1700.000.000*530=901.000.000.000 novecientos un mil millones de colones? osea casi 1 billon de colones ? estoy en lo correcto?.gif)
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tocara hacerles el traspaso de costa rica a nombre de crucitas por que no creo que el gobierno tenga un billon de colones y ademas, todas las demas empresas no van venir a establecerse aqui, seria muy riesgoso1700.000.000*530=901.000.000.000 novecientos un mil millones de colones? osea casi 1 billon de colones ? estoy en lo correcto?![]()
1700.000.000*530=901.000.000.000 novecientos un mil millones de colones? osea casi 1 billon de colones ? estoy en lo correcto?![]()
Por amplia mayoría, los eurodiputados dictaron una resolución que cuestiona duramente la extracción de minerales con cianuro. Advirtieron sobre los riesgos para la salud y el ambiente. Y pidieron la “prohibición total” en los 27 Estados miembro. (...)Alerta de que en países del mundo se siguen planeando nuevos proyectos mineros. Los denomina, sin eufemismo, “nuevas amenazas potenciales para la salud humana y el medio ambiente”. Denuncia que las empresas mineras “no cuentan con seguros a largo plazo que cubran los costos en caso de accidente o funcionamiento defectuoso en el futuro” y recuerda que es necesario extraer toneladas de tierra para producir dos gramos de oro, “lo que genera una enorme cantidad de residuos mineros en las zonas de extracción”.
Concuerdo con usted, tampoco me considero un "Chancletudo" o un Ambientalista, pero esta es una situación muy importante para todos.
Hace dos semanas la UE dictó una resolución donde rechaza cualquier tipo de mineria con cianuro por su potencial daño al ambiente.
Miner
Biodiversidad en Am
El Parlamento Europeo pide prohibici
Según Diputado Manrique Oviedo “compañía minera podría ser la demandada”
El diputado Manrique Oviedo Guzmán, del Partido Acción Ciudadana, PAC, aseguró que no es cierto que el Estado costarricense tenga que pagar una indemnización millonaria a la compañía minera de Crucitas, si se prohíbe en definitiva su explotación, sino todo lo contrario, podría ser la compañía la que deba pagar una cuantiosa suma al gobierno por los daños ambientales.
Hablando de nosotra los chancletudos
no se si alguno de uds... los que no son chancletudos
Ha a sus humildes 25 años
Tenido un titulo de licenciatura universitario
Sido Gerente de dos ramas de productos para una transnacional
Participado en reuniones de juntas directivas de empresas en unos de los mercados mas grandes del mundo, Mexico.
Por lo demas ES COMPLETAMENTE CIERTO QUE EL DAÑO ESTA HECHO Y AQUE DEMAS NO PODEMOS PAGAR ESA MULTA
A considerar...
Pobreza:
Minería amenaza formas tradicionales de producción
Compite con opciones sustentables como ecoturismo
No contribuye al desarrollo: zonas mineras las mas pobres
Estudios de Stiglitz, Sachs, Warner ( Harvard), Power (U. Montana), Ross ( U California)....la maldición de los recursos
Problemas de salud:
disminución capacidad intelectual de niños (Mina San Martín),
problemas gastrointestinales, dermatológicos ( San Marcos, Guatemala)
Conflictividad Social y violencia:
conflictos por la tierra
Viviendas destruidas por dinamita
Alteración de tradiciones indígenas
Procurador de Derechos Humanos Guatemala (2006): “La minería es la principal amenaza para la paz”
Modelo de desarrollo minero...desarrollo de alcance corto y larga destrucción....
Si 20 años no es nada....10 es menos
La hojarasca de los enclaves
Ejemplo: caso Miramar “toda la economía de Miramar giraba en torno a la actividad de la Mina Bella Vista, lo que provocó que ahora sea casi un pueblo fantasma”
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.