Costa Rica vs Argentina

Yo creía que el colmo de la zonchada eran el chorro de comegüevos con camisas de Argentina y Barcelona.

Pero ver a jugadores "profesionales" haciendo fila para que un mae que ni se quitó el buzo les firme la chema es mil veces peor. Qué poca autoestima por la gran puta, acaso los gringos hicieron algo así, y eso que ahí el compita si jugó los 90 minutos.

Qué poco de huelepedos, por algo son jugadorcitos de equipos puretes en ligas puretes, y con esa mentalidad de ahí nunca van a pasar.

Por cierto grande Navas, este mae sí puede rajar que ataja en puta.

+1 Grande Navas!

Ojalá tuviéramos un poquito de orgullo, amor por el país, lealtad, llámenlo como quieran, así como los Mexicans... cuándo en la puta vida ha visto usted a un TexMex con una camiseta que no sea la de su selección???

Que messi jugara o no no era decision de el. El culpable fue el pedante de batista que ni siquiera uso el equipo con el que jugo en eua.

Lo peor de los imbéciles (no cabe otra palabra) que andaban con la camiseta de Argentina siendo tan ticos como cualquiera de nosotros, eran un grupo de animalitos, una familia completa, que estaba sentados cerca de donde yo estaba y que se la pasaron todo el partido tratándose entre ellos de "mirá pibe" y tratando de hablar con acento argentino, desde el tata que era un cholo tipo guanacasteco hasta el carajillo como de 7 años que a parte de ridículo era medio afeminado.

Mi novia estuvo a punto de mandarlos a comer m.. y yo solo me aguantaba al igual que los que estaban sentados alrededor, creo que si el man no hubiera llevado a la doña y a los otros carajillos se habría ido pateado del estadio.

+1 Grande Navas!

Ojalá tuviéramos un poquito de orgullo, amor por el país, lealtad, llámenlo como quieran, así como los Mexicans... cuándo en la puta vida ha visto usted a un TexMex con una camiseta que no sea la de su selección???

Eso , eso , eso. !!!

Las veces que nos ponemos camisas de otros páises es cuando no tiene que ver México. Por lo general somos mas a fines a Brasil y cuando juega Brasil contra alguien muchos se ponen la verde-amarela.

Yo creo que muchos de los que llevaban ayer camisa de Argentina no son aficionados, una primilla mia fue con la de Argentina y esa chavala fuera de Messi no sabia nada de ese equipo y para que vuelva a pisar un estadio solo que venga C. Ronaldo.

....Puro Wannabe que en lugar de un partido de futbol pareciera fueron a un concierto.

Y para los que critican que los seleccionados nacionales le pidieran autógrafos a Messi, sería bueno que leyeran una crónica que un periodista mexicano publicó hoy en Yahoo donde habla del tema y menciona como hasta el mismo "Chicharito" Hernández, del Man U y toda una figura mexicana se acercó a pedirle un autografo al hombre, no digo que por eso se justifica pero que mentiroso seria cualquiera de acá si dijera que no se habría acercado a pedirle la firma al hombre de haber tenido la oportunidad.
pffffffffff
Que mediocridad

Lo peor de los imbéciles (no cabe otra palabra) que andaban con la camiseta de Argentina siendo tan ticos como cualquiera de nosotros, eran un grupo de animalitos, una familia completa, que estaba sentados cerca de donde yo estaba y que se la pasaron todo el partido tratándose entre ellos de "mirá pibe" y tratando de hablar con acento argentino, desde el tata que era un cholo tipo guanacasteco hasta el carajillo como de 7 años que a parte de ridículo era medio afeminado.

Mi novia estuvo a punto de mandarlos a comer m.. y yo solo me aguantaba al igual que los que estaban sentados alrededor, creo que si el man no hubiera llevado a la doña y a los otros carajillos se habría ido pateado del estadio.

Yo entiendo su punto acerca de las camisetas pero esos acentos son en mi opinión una joda, que acaso no se puede vacilar con los acentos??

Yo entiendo su punto acerca de las camisetas pero esos acentos son en mi opinión una joda, que acaso no se puede vacilar con los acentos??
No se si ud será tico (los ticos no usamos esa expresión de "una joda") pero a mi, y estoy seguro que a la mayoría de ticos normales nos parece un gran ridículo, además de una estupides el ver a un grupo de piso de tierra igual que uno jugando de ser algo que no son y peor aún, tratando de parecer argentinos. No sé si la palabra vendrá bien acá pero para mi son casi lo mismo que lo que los metaleros llaman "poser" pero con el adicional de ser toda una familia la que estaba en dicho ridículo.

Si lo soy pero se me pegó la palabrita, eh estado mucho tiempo en foros extrangeros pero bueno ese no es el tema, digo si ya llegan al extremo de creerse unos "pibes" pues ya si considero que si es ridículo.

No entiendo por que razon alguien quisiera imitar o ser como los argentinos?

Fuera del futbol no son representan nada a nivel mundial ya sea en economia, politica o lo que sea, y eso que en el futbol que es en lo que mas destacan su ultimo mundial lo ganaron hace mas de 25 anos.

No entiendo por que razon alguien quisiera imitar o ser como los argentinos?

Fuera del futbol no son representan nada a nivel mundial ya sea en economia, politica o lo que sea, y eso que en el futbol que es en lo que mas destacan su ultimo mundial lo ganaron hace mas de 25 anos.

De acuerdo con usted, pero hay bastante gente que le gusta aparentar de lo que no es.
Lo mas ridículo que he visto es un profesor de música de San Ramon, le dicen el che, el hombre habla como argentino siempre y lo peor de todo es que ni tan siquiera ha visitado ese país.

Lo mas ridículo que he visto es un profesor de música de San Ramon, le dicen el che, el hombre habla como argentino siempre y lo peor de todo es que ni tan siquiera ha visitado ese país.

A mi me dio clases ese mae en un cole en heredia

No sabia q fue a dar a San Ramon el famoso "che"

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás