PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema

Crédito Hipotecario

Hola gente... Cuando un deudor no paga la cuota mensual de la casa cuál es siguiente paso del banco??? Embargo salarial o remate del bien?

Gracias

Eso depende del atraso de cuotas que tenga si no me equivoco para que embargen la cuenta tiene que estar muy atrasada en los pagos

Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk

Si depende del atraso en tiempo y el valor económico. Pero, seamos realistas si usted no paga un crédito hipotecario, la garantía es ese bien: casa, lote. Por lo que si avanza a estrados judiciales, lo que solicitarían es el bien hipotecado. De que le sirve al banco embargar un salario y que el deudor siga viviendo en la casa que está hipotecada, arriesgándose incluso a que el deudor pueda deteriorar el bien.

Fondos de Pantalla
Si no se cancela una obligacion que tiene como garantia un bien, llamese mueble o inmueble, lo que procede es la subasta del mismo para recuperar el dinero prestado, ahora bien, si el bien no da para la recuperacion, se solicita saldo al descubierto, ahi si, procede embargo de otros, llamese otros bienes y cuentas.

Últimos mensajes de visita

Ivi
Hola Amores 😍🔥besos con lengua saluditos😘💋👅 mis sabrosos citas por el foro No wathsapp Cuándo quieran uns buenas culiadas💋,uns buenas revolcadas🔥full extras😏👌empaparnos de placer🤤 sacarnos hasta la última gota bien rico y quitarnos ls ganas deliciosamente q nos tiemblen las piernas de placer y lujuria 🥵🌡️🌋ya saben todas ls extrs👅💧 tengo combo navideño🎄😈✨🎁 para recibir año nuevo con todas ls ganotas 💯 los espero🤤🔥

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie