Costa Rica vs Argentina

Volviendo al tema, coleron y medio, el homosexual, pero que sigue siendo el mejor jugador del mundo Lionel Messi no tenia ni picha, vino a pasear y ganarce unos "dolaritos" donados por las 35 mil almas que aparte del buen fogueo que suponia la Albiceleste deseabamos ver a Messi jugando.

Me parece que la decision fue toma en España, y aunque la loca sin pantalones de Batista dijo que no, la gente del Barcelona fue quien presiono para que se viera como "decision" de cuidar al jugador...

PUTOS ARGENTINOS SIN HUEVOS... VEAN A BRIAN RUIZ, YO SE QUE NO ES COMPARACIÓN PERO IGUAL EL TWENTE PELEA LA PRIMERA POSICION Y ESTA JUGANDO LA UEFA.

Yo pensaba que la pulga era diferente, que realemente tenia esa chispa que hizo a Pele jugar un partido Mundial lesionado, o como Maradona que se hechó a una Argentina al hombro sola. Pero no es otro del monton que juega por esto $$$$$$$$$ nada mas...

Volviendo al tema, coleron y medio, el homosexual, pero que sigue siendo el mejor jugador del mundo Lionel Messi no tenia ni picha, vino a pasear y ganarce unos "dolaritos" donados por las 35 mil almas

pero q tiene q ver el mae (Messi) en esto? para mi nada!! A el mae le dicen hasta como caminar!!!
La culpa la tiene Batista y en general esos mae de la AFA!!!!!!!!!

pero q tiene q ver el mae (Messi) en esto? para mi nada!! A el mae le dicen hasta como caminar!!!
La culpa la tiene Batista y en general esos mae de la AFA!!!!!!!!!

Estamos de acuerdo... PERO... para que hacer el "show" en el reconocimiento de la cancha del nacional? tirarse al piso... hacer que le dolia bla bla bla ya eso si fue demasiado.

yo no habia visto eso hasta hoy, el mae entrenando con normalidad y justo cuando termina el entrenamiento el mae se tira al suelo .... y hoy el farza confirma que no hay lesion alguna...

yo no habia visto eso hasta hoy, el mae entrenando con normalidad y justo cuando termina el entrenamiento el mae se tira al suelo .... y hoy el farza confirma que no hay lesion alguna...

Exacto, demasiado descaro!

Farzantes diria teus... xD

Una pura trama de todo el mundo, claro ahora los de la federacion no van a hacer ni picha ni van a decir nada para no hacer mosquero... la verdad ya pa' que!

Por un lado eso... Contra los gringos que probablemente soltaron mas $$$ si jugó, y ahi si le pegaron una pateada vulgar.

Por otro lado, hace unos meses que vino con showcillo de sengunda a jugar al Romel Fernandez, que no representaba mas que dinero en efectivo para SU YA ENGROSADA CUENTA BANCARIA, ahi si vino el muy malparido y se tomo foticos y toda la picha, y si no me creen vean:

32.jpg

A los ticos nos dieron (como siempre atolillo con el dedo) primero con el rejuntado de jugadores de china, que hasta obreros del estadio jugaron y como son iguales los carepichas nadie sabia y luego con el rejuntado de argentinos engreidos.

P.D. LOS PRECIOS PARA VER LA CONSTELACIÓN DE ESTRELLAS EN PANAMA, NO SUBIERON DE 125$, EN BOLETERIAS!!!

Por un lado eso... Contra los gringos que probablemente soltaron mas $$$ si jugó, y ahi si le pegaron una pateada vulgar.

Por otro lado, hace unos meses que vino con showcillo de sengunda a jugar al Romel Fernandez, que no representaba mas que dinero en efectivo para SU YA ENGROSADA CUENTA BANCARIA, ahi si vino el muy malparido y se tomo foticos y toda la picha, y si no me creen vean:

32.jpg

A los ticos nos dieron (como siempre atolillo con el dedo) primero con el rejuntado de jugadores de china, que hasta obreros del estadio jugaron y como son iguales los carepichas nadie sabia y luego con el rejuntado de argentinos engreidos.

P.D. LOS PRECIOS PARA VER LA CONSTELACIÓN DE ESTRELLAS EN PANAMA, NO SUBIERON DE 125$, EN BOLETERIAS!!!
no mae pero hay diferencias, primero: lo de panama era un show no un partido de verdad! 2- esta es la selcción de argentina no el show de messi, con la sele el es uno más( no se manda solo), el mae le dicen hasta como peinarse!!! son dos casos muy muy diferentes

Muy buenos puntos tienen todos...pero al fin del dia Messi es un ser humano, si estaba en el contrato...es una verguenza que CR halla puesto eso en el contrato y tambien que Arg hallan firmado. Si a Bastista le callo esa orden de ensima lo aplaudo por no ponerlo.
Si CR realmente queria a Messi ahi y no le importaba del resto del equipo, tendrian que haber hecho el contrato con Messi y su agente personalmente para que messi venga y haga unos juegitos ahi.

no mae pero hay diferencias, primero: lo de panama era un show no un partido de verdad! 2- esta es la selcción de argentina no el show de messi, con la sele el es uno más( no se manda solo), el mae le dicen hasta como peinarse!!! son dos casos muy muy diferentes

Muy buenos puntos tienen todos...pero al fin del dia Messi es un ser humano, si estaba en el contrato...es una verguenza que CR halla puesto eso en el contrato y tambien que Arg hallan firmado. Si a Bastista le callo esa orden de ensima lo aplaudo por no ponerlo.
Si CR realmente queria a Messi ahi y no le importaba del resto del equipo, tendrian que haber hecho el contrato con Messi y su agente personalmente para que messi venga y haga unos juegitos ahi.

A los dos les doy la razón, no veo razón para cagarse en Messi, si querían ver a MESSI hubieran hecho ese rejuntado que hicieron en Panamá y que todo mundo solo viera al mae, pero el contrato era la Selección de Argentina, donde es Messi y 21 carajos más los que venían... y de esos 22 Batista podía poner a quien le diera la gana, los jugadores no se mandan solos!!!! :p Pero es fácil ahora no culpar a los jugadores, sino a Messi...

Ya si hubieron hecho esa rejunta y Messi y que el mae no jugara ahí sí tendrían TODA la razón del mundo para cagarse en él, pero aún no entiendo por qué ahorita... como si con la selección el mae se mandara solo

De un uruguayo que vive en vuestro país hace 2 años

Estimados:

Soy uruguayo y hace 2 años que vivo junto con mi familia en vuestro HERMOSO PAIS, y he aprendido a apreciar a toda su gente, más que nada por vuestra forma de ser y de que JAMAS me han hecho sentir un extranjero, y eso para mi es muy importante.

Pero hay algo que realmente siempre me ha llamado mucho la atención, y es la ADMIRACION EXAGERADA que siempre he percibido que Uds.tienen con Argentina (al menos en lo relacionado al fútbol), nunca pude entender como muchos ticos lucen la camisa de futbol de un país QUE NO ES EL SUYO. Para un uruguayo su pais es lo MAS GRANDE Y JAMAS SE NOS OCURRIRIA LUCIR OTRA CAMISETA QUE NO SEA LA DE NUESTRO PAIS.

Creo que es un problema de identidad y por sobre todas las cosas, de ORGULLO NACIONAL; y espero que la actitud soberbia y de menosprecio que demostró la selección de Argentina hacia Uds. logre que defiendan con mas fuerza lo suyo y no permitan que nadie los considere inferiores (futbolisticamente hablando).

Y por supuesto que cuando vi en TV que los jugadores de vuestra selección PEDIAN A MESSI QUE LES FIRMARA LA CAMISETA, MI ASOMBRO SUPERO CUALQUIER LIMITE !!!!!!

Por favor, Uds. se merecen jugadores con MAS DIGNIDAD.

Pero reitero, creo que es un tema de FALTA DE ORGULLO NACIONAL, que lamentablemente se traslada a sus propios jugadores y hasta a los propios niños de vuestro país, que los veo con camisetas de Argentina, Brasil y soñando con IDOLOS EXTRANJEROS

En el partido su selección demostró dentro de la cancha que pueden jugarle de igual a igual a cualquier país, Y NO SE OLVIDEN QUE ARGENTINA SALIO OCTAVO EN EL MUNDIAL Y MESSI NO CONVIRTIO UN SOLO GOL !!!!

Entonces ¿mejor jugador del mundo o simplemente UN GRAN NEGOCIO MEDIATICO?

Un gran saludo de un uruguayo que ADMIRA A VUESTRO PAIS Y SU GENTE....

Estimados:

Soy uruguayo y hace 2 años que vivo junto con mi familia en vuestro HERMOSO PAIS, y he aprendido a apreciar a toda su gente, más que nada por vuestra forma de ser y de que JAMAS me han hecho sentir un extranjero, y eso para mi es muy importante.

Pero hay algo que realmente siempre me ha llamado mucho la atención, y es la ADMIRACION EXAGERADA que siempre he percibido que Uds.tienen con Argentina (al menos en lo relacionado al fútbol), nunca pude entender como muchos ticos lucen la camisa de futbol de un país QUE NO ES EL SUYO. Para un uruguayo su pais es lo MAS GRANDE Y JAMAS SE NOS OCURRIRIA LUCIR OTRA CAMISETA QUE NO SEA LA DE NUESTRO PAIS.

Creo que es un problema de identidad y por sobre todas las cosas, de ORGULLO NACIONAL; y espero que la actitud soberbia y de menosprecio que demostró la selección de Argentina hacia Uds. logre que defiendan con mas fuerza lo suyo y no permitan que nadie los considere inferiores (futbolisticamente hablando).

Y por supuesto que cuando vi en TV que los jugadores de vuestra selección PEDIAN A MESSI QUE LES FIRMARA LA CAMISETA, MI ASOMBRO SUPERO CUALQUIER LIMITE !!!!!!

Pero reitero, creo que es un tema de FALTA DE ORGULLO NACIONAL, que lamentablemente se traslada a sus propios jugadores y hasta a los propios niños de vuestro país, que los veo con camisetas de Argentina, Brasil y soñando con IDOLOS EXTRANJEROS

En el partido su selección demostró dentro de la cancha que pueden jugarle de igual a igual a cualquier país, Y NO SE OLVIDEN QUE ARGENTINA SALIO OCTAVO EN EL MUNDIAL Y MESSI NO CONVIRTIO UN SOLO GOL !!!!

Mejor que apoyen a una grande de nuestro país... quiero ver más comentarios en este tema: http://www.forodecostarica.com/discusion-general/62092-que-bueno-hanna-gabriels.html#post1478735 que en estos otros!!!!

Comentario...

Después de ir a la mejenga me gustaría comentar...

1. Que estadio... !!! Me imagino que así es en Europa, desde que lo comienzan a revisar a uno la vara es ordenada, pasa unos tres filtros y luego llega a la entrada, si uno no sabe encontrar su asiento (como yo jaja) lo reciben los boiescaut (ni idea como se escribe) y lo llevan hasta el suyo (a mi me llevo una cabrita muy rica y amable). Ese toque sin maya le da un aire europeo y de cultura muy tuanis. La cancha, iluminación, y asientos impecables, el techo impresionante para mi.

2. La mejenga muy buena a mi parecer. Yo compre la entrada para ver a Argentina; que mal que messi no jugo, pero era lógico desde hace unos 4 meses. Que messi viene, que no, que si, que talvez, que mañana avisan, etc; desde que empezó ese show era fijo que no jugaría. Pero nadie puede decir que lo estafaron, sin siquiera saber si era la selección A,B,C,D,E,F o G de argentina las entradas se fueron en una hora. Y si le pagaron caprichos a los revendedores, salados; si no hubiera gente bruta que paga no hubieran revendedores, así de fácil.

No entiendo como alguna gente dice que era un paquete de selección, jugadores de la talla de Milito, Garay, Mascherano, banega, biglia, pastore, otamendi, juegan en las mejores ligas del mundo, champions, etc. Mascherano muy bueno, Lucas Biglia mención aparte, ese mae marcaba hasta La Volpe si lo veía muy solo (el mejor jugador que he visto en vivo).

Los ticos muy bien, yo vi muy bien al tuma (al contrario de dos o tres comentarios que vi, donde se le critica), en realidad la mayoría jugo bien, solo me quedo debiendo Oviedo. Ruíz, Navas y Sabo mención aparte (que huevos mete ese "tronco" arriba), en lo que si se debe cambiar es la mentalidad, así debemos enfrentar a todas las selecciones, desde Nicaragua hasta las élite del fútbol mundial.

Ya pasó la vara, queda aprender de los errores (tanto la sele como la fedefutbol),y hechar palante, veo futuro en el equipo, con orden y paciencia vamos a brasil 2014 a DISPUTAR (me refiero a llegar a octavos o cuartos de final) la copa mundial de fútbol, y no solo a tres partidos.

Saludos...
Saludos... !!!

Estimados:

Gracias, se le aprecia el comentario, y le doy la razon, ojala la mayoria que visite el thread caiga en cuenta y se tenga mas respeto hacia ellos mismos.

Fool me once, shame on you

Fool me twice, shame on me

Si yo fuera jugador, me daria colera que me menosprecien, y daria el 200% con tal de cerrar bocas, no andar buscando firmas de personas que piensan que uno es un estorbo o algo incomodo.

Espero que Costa Rica se vuelva a cruzar con Argentina en un partido oficial, ahi no hay quite, y desearia que nos representen gente que deja los huevos, el alma y corazon en la cancha, no los pendejos que ultimamente se han colado en la seleccion.

O que en México... :culo1:

jjajajaj lo que es escribir a lo loco ajajjajaja

si hasta españa jugo en México... inter, milan, manchester, brasil etc :ujuju:

creo que la diferencia es que a ustedes siempre les llevan las selecciones C o D aun cuando no son potencia, porque hasta los equipos y no solo las selecciones que les prometen terminan siendo la banca de la banca o sub 22

creo que la gente deberia comprar las entradas hasta que esten 100% seguros de que al menos el rival llevara el 50% de los titulares o algo asi

¿Alguien sabe?

¿Alguien sabe que pasó con la "copa coca cola" que se le iba a dar al ganador de ese partido?¿Era desechable esa copa?:-P

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás