Cruz Azul vrs Saprissa

Don Johns

Forero Regular
Que opinan de este juego ?
Sinceramente pienso que Saprissa no se va a pelar el LOCU como lo hizo heredia y liberia .
Me parece que Saprissa hizo bien en darle descanso y cuidar jugadores importantes como El Pate en el partido de hoy contra San Carlos ( que por cierto Ganamos ).
Ojala jueguen de manera inteligente el miércoles para traernos ya sea la victoria o un resultado favorable como seria el empate

Pues ojala se saque el resultado, sin estar pensando en lo que hicieron los demás, jugar y ya, y sacar un marcador que permita comenzar con buenas opciones en el torneo.

Por ahí dijeron que se esta examinando la posibilidad de conseguir una mascara especial para Keylor, de forma que pueda participar en este partido, y si no al menos en el de la sele.

ahora que esta hablando de la mascara para Keylor, por ahi escuche que no era algo como que factible por la lecion qu tenia, abria que esperar a hasta le miercoles a ver que pasa.

abraxas dijo:
Pues ojala se saque el resultado, sin estar pensando en lo que hicieron los demás, jugar y ya, y sacar un marcador que permita comenzar con buenas opciones en el torneo.

Por ahí dijeron que se esta examinando la posibilidad de conseguir una mascara especial para Keylor, de forma que pueda participar en este partido, y si no al menos en el de la sele.
Mmm creo que descartaron esa posibilidad, aunque creo que por mas mascarilla ese mae no va a poder jugar el miércoles, ya que dijeron que le iban a dar 12 dias de 0 actividad para ver que tal se desarrollaba la lesión y ver si hay posibilidades de que juegue el 5 de setiembre contra mexico ( ojala si juegue )

elmatador dijo:
Nota de moderador:
Mal mae, bastante mal, la idea es que no se den estos ejemplos de ofensas hacia los demás foristas.

Adjunto que la próxima tendremos que mandarte una advertencia, la tercera tomaremos medidas mas estrictas.

Este partido será como una pequeña previa de lo que veremos el 5 de setiembre, obviamente las circunstancias y muchas cosas más seran distintas . . .

trovadorazul dijo:
Cuando y donde sera el paertido y siento que van a golear al saprissa el cruz azul esta jugando muy bien
El Miércoles en el Estadio Azul a las 8pm hora tica
Ojala que sus pensamientos esten equivocados tanto para el bien de Saprissa como para levantar un poco el nombre del futbol de Costa Rica

dragusgold dijo:
elmatador dijo:
Nota de moderador:
Mal mae, bastante mal, la idea es que no se den estos ejemplos de ofensas hacia los demás foristas.

Adjunto que la próxima tendremos que mandarte una advertencia, la tercera tomaremos medidas mas estrictas.

Mae zorry pero no me parecio que el mae fuera tan ofensivo con lo que dijo...

Me parece que tampoco hay que ser tan extrictos, porque le quita la controversia al foro, y es bueno que exista controversia siempre y cuando no terminen en broncas
6c.gif

Jou dijo:
dragusgold dijo:
elmatador dijo:
Nota de moderador:

Mae zorry pero no me parecio que el mae fuera tan ofensivo con lo que dijo...

Me parece que tampoco hay que ser tan extrictos, porque le quita la controversia al foro, y es bueno que exista controversia siempre y cuando no terminen en broncas
6c.gif

Compañero,desgraciadamente yo no vi el post del antes citado, pero si Abraxas se lo edito sera por que el vio algo incorrecto en la respuesta de el...

Por eso fue que yo vi neceariamente aclarar que la segunda viene la advertencia y la tercera una medida estricta.

Mejor ir poniendo algunos limites, para evitar que se lleguen a los pleitos, cortamos las circunstancias que las puedan generar, y el mae si uso palabras fuertes.

abraxas dijo:
Mejor ir poniendo algunos limites, para evitar que se lleguen a los pleitos, cortamos las circunstancias que las puedan generar, y el mae si uso palabras fuertes.
Bueno NO desvien el TEMA

DaRoz dijo:
Bueno NO desvien el TEMA[/b]

Ok, bueno a mi me parece que este Saprissa ya no es el de antes, se le han ido muchos jugadores y no han salido los reemplazos que se esperaban...

Aparte que Jeustin se ha equivocado mucho en torneos internacionales
c14.gif

A mi parecer Saprissa va hacer buenos juegos pero no creo que le alcance para continuar en el torneo

Esperemos que me equivoque
c15.gif

Desde mi punto de vista a Saprissa no le tocó un grupo muy dificil, ya que los equipos son:
Saprissa
Cruz Azul (El de + cuidado)
Islanders
Columbus Crew
Si sacamos el resultado el próximo Miércoles Saprissa tendria un panorama mucho mas agradable de cara a la clasificación.

dragusgold dijo:
elmatador dijo:
Nota de moderador:

mae porque es ofensivo decir que me gustaria que un equipo le meta 5 a saprissa?
a quien estoy ofendiendo?

desde cuando decir que a uno le gustaria algo es un insulto???

Se viene la participación de la S el miércoles.
Hoy ganamos con un equipo alternativo en San Carlos.

Para los que sueñan con una goleada en contra del Sapri, es normal que lo deseen ya que el ridículo que han hecho los equipos a que ellos pertenecen es ENORME, y es normal que quieran quitarse ese estandarte de ser el equipo con peor desempeño Internacional.

Gracias a la vida por Nacer Morado.

elmatador dijo:
dragusgold dijo:
elmatador dijo:
Nota de moderador:

mae porque es ofensivo decir que me gustaria que un equipo le meta 5 a saprissa?
a quien estoy ofendiendo?

desde cuando decir que a uno le gustaria algo es un insulto???

A mi concepto ese comentario no es ofensivo, y al parecer el remedio está siendo peor q la enfermedad... o será q los mods son morados? y la justicia y objetividad?

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 327 60,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 217 39,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás