CREO QUE QUIERO CON MI SUEGRA

blaze dijo:
Vea compita, aquí casi todos los estimables foreros son unos templadex, me incluyo, todo mundo le dice que le recete garrote a "raimundo-y-todo-el-mundo" pero nadie dice como.

Si la doña se le reporta y está lo suficientemente gozable, dele bimba!!! yo sé porque se lo digo. :idea:

Demuestrele que Ud no ningún chamaco (aunque lo sea) y que no le tiene miedo

Si no puede con la situación y se le hace incontrolable con gusto lo acompaño a la choza de su güila y yo le ayudo con ese problemita personalmente

Cuidado pierde con tanta ayuda ! :D :D :D :-D :-o :-o

jajajajajajajaja maeee aqui vino a buscar consejos y ya salio hasta con yerno jajajajaja. Jueputa esta vara parece un criadero de lagartos, pero diay mae, esta historia me recuerda el video de marron 5 she will be loved... donde si ese es el caso me voy con la mama !!!! Pero vea a ver si se queda weiso sin nada.

PD: di si es por la causa, yo tambien le ayudo con la bronca lol

MAE NINGUN LO ESTAN PROBANDO LA ROCA QUIERE QUE USTED LA CASTIGUE POR LA REVENTADURA,ARRIMELE EL RIEL SIN NINGUN MIEDO QUE ESO ES LO QUE QUIERE.SIENTECE AL FRENTE DE ELLA Y SE PONE EL TUCO DE MEDIO LADO PARA VER QUE CARA PONE,SI SE REPORTA MANDA A LA NOVIA A TRAER ALGO A LA PULPERIA. :evil: :evil: :evil: :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

baduellucas dijo:
MAE NINGUN LO ESTAN PROBANDO LA ROCA QUIERE QUE USTED LA CASTIGUE POR LA REVENTADURA,ARRIMELE EL RIEL SIN NINGUN MIEDO QUE ESO ES LO QUE QUIERE.SIENTECE AL FRENTE DE ELLA Y SE PONE EL TUCO DE MEDIO LADO PARA VER QUE CARA PONE,SI SE REPORTA MANDA A LA NOVIA A TRAER ALGO A LA PULPERIA. :evil: :evil: :evil: :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Plop, :-D :-o Hay esta como darse cuenta de la jugada.

Yo opino que debería de ser sincero con su chic: "Mi amor, yo te amo, que TE QUIERO DAR POR LA MADRE(literalmente)"... :-o :-o :-o :-o Si se le pone en varas...Diay se queda con la suegra y como Padrastro castiga a su chick. 8-) (Qué consejo mas hijuep) :evil:

Yo tengo 3 opiniones.

1. Ponga la foto de su suegra.
2. Si ya vio a su novia desnuda y le dio. ESELENTE, Si vio a su suegra desnuda ESELENTE. SI le puede sacar el jugo llegando un dia a la casa cuando la guila no esta. Hola suegra, esta xxxxxxxxx, no esta? Mmmmmm la puedo esperar??? Y mae, que comience el juego, sueltele los perros bien duuuuro.
3. Pregunte si puede con las dos al mismo tiempo jajajajajajaja... eso si loco. Agarre todo en video u fotos. One lifetime chance loko!!!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Mae dele mas chance a la jugada, por que las suegras son tan lindas como el asfalto, solo para debajo de las ruedas del carro sirven.

Si la suegra es solitaria podria caber la posibilidad de quererlo ligar immediate, pero a menos es que lo esta midiendo y fuera que ud. se lo va a medir y despues lo echa al agua, pero fijo el chapuzon es antes de poder comers

elpucho dijo:
Por lo general solo hago coentarios pero no inicio ninguno, pero talvès este sea para comentarlo, desde hace unos dias para acà he sentido un cierto acercamiento de mi suegra conmigo y no se por que pero creo que me esta gustando, no voy a mentir, la doña no es una carajilla pero tiene lo suyo, en realidad creo que mi novia va a ser muy parecida a ella cuando tenga esa edad, la señora se viste femenino para nada vulgar, pero en los ultimos dias de pura casualidad cada vez que llego a visitar la señora se va a bañar y sale del baño con su ropa de dormir que es un conjunto semi transparente y sin ropa interior debajo, no tengo mucho tiempo de andar con esta muchacha por lo que me extraña la confianza que me tiene pero no quiero en caer en la burrada de creer que me esta seduciendo, pero sinceramente me esta llamando la atenciòn, mi novia no es para nada fea es una chavala bien hecha y por eso me gusta, pero la experiencia de la doñita como que me llama ya en varias ocasiones no se si por accidente o a proposito la he visto desnuda y coño que todavia juega, me gustaria que comentaran como ven la situaciòn, saludos 8-)

A veces pasa, hace muchos años visitaba una amiga, lo hacia regularmente, un dia mientras estaba sentado en el comedor y mi amiga miraba TV la mama de ella llegé de chepe y cuando me saludo dijo Uff que calor, seguido se metio al cuarto que estaba ala par del comedor y seguido se volvio a asomar ala puerta a tetas peladas! y que par de tetotototas se manejaba :o Me miro y volvio a entrar al cuarto, cuando salio tenia puesta una blusa sin nada debajo que igual dejaba ver esos melones que al dia de hoy los tengo remachados en la jupa, seguido se me acerco como si nada y me comento algo del marido y aqui nada paso, las hembras son asi, la esposa de un primo recuerdo que una que otra vez que tube que ir en la mañana, estaba con ese conjunto de dormir que le dejaba ver bastante bien lo de arriba y lo de abajo, igual una prima ahora que recuerdo, esa solo el falto salirme chinga, pero no por eso llegue a pensar que querian algo conmigo, algunas mujeres les gusta exhibirse, se sienten bien con su cuerpo y les gusta ser observadas, las esposa de mi primo me dijo una vez A mi me gusta cuando los hombre se me quedan viendo las tetas, por eso nunca uso brasier, si pudiera andaria a tetas peladas, ella es una ejemplo de ese tipo de mujeres que les gusta ser admiradas y deseadas pero nada mas.
Haga lo que dice Blaze, piropee a su suegra a ver que pasa, y si no pasa nada pues igual, igual la señora seguira exhibiendo sus encantos frente a usted.

Mae y cuantos años tiene la suegra????

Si ya comio donde la hija pulsee duro a la suegra, de por si no creo que quiera casarse ahi :-o :-o
Si no ha comido, pongale ganas porque la suegra si quiere con usted no se va a andar por las ramas y ya casi lo arrincona...

entrele entrele!!! es lo mismo desarrugar que reventar!!! y si puede postee fotos de su suegra asi opinamos con bases!!

monomario dijo:
MAe y si deja embarazada a la suegra pero sigue con su novia???? i

Vea las posibilidades:

imaginese su hijo seria cunado a la vez!!!

Su novia seria madrastra de su propio hermano!

Su novia y la mama de ella serian hermanillas de leche!!

y si ud tiene carajillos con su novia el hijo de su suegra seria hermano y tio a la vez de ellos!!!

Mae que despiche mejor quedese quedito con su suegra o cona su novia pero no haga enredos!

JAJJAJAJAJAJA :-o

JA JA JA! Y no se olvide de que si tiene un carajillo con la guila tambien seria como abuelo postizo de su propio hijo.

Eddy Kaye Thomas (Finch) lo vivió con Jennifer Coolidge (la mama de Stifler) en American Pie /de Paul Weitz (1999)

img00004.jpg

PUCHO CUENTE COMO LE FUE CON LA SUEGRA,LA PEGO O LO FUMIGARON

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :idea: :idea: :idea: :twisted: :twisted: :twisted:

mae diay a mi me suena a prueba... :o
yo digo q no le mande TODAVIA! al rato y es un complot raro ahi.. hahaha! :-o :-o
no pero si no tiene mucho de estar con su chica ta rara la cosa. mejor esperese, si la mae quiere
lo va a pulsear mas directamente y se le va a mandar. ud na mas reciba pero no mande. XD :-P

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás