Aparte del juego ante Francia, este viernes también se definió que la selección mayor de Costa Rica tendrá como rival a Argentina el 27 de enero en la ciudad de Córdoba.
Fuente: radio Columbia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aparte del juego ante Francia, este viernes también se definió que la selección mayor de Costa Rica tendrá como rival a Argentina el 27 de enero en la ciudad de Córdoba.
El Culé dijo:Yo creo que vamos a batir el récord de más goles encajados en 2 partidos :-o :-o :-o
Diay no, legal esta bonito ver a la Sele contra equipos de verdad.
El Culé dijo:Yo creo que vamos a batir el récord de más goles encajados en 2 partidos :-o :-o :-o
Herediano_81 dijo:[quote="El Culé":jz3g8t1i]Yo creo que vamos a batir el récord de más goles encajados en 2 partidos :-o :-o :-o
Herediano_81 dijo:Y tomando en cuenta ke González dijo ke iba a llamar a la base de la sub 20 todavía mejor!!! Eso es lo ke se necesita, acostumbrarse al alto nivel desde temprana edad...
+10.000Herediano_81 dijo:Claro maes, imagínense si el no ir al mundial nos deja ke se intente corregir el Campeonato Mayor de Bola y fogueos así, sea weon... mucho mejor ke ir a engañarse 3 mejengas para traer 9 millones de dólares ke alcahueteen la mediocridad de los ekipos de 1era...
gaboarguedas dijo:que bueno, por fin se me va a dar el sueño de ver a Costa Rica contra los "chez" :???:
A-Ka dijo:gaboarguedas dijo:que bueno, por fin se me va a dar el sueño de ver a Costa Rica contra los "chez" :???:
+10000
Pero que no metan a Marín, quien quita que Messi se lo baile y le quiebre la cadera, que pelada :-o
Herediano_81 dijo:[quote="El Culé":bxnhvdn3]Yo creo que vamos a batir el récord de más goles encajados en 2 partidos :-o :-o :-o
El Calvo dijo:diay, si el partido va a ser en Cordoba, supongo que será contra jugadores del medio local :!: creo que los "europeos" tienen contrato para jugar amistosos unicamente en Europa
A-Ka dijo:Pero que no metan a Marín, quien quita que Messi se lo baile y le quiebre la cadera, que pelada :-o
El Calvo dijo:diay, si el partido va a ser en Cordoba, supongo que será contra jugadores del medio local :!: creo que los "europeos" tienen contrato para jugar amistosos unicamente en Europa
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.