Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
feab16 dijo:Quiero ver a los sabios del foro q criticaron a la sele comentar ahora
Tengo una lista negra de los q criticaron a la sel y apenas los vea decir algo les hago un post de bipolaridad futbolistica
Ursol dijo:Contundente... 5-1
Ojalá y sea Honduras el rival de Costa Rica, para que los mexicanos se queden con las ganas de ir a las semifinales. :-o :-o
valverde dijo:Companero seria haiti no honduras en caso de que mexico perdiera...
GuanaTiko dijo:muy buen gane, felicidades, fue más fácil de lo que parecía
feab16 dijo:GuanaTiko dijo:muy buen gane, felicidades, fue más fácil de lo que parecía
Facil??? Ud no vio el partido...un Guadaluoe q nunca se rinde ni tampoco finge faltas...
GuanaTiko dijo:feab16 dijo:GuanaTiko dijo:muy buen gane, felicidades, fue más fácil de lo que parecía
Facil??? Ud no vio el partido...un Guadaluoe q nunca se rinde ni tampoco finge faltas...
mire mae, para mí en el papel antes del partido, le daba una leve ventaja a Guadalupe por todo lo que mostró en los tres partidos anteriores, y dije fácil por la goleada...
agon911 dijo:Definitivamente sacar este resultado sin Pate, sin Ruiz, sin Sirias y sin Bolaños
loco09 dijo:Que buen partido hizo la sele, a mi parecer se vio mas solida que en los partidos anteriores
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.