Uyy yo varias, :-o :-o :-o :-o :-o como una prima que tengo que vuelve loco :evil: :evil: :evil: pero que definitivamente no pasara del pensamiento,

además que veria muy extraña la situación siendo family, lo que mata toda posibilidad, lo unico malo es que la bicha es super cariñosa con uno sin querer queriendo, pero ni modo me toca acordarme de la segua y de una vecina que tengo extremadamente fea para matar toda posibilidad. :-o :-o :-o :-o :-o :-o
También una compañera del brete uyy que esta como quiere la condenada, pero tiene marido y no se deja echar el cuento además que es del brete, asi que relaciones de ese tipo por mas que uno quiera y pueda le hago la cruz complican mucho la vida. :roll:
Y recuerdo hace añales cuando estaba en cole la novia de una amigo, era una zorra la condenada, estaba como uno quiere, apenas para empezar andar en el camino pecaminoso, y para peores la condenada si aflojaba facilito, pero como era novia de mi mejor amigo nunca anime a hacer nada, diay principios que uno tiene :-? como dolió pero igual primero respeto, y amistad ante la condenada.
Ahora la vi hace poco, gorda y con un motón de chamacos, :-o :-o :-o :-o