Cual es la idiotez mas grande que te han dicho?

maes perdon por poner lo mismo 2 veces..........

otra yeguada:

estabamos como 10 personas en mi casa en una reunioncilla bebiendo guaro cuando una amiga q estaba sentada con el novio se levanta para ir a hecharse una miada(o cagada no se) y en eso un compa q no los conocia dice: maes q rica esta esa guila,,y nos quedamos todos callados y dice el novio,,,si mae yo se q esta muy rica, es mi novia.
Y se quedo el otro mae calladito y le dice a mae perdon,,puta yo no sabia,,y le dice mi compa no tranquilo no hay nada. Y a los 5 segundos dice el mae,,no pero es q si esta bien rica esa perra...diay se levanto el cabro y le mando un zurdazo q lo dejo como nica en patineta.

Una vez en el cole, cuando estaba en quinto año, unas y unos compas estabamos opinando lo duro que iban a ser los exámenes de bachillerato. En eso una compa (no muy inteligente dicho sea de paso), dijo: "Bueno, creo que yo voy a pedir que me hagan una adecuación cuadricular..."; y todo el mundo se quedó así como que es esta mierda :roll:

Precisamente hoy compas:

Llevo a mi esposa al hospital hoy porque le dolia mucho el estomago...

Ojo tiene 36 semanas de embarazo imaginen la panzota y 2 doctores le preguntaron:

esta embarazada????? :| :| :| :| :roll: :roll: :? :o

bajando por un camino empinado un hombre con un Pick Up nos hace ride, el hombre acelera antes de que mi ultimo amigo subiera por completo, mi amigo cae del cajon y rueda como 50 metros por un camino de lastre mientras todos lo veiamos gritar...

...el chofer detiene el auto y le dice a mi compa ..."mae ...se golpeo ??

jozayasmd dijo:
Aveces hay gente que le dice unas varas a uno que hasta dan ganas de agarrarlas del pescuezo.

Por ejemplo una chavala con la que sali un tiempo y se tenia un despiche con el ex.
Una vez que me termino me dijo:
"cada vez que lo bese a el, voy a pensar en vos"
nada mas senti algo que me empezo a hervir por dentro y obviamente se fue pa la mierda

Me la puso dificil.

Tantas estupideses eh hecho en esta vida que no sabria don empezar y la verdad no me quiero acordar. :-P

Yo en clases de ingles, aveces es aburrido pero hay ocasiones en que sale un mae con una caballada, como ayer , un mae keri a decir "parada de buses, y parada de taxis",,,y dice el mae "bus statition, and taxis parade" :-o

DieX dijo:
Yo en clases de ingles, aveces es aburrido pero hay ocasiones en que sale un mae con una caballada, como ayer , un mae keri a decir "parada de buses, y parada de taxis",,,y dice el mae "bus statition, and taxis parade" :-o

bus station esta bien dicho? taxi parade.. alli si que la volooooooooooooooo

************SPAM/BANNEAR************ hits.........
what a tiger.............

traduzcame esas dos y le regalo un confite.

lastdream dijo:
DieX dijo:

bus station esta bien dicho? taxi parade.. alli si que la volooooooooooooooo

************SPAM/BANNEAR************ hits.........
what a tiger.............

traduzcame esas dos y le regalo un confite.
y esta:
I was yes , (en esa tube q salir del aula bien disimulado, porq no awante la risa)

what a female tiger: que tigra!!!!!!!!!!!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o

una mae en el brete.....................

what can I help you??

y media hora despues......... quitelen el tel pero YA

Cargando...
Una vez hablando de viajes y d cuanto se duraba en avion a ciertos lugares alguien me pregunto q cuanto se duraba a La Habana, no recuerdo cuanto pero respondi y dije: " la verdad es q preferi ir a Cuba en avion, porque dicen que en bus es matadisimo, y dice una sorompa: " diay pero bonito, asi conoce mas!!!!" y todos..... :o :o

Lo peor es q le digo: " Mae como se le ocurre que uno va a ir a Cuba en bus???!!!!" y dice: "Pero porqué no se puede?!" :-o :-o :-o PLOP!!!!!!!!! :oops:

este tema está buenísimo....

una vez iba con un compa de brete, y antes de entrar a heredia había una valla de una tienda (no recuerdo el nombre en realidad), pero en la valla, debajo del logo de la tienda, se leía:

SALE
Por tiempo limitado

y se vuelve el compa y dice: "qué será la vara, por qué lo cerrarán? habrá sido la muni????
:-? :-? :-?

q bueno está este tema, voy con unas q no precisamente me las han dicho pero las escuché por ahí

En un restaurante:

cliente: de q frescos tiene

mesero: mora, piña, sandía

cliente: ah bueno deme uno de limón

un señor le dice a un chiquito:

sr: alístese para llevarlo a ninguna parte

niño: mami, mami, pongame los zapatos q voy para ninguna parte

un mae contandole a otro: " y vieras la revolcada q me pegó esa ola, pero no me ahogué"

Un compa que decia "thankyou you" Era algo asi como que el mae creia que "thankyou" era garcias y otro "you2 era ud ...

diacachimba dijo:
maes perdon por poner lo mismo 2 veces..........

otra yeguada:

estabamos como 10 personas en mi casa en una reunioncilla bebiendo guaro cuando una amiga q estaba sentada con el novio se levanta para ir a hecharse una miada(o cagada no se) y en eso un compa q no los conocia dice: maes q rica esta esa guila,,y nos quedamos todos callados y dice el novio,,,si mae yo se q esta muy rica, es mi novia.
Y se quedo el otro mae calladito y le dice a mae perdon,,puta yo no sabia,,y le dice mi compa no tranquilo no hay nada. Y a los 5 segundos dice el mae,,no pero es q si esta bien rica esa perra...diay se levanto el cabro y le mando un zurdazo q lo dejo como nica en patineta.

ah si, yo alguna vez vi una situación así con un amigo, estabamos hablando en la calle con un conocido de él y al otro lado había una wila en una pulpe, entonces le dice el mae a mi amigo: uy mae q rica está esa wila y le dice mi amigo: ah si? (yo calladita con toda la pena ajena del mundo xq no conocía al mae como para decirle: calláte idiota!) y el otro necio: siii mae q rica q está y le dice mi amigo:claro q está rica si es mi novia, pero el mae no le hizo caso creyó q era vara y se le quedaba viendo a la guila diciendo uuuuuyyyy maeeee veala! y en eso la mae le sonríe a mi amigo y cruza la calle para plantarle un beso jajaja! el otro no sabía en q culo meterse.

No entiendo porqué alguien se puede ofender porque digan que su novia es una rica. Al contrario yo lo veo como algo halagador, es como que le digan a uno que lo que hizo vale la pena. :?:

Fitch82 dijo:
No entiendo porqué alguien se puede ofender porque digan que su novia es una rica. Al contrario yo lo veo como algo halagador, es como que le digan a uno que lo que hizo vale la pena. :?:
por que el mae sigui de necio.

Fitch82 dijo:

no es q sea ofensivo pero de q es una gran pelada lo es! y pudo ser peor! q tal si la mae pasaba y el tipo se suelta a decirle barrabasadas...
moraleja: no hablar de un desconocido en frente de otras personas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás