Cronograma de actividades postmuerte de Alejandro221/Gestas/PlpCostaRica al llegar al infierno...

Vea pedazo de comemierda deje de amenazarme con el infierno: YO VOY A ODIAR A DIOS HASTA EL ÚLTIMO DIA DE MI VIDA. ¡¡¡¡NO HAY ESPERANZA QUE YO CAMBIE!!! CUANDO YO ENFRENTE A DIOS LO VOY A MALDECIR A DESAFIAR CON EL MÁXIMO VALOR PARA QUE ME MANDE AL INFIERNO. PUNTO. QUIERO QUE SEA MUY TARDE PARA MI Y NO HAYA NINGUNA ESPERANZA. SOLO ARDER EN EL INFIERNO Y YA.

Usted dice que yo soy un cobarde, entonces si soy un ¿cobarde porque no me da miedo quemarme en el infierno y sufrir una tortura peor que la peor de las cárceles en este mundo? Porque yo no creo que dios exista y nunca lo voy a creer. ¿Entiende? NUNCA, JAMÁS.
¿Ya se cansó de tratar de convencerme e intimidarme para que me haga cristiano? Supongo que ya perdió la fe.

Gestas no va a cambiar nunca, su destino es el infierno sin ninguna esperanza.

11, También me gustaría abrasar a Satanás y decirle: "tenías razón en hacer tu rebelión contra ese dios genocida y malvado, te entiendo, eres mi amigo querido, Ahora vamos a gozar como nunca aqui en el infierno"
Lleve vaselina para que no le duela mucho cuando le de duro por detrás bañazo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Idiotas cristianos. Ni satanás ni dios existen. Y si existieran Satanás sería más bondadoso que ese dios genocida malvado. Ustedes los cristianos ni siquiera conocen su biblia.

Si si me recuerdo que me lo habías dicho. Espero que no se haga realidad.
Si su dios es capaz de condenar a una persona a quemarse por toda la eternidad por el sólo hecho de no adorarlo su dios es peor que Hitler. Es un ser increiblemente malvado y su ustedes los cristianos lo adoran no tienen ningun sentido de la moral. Ninguna conciencia de lo que es bueno y lo que es malo. Me gustaría saber que le sucede a un niño de 4 años que muere de cancer y nunca fue bautizado. ¿También se va al infierno?:eek::eek: Que horror.

Me gustaría saber que le sucede a un niño de 4 años que muere de cancer y nunca fue bautizado. ¿También se va al infierno?:eek::eek: Que horror.
Importante entender que el bautizo debe ser a la edad que seas conciente y con la capacidad de entender que Jesucristo murió por nosotros. Eso de bautizar a los niños pequeños es un ritual católico sin fundamento en las escrituras. Dios es amoroso, santo, misericordioso, justo y compasivo. Todo lo que Dios hace es siempre correcto y bueno, Y Él ama a los niños incluso más que nosotros. Así que yo no me preocuparía por los niños, ellos están a salvo. Preocupate más por tu propia vida. Que esa si está en peligro 💀🔥🔥🔥

Última edición:
Importante entender que el bautizo debe ser a la edad que seas conciente y con la capacidad de entender que Jesucristo murió por nosotros. Eso de bautizar a los niños pequeños es un ritual católico sin fundamento en las escrituras. Dios es amoroso, santo, misericordioso, justo y compasivo. Todo lo que Dios hace es siempre correcto y bueno, Y Él ama a los niños incluso más que nosotros. Así que yo no me preocuparía por los niños, ellos están a salvo. Preocupate más por tu propia vida. Que esa si está en peligro 💀🔥🔥🔥
Mi vida no esta en peligro porque dios no existe. Un dia voy a morir y estoy 100% convencido que no hay nada más. Usted nunca me va a convencer que adore a su dios cabrón malvado. NUNCA. Acéptelo y dejeme vivir en paz.
Sus escrituras son una idiotez que me dice que puedo tener esclavos y que no puedo comer mariscos. Me importa una mierda la voluntad de dios. Punto. Nunca voy a cambiar.

Lo del bautizo de lo niños estamos de acuerdo que es un invento de la Iglesia Católica sin sentido, pero igual de invento de los Cristianos es presentarlos en la Iglesia.

sin embargo la Biblia no es clara en eso ni en otras cosas, por eso hay tantas denominaciones, es más si quieren imitar a Jesús deberían mejor de circuncidar a los hijos y llevar al hijo primogénito a la iglesia junto a 2 Palomas como sacrificio.

Pero si en lo que se equivoca es al decir que Dios no castiga a los niños

aca solo un ejemplo:
Exodo 34:7 que guarda la misericordia a millares, que perdona la iniquidad, la transgresión y el pecado, pero que de ningún modo tendrá por inocente al malvado; que castiga la diniquidad de los padres sobre los hijos y sobre los hijos de los hijos, hasta la tercera y la cuarta generación.

y si piensa que es error de traducción o sacado de contexto recuerde los niños que murieron en el Diluvio, los que muerieron en las plagas, los que muerieorn en la Tierra prometida, en Sodoma y Gomora, etc, etc

Última edición:
De hecho es interesante eso del bautismo, de donde sacó Juan lo de bautizar? En que parte del antiguo testamento está instituido por dios, en Levítico, Deuteronomio...? Donde? Ahí se las dejo picando.

De hecho es interesante eso del bautismo, de donde sacó Juan lo de bautizar? En que parte del antiguo testamento está instituido por dios, en Levítico, Deuteronomio...? Donde? Ahí se las dejo picando.
Como muchas otras cosas del Cristianismo, fue copiado de otra religión.

Los saco de Los Esenios una secta Judía, era parte de sus rituales de purificación, obviamente la Biblia no dice nada del Bautismo en el Antiguo Testamento.

Última edición:
Lo del bautizo de lo niños estamos de acuerdo que es un invento de la Iglesia Católica sin sentido, pero igual de invento de los Cristianos es presentarlos en la Iglesia.

sin embargo la Biblia no es clara en eso ni en otras cosas, por eso hay tantas denominaciones, es más si quieren imitar a Jesús deberían mejor de circuncidar a los hijos y llevar al hijo primogénito a la iglesia junto a 2 Palomas como sacrificio.

Pero si en lo que se equivoca es al decir que Dios no castiga a los niños

aca solo un ejemplo:
Exodo 34:7 que guarda la misericordia a millares, que perdona la iniquidad, la transgresión y el pecado, pero que de ningún modo tendrá por inocente al malvado; que castiga la diniquidad de los padres sobre los hijos y sobre los hijos de los hijos, hasta la tercera y la cuarta generación.

y si piensa que es error de traducción o sacado de contexto recuerde los niños que murieron en el Diluvio, los que muerieron en las plagas, los que muerieorn en la Tierra prometida, en Sodoma y Gomora, etc, etc
Exiten muchas más citas en la biblia donde se les condena a ñiños incluso a niños recien nacidos a los peores tormentos o incluso a la muerte. Dios es un cabrón hijueputa. Es mucho peor que el diablo.

Dios mata a todos los niños primogénitos de Egipto
Dios mata lentamente a un bebé2 Samuel 12:14-1811
86Siete hijos de Saúl son colgados delante del Señor2 Samuel 21:1-973007

Éxodo 12:29-30

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 359 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 247 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás