Cual es el extranjero mas malo en Primera

Gente copiando al programa cancha caliente de Monumental...me atrevo a preguntar cual es el extranjero mas malo que han visto en nuestra Primera Division

Doy algunos ejemplos

1-Macchi
2-Batata
3-Moctezuma Serrato (dedicado a asscrack)

feab16 dijo:
Gente copiando al programa cancha caliente de Monumental...me atrevo a preguntar cual es el extranjero mas malo que han visto en nuestra Primera Division

Doy algunos ejemplos

1-Macchi
2-Batata
3-Moctezuma Serrato (dedicado a asscrack)

NO ME ACUERDO DE ESOS :-o EL PEOR NO SE PERO PARA MI EL MEJOR QUE HA VENIDO A SIDO CICCIA... Q BRUTO ESE MAE MIS RESPETOS....

para mi macchi es mas malo, pero tambien vean que los extranjeros que traen los equipos que pelean descenso son mas malos que esos 3

Mae, yo soy manudo pero ese tal Niko, sia guevon, se para el sol a verlo :oops:
Y el otro Civit, hay Dios!!
Y Matias Recio de Cartago :-o
Creo que hay un monton de paquetazos

me acuerdo de... (de la Liga... qué raro)

Esinho - "delantero" (no por ello goleador) brasileño, estuvo hace como 10 años, creo que durante 2 temporadas... y era una perra absoluta

Montagna - creo que Argentino, solo recuerdo una jugada que se fue solo, solo, solo desde media cancha, el portero le salió y el bestia la mandó por el tiro de esquina

otro brasileño que creo recordar se llamaba Rafaelo o algo así :oops: "jugó" (o pretendía hacerlo) como en 2 partidos

y Civit ................. :eek:

Definitivamente es más fácil nombrar a los buenos...

Pero entre los malos recuerdo un argentino como de 55 años que trajo la Liga, creo que se llamaba Marcelo Gómez, en su tiempo jugó en Velez, pero aqui ya vino anciano

Mae pero el q se lleva el premio es ese argentino que jugo con la liga hace un par de años, marcelo gomez o algo asi, el punto es q anunciaron el fichaje con bombos y platillos y el primer partido que jugo fue un clasico en el saprissa.. y en las primeras jugadas lo expulsan por un patadon y al otro dia lo hechan.. :-o :-o :-o :-o :-o que clase de basura.

niko hernandez de la liga
marcelo gomes de la liga
civit de la liga
carlos macchi de la liga
quintanilla de la liga...
armando gun de la liga
romay de la liga

gallegol del sapri

moctezuma de herediA

De los de la lista, fijo Monctezuma, que mae si que era lo se llama malo!
Si no me falla el diskette el mae solo un autogol hizo :-o

Ese Marcelo Gomez tenía 34 años, había jugado con Velez como en 198X. Se expulsó al pegarle un codazo en la cara al grandioso Paté centeno en el clásico que el Sapri se sacudió aquellos trágicos 13 clásicos, (hoy en el olvido ante los 20 del sapri). Triunfo contundente 4 a 1 con goles de Solis (2), Pupy Lopez y Gerald Drummond, por la Liga anotó Wilmer Lopez de penal.

Pero bueno, la cosa es que ese Gomez si era una calamidad de jugador. Pero coincido en que lo peor de lo peor lo trajo Heredia con Serrato. Con un infame record goleador de -1 (autogol en la final contra Saprissa). Aquí hay un perfil bastante jocoso del mae.

http://paquetazos.************SPAM/BANNEAR************/2007/12/ ... rrato.html

Morado21 dijo:
niko hernandez de la liga
marcelo gomes de la liga
civit de la liga
carlos macchi de la liga
quintanilla de la liga...
armando gun de la liga
romay de la liga

gallegol del sapri

moctezuma de herediA
Mae romay fue un argentino que trajo saprissa cuando contrataron también a cachorro, contrataron a ese argentino diciendo que era jugador de toas las selecciones menores de argentina y no se qué... jugó como toda media temporada de titular y lo echaron apenas salió saborío

yo recordaba, o al menos pensaba, que romay habia venido juto con German Laluz y JC Cancela, los 3 llegaron al mismo tiempo, pero solo Cancela pego y Laluz termino en Santos.

Uno bien ralito, ke le daba mala fama a los argentinos fue "Marcelo Bruno Donato" y jugaba para AD Carmelita....

Carlos Macci.

Es decir... el mae ni siquiera parecia jugador.

Parecia mas como un mae que estaba en el publico y lo invitaron a jugar porque se pego ua rifa o algo asi.

Kabal_Garabito dijo:
Carlos Macci.

Es decir... el mae ni siquiera parecia jugador.

Parecia mas como un mae que estaba en el publico y lo invitaron a jugar porque se pego ua rifa o algo asi.

y el nuevo ese nico hernandez va por el mismo camino..

tanto así que ha jugado solo 3 partidos y ya le chiflan cada ve q tiene la bola

Hay tantos nombres que voy a mencionar a los que me acuerdo:

Brun Ahngedon: Haitiano que jugo en mi amado Turrialba FC
Gerardo Priori: Portero uruguayo que tambien jugo en mi amado Turrialba FC (tiro a marco era gol :o )
Jorge Ramirez "Gallegol": Saprissa
John Jairo Quiñones: Casi todos los equipos pequeños
Leonardo Moreira: Tambien casi todos los equipos pequeños
Marcelo Bruno: Carmelita
Leonardo Ocamica: El ultimo equipo suyo fue cartago.
Batata:LDA
Armando Gun:LDA
Civit:LDA
Daniel Juarez:LDA
Macchi:LDA
Marcelo Gomez:LDA
Carlos Salazar: LDA
Moctezuma Serrato: Heredia
Matias Recio: Varios equipos y creo que esta en cartago
El camerunes que tenia liberia
Jorge Barboza: Brujas
German Laluz: Saprissa, Santos
Emiliano Romay: Saprissa
Andre Petroni: Ramonense
Michael "Saranda" Tommy: Heredia, Liberia, Cartago
Eliseo Quintanilla: LDA

Quedan muchos mas son tantos, tantos, tantos que no los recuerdo 8-)

Hmmm... son tantos...

Todos los q han pasado x la liga... en primer lugar carlos machi!! jajaja.. ese si era perra... x eso es q es recordado!! Menos izaguirre... ese mae si jugaba un monton!

De saprissa mencionaron a Romay... pero el mae le ponia ganas al asunto.. aunque solo recuerdo haberle visto metiendo un gol... pero jugaba tuanis...

Había otro, Federico Piñata q era bien perra¡¡jaja

-Macchi me acuerdo que daba risa, y el mae no se daba cuenta que se reían de él.
-Marquinho ex saprissa, jugaba en la media cancha junto a Amado Guevara en aquel tiempo.
-Otro morado, Nimrod Medina, de esas épocas.
-Batata, que tenía pinta de cualquier cosa menos de futolista, y fisico de jugador de ajedrez,
-Este "Nico" de la Liga..tiene todas los numeros de la rifa a paquetazo 2009.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás