan" jajaja es como si yo insultara o le dijera "indio" a un gringo.. como que no va no crees? jajaja

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás