cual es esa persona prohivida que tanto deseas?

rouge dijo:
Mis personas prohibidas y QUE TANTO DECEO son:

1.Rexton
2.El padrecito
3.Warnercr
4.Pirata
5.Poker Bingo
6.Dibu
7.titux
Y puedo seguir con la lista pero no quiero salir de aquí linchada :-o :-o :-o :-o :-o

No es broma ya enserio la unica persona prohibida ahora es MT.... :lol: :lol:

No me mencionastes Rouge :( :( :(

son varas :-o :-o :-o

Bueno yo para citar cuales son las personas prohibidas tendria que alquilar medio servidor del foro para que me entren todos los nombres :D :( :o

rouge dijo:

1.Rexton
2.El padrecito
3.Warnercr
4.Pirata
5.Poker Bingo
6.Dibu
7.titux
Y puedo seguir con la lista pero no quiero salir de aquí linchada :-o :-o :-o :-o :-o

bueno, al menos me tirò de tercero...x si acaso yo de prohibido no tengo nada... :cool1:

Prohibida...:
ummm, una amiga casada pero se separo hace un tiempo,pero hay que dejar que el muerto se enfrìe....(es dicho, no se muriò, terminaron)

no se , si se refiere a las compañeras foreras...ehh, es otro tema

:D jajaj a mi me dio una vez ese ride con una Tia, esta buenisima y eso que ya es cincuentona :-P , so la verdad que tentaciones sobran por todo lado. :?

Lila dijo:
prohiBida...
Y ud. quién es el hermano de Sweetmelody? :-o :-o

no serà que el mae anda preguntando por grupos pro-vida?, tipo antiabortistas etc?
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

rouge dijo:

1.Rexton
2.El padrecito
3.Warnercr
4.Pirata
5.Poker Bingo
6.Dibu
7.titux

mmmm-- en el lugar 6 no esta tan mal por lo menos no soy el ultimo.. :?

Rouge pa ud no soy tan prohibido :P

prohibida mm seria mi jefa, esta roquilla pero viera como se mantiene :-P se maneja unas lolas mmmm

y rouge y pao .. :evil:

ahhh y la desaparecida ayyyy se me fue el nombre de la forera :?: :arrow: puta no me acuerdo....
no la loca si no la q hablaba demasiado bien q se mostro por cam a algunos fooreros y todo mmm :?:

di mame no me acuerdo :?

ya me acorde .,.

Magicmusrhom .. ( o como p.. s escriba..) esa esa :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :evil:

Dibu dijo:
rouge dijo:

1.Rexton
2.El padrecito
3.Warnercr
4.Pirata
5.Poker Bingo
6.Dibu
7.titux

mmmm-- en el lugar 6 no esta tan mal por lo menos no soy el ultimo.. :?

Rouge pa ud no soy tan prohibido :P

prohibida mm seria mi jefa, esta roquilla pero viera como se mantiene :-P se maneja unas lolas mmmm

y rouge y pao .. :evil:

Compa Dibu, pero despues de Rexton ya hasta el padrecito tiene que llevar plato sopero...te imaginas nosotros?
varas. :-o :-o :-o

mmm no habia pensado en eso.. No soy plato de...... 6 mesa :roll:

Rouge lo siento si no eres mia del todo no te quiero.. :-o :-o :-o

se q es duro Rouge, la noticia q te di pero la vida continua :P

sturmo dijo:
Rexton dijo:
Laura Chinchilla.

+10
que bien que otro forero piense igual pues no se puede dudar que Laurita es una de esas madurita que tiene algunos detalles interesantes y muy sexis.
Como por ejemplo esa trompita, sus bubis y sin dejar de lado esa cara de “por favor saquéenme esta presa y boten por mi” jijijjij :idea:
Ahi en Bribri o camino a puriscal se puede conseguir una mejor.

Uyy yo varias, :-o :-o :-o :-o :-o como una prima que tengo que vuelve loco :evil: :evil: :evil: pero que definitivamente no pasara del pensamiento, :( :( además que veria muy extraña la situación siendo family, lo que mata toda posibilidad, lo unico malo es que la bicha es super cariñosa con uno sin querer queriendo, pero ni modo me toca acordarme de la segua y de una vecina que tengo extremadamente fea para matar toda posibilidad. :-o :-o :-o :-o :-o :-o

También una compañera del brete uyy que esta como quiere la condenada, pero tiene marido y no se deja echar el cuento además que es del brete, asi que relaciones de ese tipo por mas que uno quiera y pueda le hago la cruz complican mucho la vida. :roll:

Y recuerdo hace añales cuando estaba en cole la novia de una amigo, era una zorra la condenada, estaba como uno quiere, apenas para empezar andar en el camino pecaminoso, y para peores la condenada si aflojaba facilito, pero como era novia de mi mejor amigo nunca anime a hacer nada, diay principios que uno tiene :-? como dolió pero igual primero respeto, y amistad ante la condenada. :-P :-P :-P :-P :-P

Ahora la vi hace poco, gorda y con un motón de chamacos, :-o :-o :-o :-o

Mae mi cuñada siempre me provoca, y desde que empezo su carrera Zorristica, le mando el lajazo, por dicha nos llevamos tuanis yo le digo animaladas como que cuando me lo va a prestar y la guila aveces me dice que que presa anda, cosas asi, pero los dos sabemos que la bronca seria Mounstrosa y desastrosa, por eso es una persona prohibida. :( :( :(

La querida de mi jefe. :-P que buenas lolas se maneja :shock: y ella me mira medio endiablada :cool1:

que ica...... puta jefe mas perro. :-)

ya me acorde de una..

una vecina q vive abajo de la choza es de esas doñas ricas ricas ricas siempre anda toda talladita y se maneja un tatoo en la parte de atras de la cintura y siempre anda blusas cortitas pa q se lo vean uyyyy me agaraa me dezpedasa seguro pero me arriesgaria

Dibu dijo:
mmm no habia pensado en eso.. No soy plato de...... 6 mesa :roll:

Rouge lo siento si no eres mia del todo no te quiero.. :-o :-o :-o

se q es duro Rouge, la noticia q te di pero la vida continua :P

:oops: :oops: :oops: :oops: dijeron personas prohibidas... No personas para acostarse y pasar una noche de sexo :oops: :oops: :oops: bola de mal pensados yo me refería a que están prohibidos para mi.. como personas por sus sentimientos, NO POR SEXO :???: :???:

Re: cual es esa persona prohibida que tanto deseas?

Bueno, mi persona prohibida es un español de 26 años :( me dijo que me pagaba el pasaje y todo para ir a España... Pero yo era menor de edad. Ahora el problema es que el mae esta juntado con otra doña :(

Una compita de la U... :evil:

Bueno, en realidad 2... :evil: :evil:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 385 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás