Chicas y chicos visitantes que piensan que sea el trabajo mas dificil??? tanto para un hombre como para una mujer???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El trabajo de ser ama de casa y educar a los hijos en el lado de la mujer y para el hombre no sé pero el que yo tengo es peligroso pero me fascina!!Chicas y chicos visitantes que piensan que sea el trabajo mas difícil ?? tanto para un hombre como para una mujer???
pero el que yo tengo es peligroso pero me fascina!!
:?::?
ginecologome echan de fijo, subiria todas las fotos de las pacientes al foro
![]()
Chofer de bus. Me parece muy cansado fisicamente y estresante aguantandose a todo tipo de gente y presas.
Debe ser un trabajo ahuevado, te tocaría trabajar donde los demás hombres se divierten :-o
Yo creo que e trabajo más dificil, es aquel que se hace sin gusto.
Debe ser lo peor del mundo trabajar en algo que se odia, aquellas personas que diay, trabajan en lo peor para ellos por necesidad, porque fue lo que les salió pero no les gusta.
Para mi ese debe ser el peor trabajo.
diay yo creo k a la mayoria de personas les pasa esto,
vea yo quiero trabajar en la cerveceria y no me llaman![]()
se imagina lo que es estar acomodando cajas, con horario de operario, o sea rotativo, de esos de 6 a 2, 2 a 10 y de 10 a 6... Ver pasar aquel montón de cajas de birras delante de uno y no poder tomarse ni una?
Nombres, que trabajo mas espantoso!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.