Costa Rica "LIDER" elimianatoria rumbo SUDAFRICA 2010

thump_2662618lider2.jpg

Un excelente partido!!!!

Excelente Kenton

tan linda mi COSTA RICA!!!!!que rico le ganamos al grande de la concacaf y somos los primeros los lideres..!!!A CELEBRAR MAES!!!!
:-o :idea: :idea: :D :D :D :D

la sele hoy hizo un partidazo... lastima ese penal a lo ultimo pero no importa, ahora a ganar el sabado :idea:

Cargando...
JuanSantamaria dijo:
en tv azteca ahorita a las 11 van hablar de la victoria tica.., pero lo dicen con una cara.. jajaja

Que si que mae.... y ya me imagino a estos dos personajes cuando tengan que hablar sobre el partido en ESPN...

Faitelson_noticia_full.jpg

20060907233611-joserra2.jpg

Bueno mas que un buen juego fue un excelente marcador 3-1 Genial.
Por momentos no vi a la sele jugando muy bien mas que nada en el primer tiempo, siento que al final esa presión del estadio si llego a desconcentrar a los gringos y supimos aprovecharnos de eso.
Me gusto que siempre hemos pecado en la definición llegamos una y otra y nada que marcamos para este partido fue completamente lo contrario, por otro lado creo q Saborio jugo bien como lo dije en otro tema no es bonito pasar por lo que ese mae esta pasando en su equipo así q un juego como el de hoy le puede ayudar a ver las cosas distintas y esperar un mejor futuro.
Honestamente pensé que iba ser un partido súper duro donde hasta podíamos perder gracias a Dios me equivoque y todo nos salio bien creo q ganando el sábado se allana el camino y se pondrá un toque mas fácil la cosa.

Grande Sele!

Bolaños y el Zorro llegaron ya cuando el baile estaba montado a quitar las luces..... nos dimos ese lujo !!!

El Calvo dijo:
MnG dijo:
Bueno mas que un buen juego fue un excelente marcador 3-1 Genial.
lastima ese penal al final, lo único bueno: el "Junior" no va a estar en el próximo 8-)

Si lastima ese penal pero viendo las tomas si fue un claro penal :oops: ni modo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás