Costa Rica vs. Corea del Sur - Amistoso

Deactivated

The Crow
280px-Costa_Rica_football_association.png
210px-Emblem_of_Korea_Football_Association.svg.png

Para no hacer embrollo con el anterior.

Pinto ha confirmado a los medios la titularidad de Leonel Moreira, Pablo Herrera, Marco Ureña y Esteban Granados.

A primera vista diría que habría una posibilidad de ganar, pero luego del desastre ante Chile, cualquier cosa se podría esperar de esta convocatoria.

Moreira ya habia atajado creo, Herrera habria que verlo, no se si anda como el campeonato pasado, Ureña pues a ver si desde el principio se le ve mas y en el caso de Granados pues en el anterior no se vio tan mal pero igual hay que verlo desde un principio tambien.

Moreira fue el arquero títular en la Copa América, e hizo un buen papel.

Para mí gana Costa Rica 2-0, no vamos a tener las peladas de culo de la perra de Bomberton, Pablo Herrera de delantero es una muy buena opción, en Cartaginés ha demostrado un buen desempeño en ese puesto, Ureña creo que no jugó lo suficiente para mostrarse, y Granados que aproveche jugar este partido porque nunca más, que ser mas malo.

Yo quería ver a Angel Porras de Herediano, en vez de esa perra de McDonald.

Yo quería ver a Angel Porras de Herediano, en vez de esa perra de McDonald.

McDonald jugo bien contra Chile, ese man Angel porras no lo veo en la sele, no se si vio el partido de la final contra la liga, el mae entro muy acelerado, le falta espuela, hay que ver ahora que Heredia vuelve a jugar la concachampions a ver si se ve bien jugando contra otros equipos que no sean locales.

Supuestamente ésta es la formación:

------------Moreira-------------
Herrera--Umaña--Miller--Meneses
-------Tejeda---Granados-------
Brenes--------------------Arrieta
------------Ureña---------------

Creo que solo Castillo no ha sido tomado en cuenta... que playada, este mae podría ser el 10 que ocupamos pero si ni en amistosos lo ponen como vamos a conseguir uno?

También pese al mal partido, Umaña se mantiene de titular, sin duda es de confianza de Pinto junto con la perra de Chiky.

Ojala juegue bien Ureña, yo creo que esta será la única oportunidad que va a tener ya que el club no creo que lo preste en otras ocasiones

mientras no salgamos con la liga sele todo esta bien, marco ureña tiene tiempo de no jugar, hay que ver en que nivel esta, mc donalds la verdad me parece que es hoy por hoy el único 9 que tenemos eso sin ser un 9, Meneses una completa perra, la chancha hernandez me puede dar una ulsera, ojala se saquen buenas cosas de este partido por el bien de la sele.

mae no ganamos con 11 menos con 10.

mae no ganamos con 11 menos con 10.

jajaja me faltó Acosta, será linea de 3

Y ningún mediocampista que organice? La brecha sería enorme entre el medio y la ofensiva...

Y la Sele sigue siendo un susto y cuando no lo es, es que es un bostezo :dormir:

Para hablar un toque más en serio, mejor esperarse a marzo ante Paraguay.

Osito es digamos un millón de veces más seguro que Bomberton.

Y la chancha preñada de Meneses se expulsa solito, bueno de por sí no estaba jugando ni mierda.

Seeeeaaaa tan güevón, y ahora Castillo se echa solito también...estos maes como que no entendieron que la idea era aprovechar la oportunidad para hacerse un campito en la sele.

es lo que tenemos! ustedes que pensaron que los jugadores que pusieron hoy iban a hacer que golearamos a corea del sur ja ja que engañados! el equipo jugo mal y idiay el mundial esta a la vuelta de la esquina

Sigo insistiendo, esos rejuntados solo sirven para pelarse el culo.
A Pinto le encanta convocar jugadores sin ritmo y otros que son titulares no los vuelve a ver.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 321 60,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 213 39,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás