¿como sabe usted eso? Yo vi sus videos idiotas, en ninguno se dice que al morir enfrentará a dios, en ninguno. ¿Cómo sabe usted eso?Te arrepentiras de tus palabras tarde que temprano mae...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿como sabe usted eso? Yo vi sus videos idiotas, en ninguno se dice que al morir enfrentará a dios, en ninguno. ¿Cómo sabe usted eso?Te arrepentiras de tus palabras tarde que temprano mae...
Chat seguro, privado y nuestro.
¿Te vas a quedar fuera de la conversación?
Pero bien que te gusta que un playo te la chupeno tengo conocimiento que Satanás tenga algo que mamar, pero si eso enfurece a dios con gusto lo haría
Siga durmiendo de ese lado que algún día lo veras frente a frente pero ya sera muy tarde para usted mae...¿como sabe usted eso? Yo vi sus videos idiotas, en ninguno se dice que al morir enfrentará a dios, en ninguno. ¿Cómo sabe usted eso?
Seguiré durmiendo de ese lado hasta el día de mi muerte y del otro lado insultaré a dios con toda mi alma y esperararé ansioso que me mande al infierno.Siga durmiendo de ese lado que algún día lo veras frente a frente pero ya sera muy tarde para usted mae...
Tipico de la gente chusma, maicera y mafufa que cuando se les dice la verdad se enojan y lo retan a golpes, usted es el tipico personaje que cuando algo no le gusta o se le acaban los argumentos se pasa a los golpes y si usted piensa que yo me voy a rebajar a su nivel a los golpes esta muy equivocado payaso y si le encanta insultar a Jesús dejeme decirle que eso me tiene sin cuidado ridiculo...aun no entiendo xq el comemierda quiere tanto que no me vaya al infierno si yo hasta lo he desafiado a los golpes y me encanta insultar a Jesús y su padre genocida...xq que no sólo deja que yo reciba mi merecido
Mae si nos puede grabar un video de ese momento tan único y especial nos lo pasa para verloBueno gente como ustedes sabrán este personaje del foro ha dicho en infinidad de veces que se va a ir directo al infierno sin ninguna esperanza y en vista de que este sujeto alega/dice/se sustenta que se va a quemar el rabo por toda una eternidad aqui les traigo el cronograma de actividades una vez que este tipo llegue al infierno:
1-Al momento de la muerte de Alejandro221/Gestas/PlpCostaRica llegara una carroza del infierno bien caliente a llevarselo al infierno.
2-Será recibido por los mejores hombres (demonios) que Satanás tiene y sera tratado como todo un rey.
3-Estara esperando en una silla hirviendo su ceremonia para encontrarse con su tata Satanás ya que este Diablo tiene una agenda bien apretada de tiempo.
4-Una vez que le toque la ceremonia que sera en un lugar bien caliente junto con 1000000 invitados más con el mismisimo Lucifer sera abrazado y querido por el mismo, todos aplaudirán dicho gesto de amor del padre con su hijo más querido.
5-El mismo Satanás le felicitara por su ardua labor en la tierra y le dara un premio.
6-Reconocimiento a Alejandro221/Gestas/PlpCostaRica por sus mejores blasfemias.
7-Como sera el primer dia que estara en el infierno tendra el honor, el privilegio y la dicha de cenar con el mismo Satanás en una mesa con otras potestades de alto rango, este privilegio sólo se le dara a esos hijos que fueron "ateos" en vida...
8-Luego de la cena le sera asignada una habitación pero bien caliente que sólo le sera concedida a los mejores hijos de Satanás que tuvo en vida.
9-Le sera asignado un demonio sexual mediante el mismo Alejandro221/Gestas/PlpCostaRica podra sastifacer sus deseos sexuales todas las veces que quiera tener sexo pero no sabemos si sera una demonio mujer o un demonio masculino, creo que se le dara la opción de elegir cual quiere escoger y conociendo a este sujeto fijo, fijo, fijo va a elegir al demonio masculino ya que le gusta comer por detrás...
10-Ya para finalizar se le dara un lugar muy especial a la par de Satanás, me parece que es una silla que estara a la par del mismo Diablo dandole ideas y sugerencias muy "inteligentes" de parte de este tipo...
¿Algo más que quiera añadir a esta importante agenda Alejandro221/Gestas/PlpCostaRica?
¿Ese momento usted nunca lo va a olvidar verdad mae?, cuando su tata lo abrace y le diga lo mucho que lo quiere mae...Satanas te amo, eres mi padre y no ese dios malvado y genocida.
Tomese unas selfies con su tata para verlos juntitos mae...Satanas te amo, eres mi padre y no ese dios malvado y genocida.
Leer la biblia completa te hace ateo desde el primer momento. Entre todas las las idioteces, inmoralidades y crueldades hay sólo cosas absurdas y partes muy aburridas. Sólo leer el Genesis completo te hace pensar que diablos tiene que ver esto con lo que a uno le dicen los sacerdotes y pastores y cuando vas por Deuteronomio piensas como alguien alguna vez pensó que el cristinismo se asocia con la moralidad y la compasión. No lo es, Es solo crueldad e historias que revelan lo brutal que era la gente que escribió estos libros.^
Porque no han leído la Biblia Completa. Eso no ha funcionado y nunca va a funcionar Dios es Santo no santurrón. Después veo los videos del infierno de @comansanotodos.
¿Es cierto que le van a dar una placa conmemorativa y hasta un trofeo mae?, conociendolo a usted vas a decir que no quieres esas mierdas que lo que quieres es un CONSOLADOR bañado en oro y besado por su tata Satanás...Bueno gente como ustedes sabrán este personaje del foro ha dicho en infinidad de veces que se va a ir directo al infierno sin ninguna esperanza y en vista de que este sujeto alega/dice/se sustenta que se va a quemar el rabo por toda una eternidad aqui les traigo el cronograma de actividades una vez que este tipo llegue al infierno:
1-Al momento de la muerte de Alejandro221/Gestas/PlpCostaRica llegara una carroza del infierno bien caliente a llevarselo al infierno.
2-Será recibido por los mejores hombres (demonios) que Satanás tiene y sera tratado como todo un rey.
3-Estara esperando en una silla hirviendo su ceremonia para encontrarse con su tata Satanás ya que este Diablo tiene una agenda bien apretada de tiempo.
4-Una vez que le toque la ceremonia que sera en un lugar bien caliente junto con 1000000 invitados más con el mismisimo Lucifer sera abrazado y querido por el mismo, todos aplaudirán dicho gesto de amor del padre con su hijo más querido.
5-El mismo Satanás le felicitara por su ardua labor en la tierra y le dara un premio.
6-Reconocimiento a Alejandro221/Gestas/PlpCostaRica por sus mejores blasfemias.
7-Como sera el primer dia que estara en el infierno tendra el honor, el privilegio y la dicha de cenar con el mismo Satanás en una mesa con otras potestades de alto rango, este privilegio sólo se le dara a esos hijos que fueron "ateos" en vida...
8-Luego de la cena le sera asignada una habitación pero bien caliente que sólo le sera concedida a los mejores hijos de Satanás que tuvo en vida.
9-Le sera asignado un demonio sexual mediante el mismo Alejandro221/Gestas/PlpCostaRica podra sastifacer sus deseos sexuales todas las veces que quiera tener sexo pero no sabemos si sera una demonio mujer o un demonio masculino, creo que se le dara la opción de elegir cual quiere escoger y conociendo a este sujeto fijo, fijo, fijo va a elegir al demonio masculino ya que le gusta comer por detrás...
10-Ya para finalizar se le dara un lugar muy especial a la par de Satanás, me parece que es una silla que estara a la par del mismo Diablo dandole ideas y sugerencias muy "inteligentes" de parte de este tipo...
¿Algo más que quiera añadir a esta importante agenda Alejandro221/Gestas/PlpCostaRica?
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.