PUBLICIDAD
Wilas

cual es el peor BRETE del mundo?

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Otro brete muy rudo..
Cortar Caña!! que cosa mas triste.. en la bajura.. con akellos soles que los manda Tatica Dios.. si la caña está sin quemar es mas suave, pero tiene unos "pelillos" que espinan las manos y generalmente hay arañas que lo pueden picar.. si queman la caña se pone más dura para cortarla y luego de quemada debe ser cortada rápido, sino se jode..
así que es como meterse a volar cuchillo a un infierno..

y nada que pagan por hora! ja! pagan por tonelada metrica cortada.. igual.. si quiere platica? cuadrese a cortar!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
[/QUOTE]

Digamelo a mi que me ha tocado cortar caña como un degenerado... El campo es cosa de hombres y mujeres de verdad..
 
Quisiera añadir


Pienso que la prostitución ha de ser uno de los peores trabajos que hay.


Degrada, gasta, riesgo, no constante, violencia,sustancias,perversiones,problemas sicológicos,trabajo de noche,etc
 
Inseminador de elefantes



Recogedor de cerotes de elefante

 
Mae hay bretes de bretes ... Mae feos son los que no le pagan y tiene que vender a huevo para ganarse su platilla y ojala sea una mier.. de producto que hay que pegarse una habladota para que le compren la basura que vende(libros, tarjetas de credito, cursos de ingles, tour de viajes...) .

Mis respetos mas grandes a los bretean asi, por lo menos al mae del elefante tiene cara que le pagan algo por mes si no no estaria asi jajajaja.
 
Un amigo mio es veterinario y sin jeta que el mae es millonario a punta de inseminar vacas, y solo le toca meter el brazo. Ahora ese mae que se mete completo debe de ser el mas papudo de todo el zoologico.
 
malos bretes hay muchos: ver aquí en inglés...

igual yo creo que el peor brete es aquel en el que uno está, pero quiere largarse, y por alguna razón no puede...

Claro, cualquiera es el peor trabajo cuando lo haces y no te gusta y estas harto de estar ahi, igual cuando se hace sin dedicación, solo por cumplir o no disfrutas lo que haces.
 
Un amigo mio es veterinario y sin jeta que el mae es millonario a punta de inseminar vacas, y solo le toca meter el brazo. Ahora ese mae que se mete completo debe de ser el mas papudo de todo el zoologico.

mae pero eso de inseminar vacas tiene su toque tmbien, no es nada mas meter el brazo y ya.. esos maes tienen que conocer bien el comportamiento de la res para saber cuando es el dia que esta ovulando, las pajillas donde transportan el semen deben estar en tankes de nitrogeno liquido y no pueden sacarse al sol porque el semen se pierde.. muchas de esas pajillas talvez son de sementales internacionales de exposicion y valen un webaso de plata!! pero $$$ de verdad!!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 34 55,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 27 44,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie