Costa Rica - Mexico (Copa de Oro)

Bueno Keylor atajo lo que tuvo que atajar.. y ya en los penales no adivino ninguna

Froylan ni modo el nos llevo a los penales...me parece que lo enseno demasiado y demasiada confianza...

Muy bien Oviedo.jajaa ya tiene armador la liga :-D

Muy mal Freddy Fernandez....

Excelente Saborio....

diay, lástima... pero mejor, así nos sacamos aquí la espinita :o
y al nuevo liberiano que le vayan quitando la cinta de capitán :eek:

¿cuánto a que ahora revive asscrack y llega jugando de hombrecito? :|

una nota importante,.... escuché en la radio que fernández tenía amarilla y con la que se ganó hoy acumuló 2 en es torneo, quiere decir que no estará contra honduras... alguien que confirme o descarte que al mae le sacaron amarilla en otro partido????

tico70 dijo:
Bueno Keylor atajo lo que tuvo que atajar.. y ya en los penales no adivino ninguna

Froylan ni modo el nos llevo a los penales...me parece que lo enseno demasiado y demasiada confianza...

Muy bien Oviedo.jajaa ya tiene armador la liga :-D

Muy mal Freddy Fernandez....

Excelente Saborio....
:idea: :idea: :idea:

froylan tenia que variar, sabo y celso los lanzaron por izquierda.

No pasa nada con freddy. Solo si hubiera perdido el prox partido si hubieran sacado roja directa.

Arrugamos al final como siempre con los ekipos "grandes". Ahora si q no hay cuando ganemos la copa de Oro.

Otra cosa, q maten a Marshall q dejó descubierto toda la banda izq.

mike-o dijo:
[quote="Jigsaw_CR":1ae0a3xe]ahora a ver futbol picante... aver que dicen esos hp's
creo que ese programa empezó a las 10 pm porq de fijo pensaban que a esa hora terminaba el partido[/quote:1ae0a3xe]

No empezo apenas termino el partido!!!

Y si la verdad no nos estan tratando feo!!!!
....

Aunque estoy dolido, estoy muy feliz x la sele, se jugo un partidazo! Excelente oviedo, para mi el mejor del partido, ese mae tiene q estar fijo en la hexagonal y como titular!!! Lastima navas, creo que pudo haber aguantado los penales! El cachorro aunque fallo el penal, para mi no lo lanzo mal, bien x el cachorro! Excelente tambn dario delgado y marshall, y celso!!
Lo unico que me dejo un sinsabor, es cuando kenton dejara de meter a la perra de herron! que jugador mas malo x Dios! y tambn la perra de wallace!!

Pero bueno muy bien ticos! A seguir apoyando, a darle x la madre a Honduras el 12!!

Ahh y en futbol picante han hablado muy bn de la seleccion, por lo menos...

Viva CR!!!!

siempre en los partidos de verdad les va como un trasero....

es verdad

1246491239187.jpg

0LOD7ELvfkb7ceppKRSsR1epo1_500.jpg

Cargando...
Errores y debilidades más típicos del futbolista tico:

1-Errar muchos pases

2-Cometer faltas estúpidas que comprometen la defensa

3-Caminar al final del partido (falta de constancia), por ahi vino el gol de México, la defensa estaba caminando

4-Tener a México como techo de nuestro futbol

Jigsaw_CR dijo:
ahora a ver futbol picante... aver que dicen esos hp's

Pues no dicen más que lo que realmente pasó, que Costa Rica tiene mejor futbol colectivo, está mejor trabajado que ellos y que Mexico solo a ratitos.

En su discurso se nota la desesperación que no tienen nada, dicen que ya no le dan miedo a nadie en Concacaf, reslatan las jugadas de mi linda Costa Rica y en dos platos dijeron que Costa Rica no ganó por mala suerte, y es verdad. Están asustados que ganamos casi todos los tiros de esquina y las bolas por alto a Saborío.

Yo sentí que el partido estuvo para cualquiera, los dos fallaron y los dos se salvaron, los penaltis me saben justo porque ninguno fue superior y se alternaron el dominio. Ya en los penales puede pasar lo que sea y por segunda vez consecutiva (la primera fue en la UNCAF ante Panamá) nos ahogamosa la orilla de la playa.

Maes yo estoy muy muy ahuevado pero no estoy decepcionado ni ofuscado con la sele.

La verdad fue un partidazo pero que pereza que no ganamos porque la sele hubiera agarrado un fuerzón anímico increíble.

Que cansado perder siempre contra Mexico pero por lo menos se jugó muy bien hoy.

PD/ En Futbol Picante hablaron MUY BIEN de la sele.

Un punto muy rescatable es q siempre atacamos, no jugamos a la defensiva, q fue lo q nos paso en Mexico.

Otra cosa, a ese ijueputa de Torrado me lo voy a pegar con una moneda cuando venga aki, como va a decir q : "No es mi país", ese malparido es carepicha, inhumano, x eso nunk progresó ni picha y peor aún, los de Fútbol Picante se rien de eso.

jmasis dijo:
Otra cosa, a ese ijueputa de Torrado me lo voy a pegar con una moneda cuando venga aki

:-o :-o :-o :-o
+10000 :idea:

y en Futbol Picante se rien de el imbecil de freddy con ese despeje con la mano...que malparido
yo que kenton no vuelvo a llamar ese desgraciado!!!!

mike-o dijo:
una nota importante,.... escuché en la radio que fernández tenía amarilla y con la que se ganó hoy acumuló 2 en es torneo, quiere decir que no estará contra honduras... alguien que confirme o descarte que al mae le sacaron amarilla en otro partido????

No creo, acuerdese que copa oro y eliminatorias son dos torneos separados, tambien acuerdese que a Bryan Ruiz no lo dejaron cumplir la acumulacion de tarjetas de la eliminatoria en esta copa, por lo mismo porque los dos torneos no tienen nada que ver.

jmasis dijo:
Arrugamos al final como siempre con los ekipos "grandes". Ahora si q no hay cuando ganemos la copa de Oro.

Otra cosa, q maten a Marshall q dejó descubierto toda la banda izq.

No se... pero Marshall hoy mejoro muchiiiisiiimooo!!!!! De lo que se venia viendo, hoy Marshall estuvo muy oportuno!!!!

Futbol, es futbol... y se gana por los goles, pero hoy Costa Rica fue superior a Mexico... empezando desde del primer minuto del partido....

Otra cosa.... para el orgullo de Mexico.... ese estadio lleno de Mexicanos inmigrantes... y Torrado diciendole al arbrito: "ESTE NO ES MI PAIS"..... si no es su pais.... pero ese ese estadio estaba lleno de paisanos... MEXICANOS ENGANADOS!

jmasis dijo:
Un punto muy rescatable es q siempre atacamos, no jugamos a la defensiva, q fue lo q nos paso en Mexico.

Otra cosa, a ese ijueputa de Torrado me lo voy a pegar con una moneda cuando venga aki, como va a decir q : "No es mi país", ese malparido es carepicha, inhumano, x eso nunk progresó ni picha y peor aún, los de Fútbol Picante se rien de eso.

Pero hagalo en el aeropuerto o en el hotel donde se concentre Mexico, porque nos suspenden la cancha o concacaf se saca alguna cosa de la manga para dejarnos fuera del mundial. Mejor aguantese!

FRIENDTICO dijo:
mike-o dijo:

No creo, acuerdese que copa oro y eliminatorias son dos torneos separados, tambien acuerdese que a Bryan Ruiz no lo dejaron cumplir la acumulacion de tarjetas de la eliminatoria en esta copa, por lo mismo porque los dos torneos no tienen nada que ver.

Yo escuché lo mismo de Costly, pero no se si lo expulsaron o si acumuló 2; la cuestion es q segun escuche Costly no juega vs CR.

Segun tengo entendido: Un jugador q sea sancionado en un campeonato, tiene q cumplir la sanción en ese mismo campeonato, pero si su seleccion es eliminda y el jugador no ha cumplido con la sanción, pasa a cumplirla en el proximo torneo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 285 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás