Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo peor de los imbéciles (no cabe otra palabra) que andaban con la camiseta de Argentina siendo tan ticos como cualquiera de nosotros, eran un grupo de animalitos, una familia completa, que estaba sentados cerca de donde yo estaba y que se la pasaron todo el partido tratándose entre ellos de "mirá pibe" y tratando de hablar con acento argentino, desde el tata que era un cholo tipo guanacasteco hasta el carajillo como de 7 años que a parte de ridículo era medio afeminado.
Ya salió el Hp gordo desgraciado de Faitelson burlándose de los ticos "que pena los jugadores ticos pidiendo autógrafos" ese es un desgraciado que no deja oportunidad para andarnos jodiendo es mexicano de los más hp...
Lo unico bueno es que ya no me moripero que bueno ver que viene Zanetti (entre la llegada de Maradona y Zanetti, gol_mena ya puede morir feliz :-o )http://videobam.com/ktGdm
la mayoria que jugo con estados unidos estuvo en la banca contra costa rica,manda huevo mas bien tuvieron que ganar...fuen un verdadero ridiculo q los jugadores ticos pidieran autografos... y a los q pensaban q la sele saldria goleada mamaron... creo q solo yo esperaba un buen resuktado
pero eso les pasa por andar de chupa medias cuando termino el partido Barrantes llamando a un argentino seguro para mendingarle la camisa y el hp ni bola le dio a barrantes al unico que no vi en esas varas fue a brayan que dicho sea de paso el enano ese si le correspondio el saludoYa salió el Hp gordo desgraciado de Faitelson burlándose de los ticos "que pena los jugadores ticos pidiendo autógrafos" ese es un desgraciado que no deja oportunidad para andarnos jodiendo es mexicano de los más hp...
la mayoria que jugo con estados unidos estuvo en la banca contra costa rica,manda huevo mas bien tuvieron que ganar...
la mayoria que jugo con estados unidos estuvo en la banca contra costa rica,manda huevo mas bien tuvieron que ganar...
todos son jugadores del futbol europeo, aunque no sean los mejores de Argentina, en teoría son mejores que los nuestros, quizás solo Ruiz está al mismo nivel de ellos, el resultado de 0-0 si fue porque entraron agrandados y subestimaron a los nuestros allá ellos, eso deja ver que no son tan profesionales y si jugaron al 100% pues sencillamente no sirven para una selección Argentina
hay un factor que no han considerado, que la gente de banca quiere ser titular, y a veces juega con muchas más ganas que los mismos titulares para ganarse un puesto, en ese caso para la Copa América, todos querían su puesto hasta el mismo portero... así que al rato los titulares no hubieran jugado con tantas ganas..
pero entonces los suplentes tampoco hicieron méritos en lo absoluto, yo insisto que era una selección "B" de Argentina, pero no por nombres sino "B" en actitud
Ya salió el Hp gordo desgraciado de Faitelson burlándose de los ticos "que pena los jugadores ticos pidiendo autógrafos" ese es un desgraciado que no deja oportunidad para andarnos jodiendo es mexicano de los más hp...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.