Costa Rica - Guadalupe

Quiero ver a los sabios del foro q criticaron a la sele comentar ahora

Tengo una lista negra de los q criticaron a la sel y apenas los vea decir algo les hago un post de bipolaridad futbolistica

Contundente... 5-1

Ojalá y sea Honduras el rival de Costa Rica, para que los mexicanos se queden con las ganas de ir a las semifinales. :-o :-o

feab16 dijo:
Quiero ver a los sabios del foro q criticaron a la sele comentar ahora

Tengo una lista negra de los q criticaron a la sel y apenas los vea decir algo les hago un post de bipolaridad futbolistica

:-o :-o :-o :-o todo el mae que apunto los nombres y la vara :-o :-o :-o :-o

Bueno excelente la seleccion, me parecio muy bien la incorporacion de oviedo y pablo brenes en el primer tiempo...
Por primera vez jugo bien alonso, el unico que sigue sobrando para mi es herron... Y bueno de celso, ese mae esta solo! Que grande!! Noc con todos estos cambios y todo, de fijo ya kenton tiene una idea de quienes van a seguir jugando! Para mi algo que hay que rescatar es ver que los jugadores estan comprometidos con la sele, de verdad esta muy bonito el equipo, y ojala siga asi!

VIVA LA SELE!!!!!!!!!!!!!!

Ursol dijo:
Contundente... 5-1

Ojalá y sea Honduras el rival de Costa Rica, para que los mexicanos se queden con las ganas de ir a las semifinales. :-o :-o

Companero seria haiti no honduras en caso de que mexico perdiera...

Me gusto mucho el juego de hoy, creo que la defensa debe seguirse afinando, pero la potencia ofensiva fue muy contundente :-D . El rival de la sele será el ganador del partido que sigue entre México-Haití y Honduras contra USA.

valverde dijo:
Companero seria haiti no honduras en caso de que mexico perdiera...

Humm... yo pensé que del partido México - Honduras iba a salir el que enfrentaría a Costa Rica... si es como dices, prefiero a México que a Haití... un gane a los mexicanos siempre tiene mejor sabor... y si perdemos igual, nos sabe más.

O sea.. estoy "OFT" (Orinando fuera del tarro!)

Muy bien la sele. Espero que la mejenga que venga sea contra mexico para que la sele levante mas nivel.
Lo bueno de este equipo es que no han llegado a su maximo punto, todavia pueden mejorar mas.

Definitivamente sacar este resultado sin Pate, sin Ruiz, sin Sirias y sin Bolaños, solo sugiere que la estrella de este equipo es el equipo mismo.

El equipo de Guadalupe nunca se rindio, nos exigio los 90 min, como lo hicieron El Salvador, Jamaica y Canada. Realmente esta Copa de Oro ha sido todo un exito.

Realmente da gusto ver como la sele ha impuesto un ritmo de juego de primer mundo, una contundencia ofensiva envidiable y solo le falta ciertos ajustes en defensa. Ojala y nos enfrentemos a Mex para poder tener una prueba de gran calibre.

Bien por Kenton, y que VIVA LA SELE!!!!

feab16 dijo:
GuanaTiko dijo:
muy buen gane, felicidades, fue más fácil de lo que parecía

Facil??? Ud no vio el partido...un Guadaluoe q nunca se rinde ni tampoco finge faltas...

mire mae, para mí en el papel antes del partido, le daba una leve ventaja a Guadalupe por todo lo que mostró en los tres partidos anteriores, y dije fácil por la goleada...

GuanaTiko dijo:
feab16 dijo:
GuanaTiko dijo:
muy buen gane, felicidades, fue más fácil de lo que parecía

Facil??? Ud no vio el partido...un Guadaluoe q nunca se rinde ni tampoco finge faltas...

mire mae, para mí en el papel antes del partido, le daba una leve ventaja a Guadalupe por todo lo que mostró en los tres partidos anteriores, y dije fácil por la goleada...

Por supuesto q le creo...si ud no sabe nada de futbol...es logico ese analisis

que bien por Saborio con esos dos espejismos mantiene su cupo en la sele. Por lo otro el equipo jugo el fútbol vistoso de la hexagonal, ojala jueguen así en la semifinal. Que bueno seria que los centrales se esforzaran como lo hace Herrera, pero no, lo dejan solo y no lo apoyan. Celso tiene que salir de Noruega esta solo. Por ultimo se nota que tenemos un buen tecnico, Kenton si trabajo en esta ultima semana, Guadalupe es mas equipo de lo que mostró hoy.

Simplemente CELSO.... ESTAS SOLO!!! :idea:

Mis respetos OVIEDO ese mae yo siempre le he tenido fe... :idea:

el kaya se vio mejor... y q bruto herrera en el primer gol!

ah y pablo brenes me gusto la pulseo tuanis... aunq en el segundo casi ni aparecio

loco09 dijo:
Que buen partido hizo la sele, a mi parecer se vio mas solida que en los partidos anteriores

:idea:

Ahora si vamos contra México. Esperemos que el arbitraje no se vaya descaradamente para los mexicanos como en la última Copa de Oro ( creo que nos dejaron con 8 jugadore al final del partido :o )

Jugar en Estados Unidos es igual que jugar en México, así que la Sele a mentalizarse y sacar la victoria.

Vamos Sele, ya es hora de que esa copa sea nuestra !!!! :D :D :-D

Muy bien la sele. Keylor se lució en varias, el gol fue culpa de los defensas centrales, que para mi sigue siendo la debilidad junto con Wallace.Marshall cumplió. Brenes, Alonso y Oviedo muy bien, Sabo metió las 2 que tuvo entonces también paso la prueba. Celso, el mejor de la sele y le falta seguir creciendo!! Herron el gol que estuvo bien, pero nada más. Va mejorando la sele, la defensa si sigue fallando, parece que nos estamos dando cuenta que en realidad el lider de la defensa no es Freddy sino Umaña... Pero bueno mientras se gane todos felices!! Que venga México!!

Siendo un poco sinceros considero que el hacer dos goles tempraneros nos dio mucha confianza y tranquilidad mental, pero si no los hubieramos hecho sin duda el partido hubiera sido muy diferente xq x lo q vimos Guadalupe fue un equipo incansable y luchador hasta el final, que perfectamente nos pudo haber complicado el partido.

Me gusto que el equipo cuando se tiene la confianza juega muy bien, pienso que en ocasiones talvez jugamos mal o las cosas no nos salen por razones mas de mentalidad y de sicologia que de futbol, xq de futbol estamos sobrados.

No me gusta el pasabloa que hace la defensa(muy flojita) en la parte de atras siempre nos madrugan, el equipo nunca realiza la salida hacia adelante, siempre a los centrales les da por jugar pinpong con los laterales, y al ser muy vulnerables atras(al menos en esta copa) ahi vienen los problemas.

Aparecio Sabo que como todos sabemos aveces no anda muy fino definiendo, pero hoy hizo una excepcion y anoto las q tuvo, celso esta solo para mi el mejor hombre hoy en dia de nuestro futbol, a herrera le achacan las culpas de el gol pero en la repeticion se observa que los defensas para variar se quedaron dormidos y nos hicieron lo mismo que contra los salvatruchas. con eso se demuestra que somos vulnerables al contragolpe.

la media estuvo muy bien, el caya hoy se comporto y dejo de ser tan mamon, brenes pulseador se ve que el mae quiere seguir en el equipo, oviedo espectacular a mi me gusto tiene mas guevos que pate, froylan salvo la tanda con ese gran pase a herrera.

Pero en general muy bien,se retomo el sendero de buen futbol que llevabamos y que espero que podamos derrotar a Mexico el jueves, se tiene con que para hacerlo.

P.D COMO HACE FALTA MICHAEL UMANA!!! :-?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás