ya pasamos a la "potencia" de concacaf y nos ubicamos de 30, estamos cerca de lograr el puesto de hace años.... esperemos que la copa DE oro nos ayude a seguir subiendo puestos....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bryanrp dijo:mae yo anduve buscando el ranking fifa, tal vez si nos ayudas con la fuente..
ojala q esa copa de oro hagamos bastante, hay q mejorar el ranking, vea los gringos,
Gerald25 dijo:bryanrp dijo:mae yo anduve buscando el ranking fifa, tal vez si nos ayudas con la fuente..
ojala q esa copa de oro hagamos bastante, hay q mejorar el ranking, vea los gringos,
http://es.fifa.com/worldfootball/rankin ... nking.html
para burlarnos y para que crack desaparezca unos dias :-DMao dijo:esto solo sirve para burlarnos de los mexicanos, por que es mas creible las diosas del reggaeton con su flow que ese ranking :-o
habíamos llegado al 17 en el 2003 :-D que tuanis quedar entre los primeros 10!!josva311 dijo:Yo confio en q Kenton gane la copa de oro y sigamos subiendo puestos y superemos el 19 al que llegamos antes
bryanrp dijo:MUCHO ABUSO SI PIDO EL RANKING DE CLUBES??
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.