Cual es la idiotez mas grande que te han dicho?

Aveces hay gente que le dice unas varas a uno que hasta dan ganas de agarrarlas del pescuezo.

Por ejemplo una chavala con la que sali un tiempo y se tenia un despiche con el ex.
Una vez que me termino me dijo:
"cada vez que lo bese a el, voy a pensar en vos"
nada mas senti algo que me empezo a hervir por dentro y obviamente se fue pa la mierda

Una vez en la U una chica dijo ¿cuanto vale la Teja?......., y otro dia otra chica diferente mientras haciamos un trabajo de investigacion pregunto ¿cada cuanto sale el Semanario Universitario?

Diay una amiga mia, la invitaron a un cumple de unas gemelas, y le llevo regalo solo a una :-o :-o :-o q pedazo de bestia

Un mae que conocí que dijo que iba a recargar la batería del carro y lo que hizo fue "enchufarla" a la corriente alterna :?

La peor estupidez que he escuchado, fue cuando le dijeron a una amiga ANA YANCY cual es su segundo nombre... NOOOOOOOOOOOOOOO :|

Cargando...
Un compa le pregunó a otro que cuanto vale un carro de un millón de colones... IDIOOOOOOOOTA :oops: :-o

Que me reten publicamente en el foro.... jajajajajajaja...

Sin ofensas diaca, pero eso es lo mas ridiculo que has hecho... y que me han hecho... sea lolo... te ganaste el 100

No me las dijeron a mí, pero yo estaba presente:

Cuántas cervezas trae un Six Pack?

Cuánto valen los chicles de a 5?
:roll:

diay me han dicho tantas pero tantas ,pero ahi van unas, una compa una vez me pregunto que como se decia COFEE MAKER !!! en ingles, diay yo me quede :roll: :roll: y me dice..no sabe pues black & decker!!! asi o mas estupida y un compa me dijo una vez que me calmara o me iba a romper toda la sangre y ese mismo me pregunto cuanto costaban los revoltijos , cuando eran esas varas dulces alborotos de DIANA, o que una bola cayo en un cafetal de elotes!! en fin han sido tantas que una vez mi primillo y yo hicimos un babosario de lo mismo :-o :-o :-o :-o

Me fui de fin de semana con mis amigas y el imbecil de mi novio se aparecio en la disco con unos compas de el..(sabiendo donde estaba yo desde antes y todo).y me dijo "no vine a seguirla....estoy aqui por pura casualidad..." :twisted: :-? :evil:

Yo tengo una amiga ke es un caso, aki van las de ella :

"hawaii queda en asia"
"alguna vez ha viajado a miami? no solo a orlando"
"menta morada" (violeta)
"francodisparadores"
"alfa, beta y yeta" (alfa, beta y gama)

Old Forger dijo:
Una vez en la U una chica dijo ¿cuanto vale la Teja?......., y otro dia otra chica diferente mientras haciamos un trabajo de investigacion pregunto ¿cada cuanto sale el Semanario Universitario?

yo cuando era chiquitita

cuanto vale los chicles de a colon?? :o

y de grande ... un monton!!!! :-o :-o :-o :-o :-o

Sally dijo:

"hawaii queda en asia"
"menta morada" (violeta)
"francodisparadores"
"alfa, beta y yeta" (alfa, beta y gama)

francodisparadores :-o 8)
menta morada? di siiii.................. :twisted:

Sally dijo:

)

no entendi, yo he estado en orlando, sin pasar por miami, de hecho hay como 400 kms de distancia.

Una vez estaba con un compa y yo necesitaba apuntar un telefono de un doctor y no tenia donde, tonz me dice el mae: tranquila yo tengo la mente "fotogenica" a mi no se me olvida... :o

a mi una vez me preguntaron que como se escribia power rangers en inglés...

otra vez escuche a alguien preguntar por capitales y otra persona contestó - paris, España-

o cuidado con la piraracallo y era una araña picacaballo

yo tengo una primita de quepos que nunca había venido a san josé y cuando me la trajé venia muy emocionada en el bus y llegando a la coca le pregunté donde quiere ir a pasear y muy triste me dijo que queria conocer donde se estrellaron los aviones..yo de idiota le dije cuales aviones y me dijo diay a las torres gemelass :-o :-o

Ja ja que buen post maes...ya me duele la panza...
Yo tengo un compa de brete que un dia leyendo "cosas veredes" salio una vara de respuestas tontas en examenes y el mae me conto, que estaba en la escuela y en un examen había una pregunta que decía: "Escriba una oración con las palabras "flora y fauna"... y dice el mae que no le caia nada y nada y que al rato decide copiarle al compañero de la par, y el mae de la par habia puesto "Yo tengo una tía que se llama Flora y otra Fauna" :-? Y lo peor de todo es que el muy caballo siempre se la copio..... :roll: :-P :oops: :-? :-o :-o

q risa con las caballadas de la gente.

para la persona q escribio q era un idiotez decir q no habia estado en miami solo en orlando,,,el idiota es usted. Entre miami y orlando hay aproximadamente 400 kilometros de distancia,,y un aeropuerto internacional. Por lo cual esa persona muy facilmente pudo haber ido a orlando sin tener nada q ver con miami.

Por otro lado,,,
una vez unos compas y yo ibamos para VIPS el molino rojo en chepe a meter la vena,,un compa no andaba cedula y los 3 andabamos bien tapis,,en eso paso yo y ense-o cedula y cuando le toca a mi amiguillo le dice el paisa de la entrada: muchacho cedula,,y le dice mi amigo es la misma q la del hombre(y me se-alo a mi) y el paisa no entendia nada...mi otro compa y yo nada mas nos dimos media vuelta y jalamos con el mae. sia tonto.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás