cual es el peor BRETE del mundo?

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.


Otro brete muy rudo..
Cortar Caña!! que cosa mas triste.. en la bajura.. con akellos soles que los manda Tatica Dios.. si la caña está sin quemar es mas suave, pero tiene unos "pelillos" que espinan las manos y generalmente hay arañas que lo pueden picar.. si queman la caña se pone más dura para cortarla y luego de quemada debe ser cortada rápido, sino se jode..
así que es como meterse a volar cuchillo a un infierno..

y nada que pagan por hora! ja! pagan por tonelada metrica cortada.. igual.. si quiere platica? cuadrese a cortar!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
[/QUOTE]

Digamelo a mi que me ha tocado cortar caña como un degenerado... El campo es cosa de hombres y mujeres de verdad..
 
Quisiera añadir


Pienso que la prostitución ha de ser uno de los peores trabajos que hay.


Degrada, gasta, riesgo, no constante, violencia,sustancias,perversiones,problemas sicológicos,trabajo de noche,etc
 
Mae hay bretes de bretes ... Mae feos son los que no le pagan y tiene que vender a huevo para ganarse su platilla y ojala sea una mier.. de producto que hay que pegarse una habladota para que le compren la basura que vende(libros, tarjetas de credito, cursos de ingles, tour de viajes...) .

Mis respetos mas grandes a los bretean asi, por lo menos al mae del elefante tiene cara que le pagan algo por mes si no no estaria asi jajajaja.
 
Un amigo mio es veterinario y sin jeta que el mae es millonario a punta de inseminar vacas, y solo le toca meter el brazo. Ahora ese mae que se mete completo debe de ser el mas papudo de todo el zoologico.
 
malos bretes hay muchos: ver aquí en inglés...

igual yo creo que el peor brete es aquel en el que uno está, pero quiere largarse, y por alguna razón no puede...

Claro, cualquiera es el peor trabajo cuando lo haces y no te gusta y estas harto de estar ahi, igual cuando se hace sin dedicación, solo por cumplir o no disfrutas lo que haces.
 
Un amigo mio es veterinario y sin jeta que el mae es millonario a punta de inseminar vacas, y solo le toca meter el brazo. Ahora ese mae que se mete completo debe de ser el mas papudo de todo el zoologico.

mae pero eso de inseminar vacas tiene su toque tmbien, no es nada mas meter el brazo y ya.. esos maes tienen que conocer bien el comportamiento de la res para saber cuando es el dia que esta ovulando, las pajillas donde transportan el semen deben estar en tankes de nitrogeno liquido y no pueden sacarse al sol porque el semen se pierde.. muchas de esas pajillas talvez son de sementales internacionales de exposicion y valen un webaso de plata!! pero $$$ de verdad!!
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba