Cual es el peor susto que se han llevado.????

• Iniciador del tema Iniciador del tema turri
  • Start date Start date

turri

Forero Regular
Cual es el peor susto que se han llevado.???

Yo el mas feo fue una vez que me asaltaron dos maes en chepe y que me encañonaron con una pistola en el cuello y otra aun lado.
y luego me llebaron a caminar como un kilometro y me decian que me iban secustrar y que luego me matarian.
Yo estaba super cagado cuando los maes me decian eso, yo pensaba que que aguevado morir asi por unos hifueputas que creen que tienen el derecho de quitar la vida.

Y diay al final de la caminada llegamos por donde esta la corte ya agarrando para zapote y me dijeron los maes sabe que carepicha se salvo de esta ahora dece vuelta y camine y no voltee a ver porque lo quemamos. Claro yo di media vuelta y comence a caminar yo solo esperaba el momento donde los maes me sacaban pulso.
Y no gracias adios no paso nada..

Cual es el peor susto que se han llevado ustedes??

HP asaltantes !!!

Cuando me asaltaron :(

Estaba en la parada de Bus de Guada por el centro comercial y dos malparidos se acercaron con un arma :(

Otra fue cuando a un ex le paso un accidente con un arma y se disparo en la rodilla una madrugada, que susto me pegue ese dia, por dicha no fue muuy grave el asunto.

yyyyy mae que gacho, claro a cualquiera se le arruga el chiquitillo con una vara de esas

A mi fueron tres que recuerde:

1- tenia como 22 años y trabajaba en el INEC, una vez nos pusimos de acuerdo varios compas y nos fuimos a hechar unas birras a la calle de la amargura, la cosa es que estuvimos ahi como desde las 4pm y como a las 8,30 de la noche decidi irme para la casa, estoy en la parada del Oulet Mall esperando el gajo de cartago y estaba sentado en la banquilla oyendo musica en un discman que andaba en un canguro, andaba ahi mismo una camara digital y como 30 mil en la billetera y el celular un motorala v60 en la bolsa del pantalon la cosa es que estaba ahi sentado se acercaron 3 tipos me rodearon me pusieron dos cuchillos en el estomago y el otro hijueputa me saco el cel solo eso y me dijeron que no hiciera nada o me moria, jalaron como si nada asi al descaro con mas gente en la parada a la par mia y buses parando en frente subiendo y bajando gente... claro al rato junto con la policia y los compas que aun estaban en el bar los agarramos y los pasamos a los tres malditos por "la calle de la amargura"

2- tenia una noviecilla cuando tenia como 24 años y una vez un atraso como de casi el mes uta susto mas cabron jajajajaja

3- estaba en un torneo de jiu jitsu en aserri en el gimnasio que esta por la cruz roja, me toco pelear la final con un compañero de academia, el mae era mas grande y fuerte que yo y pues la verdad digamos que iba resignado por el segundo lugar, la cosa es que llegamos entramos al tatami, saludamos y empezamos, yo sabia que el mae pateaba muy bien entonces decidi acercarmele, trabajar con judo, lo agarro de la solapa del judogui (traje) elmae me agarra tambien y no se porque intente meterle uno de mis volteos preferidos aprovechando que el mae era mas alto la cosa es que el mae cayo y no se solto de mi judogui cayo contra el tatami de cabeza y quedo tirado, no se movia, llego la gente de la cruz roja y ya lo estabilizaron, ya despues me explicaron que se pudo haber quebradoel cuello porque la caida pues si fue aparatosa yo estaba que me cagaba del miedo por eso y pues diay el mae era compa, fue un susto bien bravo...

HP asaltantes !!!

Cuando me asaltaron :(

Estaba en la parada de Bus de Guada por el centro comercial y dos malparidos se acercaron con un arma :(

Otra fue cuando a un ex le paso un accidente con un arma y se disparo en la rodilla una madrugada, que susto me pegue ese dia, por dicha no fue muuy grave el asunto.

opino lo mismo hijueputas asaltantes jejeje

no es por nada pero su ex... ta que es tonto... como se va a disparar solo, dejame adivinar "penso que el arma estaba descargada" uuyyy ta chichon con estos cabrones babosos...

El mio fue cuando mi sobrina mayor tenía 2 meses, la cosa es que estaba enferma con tos y mi hermana y mi mamá salieron a hacer unos mandados, la dejaron dormida y yo estaba tranquila.

En eso empieza a llorar y yo para que se calmara le di leche, entonces entre el llanto y la leche le dio un ataque de tos bien feo, y cuando fui a ver como estaba la vi ahogándose y morada... yo solo reaccioné para levantarla pero seguía tosiendo muy feo.... le empecé a golpear la espalda y bueno al final se vomitó pero por dicha se le quitó esa tos fea...

Nunca en mi vida he pasado algo tan feo, ni siquiera la vez que casi me ahogo en el mar :arrow:

no es por nada pero su ex... ta que es tonto... como se va a disparar solo, dejame adivinar "penso que el arma estaba descargada" uuyyy ta chichon con estos cabrones babosos...

No se, el explica la historia y todo mundo dice : Mae es imposible que eso le pasara, bla bla bla, perosi le pasó.

Ahorita no recuerdo la historia bien.

Creo que solo dos.

El primero fue hace como 3 años que me asaltaron y me pusieron un revolver en la boca del estómago. Sentí como un frío horrible, luego que me quitaron el bolso y el celular me pusieron a caminar y que no viera para atrás, fueron como los minutos más largos sentir que me estaban apuntando atrás y luego oír cuando la moto se fue... Antes de eso adoraba las motos, después me dan pánico sentir cuando viene una y peor si pasa muy cerca.

La segunda vez fue en un accidente de tránsito. Iba por una autopista donde la velocidad es de 120km/h, no nos percatamos que ya venía la salida (no recuerdo haber visto el rótulo ni nada) que era una curva muy cerrada (tipo espiral) en un semi-túnel, para la velocidad en la que veníamos el carro derrapó y se fue contra una de las paredes del "túnel" del lado del acompañante (o sea del mío)...

Fueron segundos supongo pero pensé que hasta ahí me la había prestado Dios, en el impacto no se contra qué pegamos (seguro contra un murillo, no sé) pero el golpe nos devolvió hasta el otro lado, "recobró" el control del carro (pero no los nervios del susto jeje) y salimos de ahí entrando hacia otra carretera principal... Cuando nos bajamos del carro fue un milagro porque solo se quebraron los aros del lado derecho, igual es peligroso pero es más barato cambiar los aros que arreglar todo un costado.

Y creo que solo esos dos y espero que sean los únicos porque que feo es sentirse cerca de la muerte y peor en un accidente de tránsito porque uno no piensa en otra cosa que en el bombazo que se va llevar.

Nunca en mi vida he pasado algo tan feo, ni siquiera la vez que casi me ahogo en el mar :arrow:

Ya veo que me faltaron dos más :arrow:

En dos ocasiones he estado cerca de ahogarme, tenía 10 y 15 años la segunda vez, por eso detesto Playas de Doña Ana en Puntarenas. :arrow:

Por eso al mar ni en broma me meto muy adentro ...

Por dicha no soy aficionada a bañarme en el mar,. por que me da horror que me pase un susto de esos.

Cuando estaba de 19 o 20 años en una playa me meti al mar y me dio una alergia terrible que pase toooodo un dia en el hospital, asi que desde esa edad evito el agua de mar a toda costa.

Casi no he tenido gran sustos pero el que me acuerdo fué cuando asaltaron el negocio de la familia y yo estaba alli! Qué feo se siente! Se me calentó el cuerpo y empezé a sudar como loco!:!:

Otra fué cuando estaba en el aeropuerto de LA y el mae de aduana/migración me dice que vaya a tal lugar pero no me dice porqué!! Y yo todo asustado fuí, esperé como media hora(total porquería; duran mucho para que le sellen el pasaporte) y yo pensaba que seguro ellos tenían la duda si yo era de la mafia o de los buscados por el FBI!!:-o
Por dicha nadamás me revisaron las huellas y listo(siempre me quedé con la duda del porqué me enviaron hasta ahí y perder mi tiempo)! Ahí perdí muchos litros de sudor!

a mi fue una vez que iba en bici y me tire por una cuesta, al final iba a frenar y todo bien, pero no conté con que había arena y la bici derrapo cuando frene. Me fui arrastrado por el asfalto y me raspe toda la espalda y para terminar caí en un hueco enorme donde terminaba la calle. Por dicha la bici nunca me cayo encima, no me quebré ni me golpee la cabeza que fue lo único que me pude cubrir, pero sangraba por todas partes y encima tenia que salir solo con todo y bici del hueco porque nadie me veía.

Otra fue por irresponsable, una vez llendo para Guanacaste no me pude aguantar las ganas de rayar a un grupo de carros iban muy lento. Vi una parte donde podía rayar, pero era una curva y me mande, cuando iba por el 3er carro vi un trailer que venia de frente pitando y brincando por como ese mae se pego a los frenos. Yo por dicha, asi como inconscientemente preferí acelerar y terminar de rayar que frenar, por que si hubiera frenado hubiera quedado en el camino del trailer y no existiría ya. Hasta me dan escalofríos de recordar ese trailer como le rebotaban las llantas sobre la calle.

En esas 2 historias vi pasar en 1 segundo toda mi vida como una película, les ha pasado?

1- Cuando me revolcó una ola estando carajillo en playa Herradura, creo que estuve como 30 segundos tragando agua hasta que solo Dios sabe como salí

2- El año pasado me caí de la moto en una bajada y salí rodando, la moto casi me cae encima

3- Cuando me asaltaron en Cartago por la parada de buses de Orosi una noche lluviosa me salió un malpa con un chopo y ni un alma andaba cerca en ese momento

Pues una vez que me asaltaron cerca del hiper de San Sebas un negro y otro mae con una pistola fue gacho y la vez que perdi el control del carro y quede estampado en la delegacion del porvenir, que miedo ver que uno pierde el control del carro por dicha me desconecte jajaja.

Cuando me picó una culebra y pensé que estaba viviendo mis últimos segundos por culpa un montón de amigos bombetas idiotas diciendo que era una terciopelo y en realidad fue una espantaviejas...

Cuando de chiquillo le pegué una pedrada al director de la escuela... nunca se me va a olvidar...

Tenía 9 años, me acuerdo que mi mamá se puso como a convulsionar, y me decía que le faltaba el aire... En eso mi papá sacó el carro rapidisimo y fuimos a dar al hospital, y era que le había dado un infarto. Nunca me había dado tanto miedo de perder a mi mamá como esa vez... Fue espantoso verla como hacía de extraño! :arrow:

La otra vez fue cuando mi sobrino se cayó y se le fue el aire por completo, estaba morado, también pensé que iba a morir.

Han sido momentos de mucha desesperación, que quisiera mejor no recordarlos.

Hace poco que no me abrió bien el paracaídas y me dirigía hacia el piso a una velocidad considerable. Por dicha lo pude solucionar y no tuve que recurrir al de emergencia.

Son muchos, pero sustos realmente de esos que ya no es solo susto si no que es como pánico e histeria:

1- Cuando me asaltaron y me pusieron dos armas de fuego, una apuntando la cabeza y la otra al estómago (seguro me vieron cara de ultrapeligrosa por que puta más exagerados, yo toda chiquitilla y flaquilla).

2- Cuando estaba embarazada y en el hospital me dijeron que iba a perder a la bebé, hp sentí que me partía en dos, que me había caído un edificio encima! Por dicha no pasó nada malo, ahí está mi guapa, luego de eso quedé como traumada y cada vez que le pasa algo a la bebé me paralizo y entro en pánico.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás