PUBLICIDAD
Wilas

¿Cual es tu palabra favorita?

Jack Spicer 86

Terminal Spirit Disease
ANÓNIMO
Gente Pura Vida!!

Simple cual es su palabra favorita y porque, empiezo yo:

MENTE

¿La Razon? Porque estudio psicologia.

¿Quien mas quiere participar?
 
Gente Pura Vida!!

Simple cual es su palabra favorita y porque, empiezo yo:

MENTE

¿La Razon? Porque estudio psicologia.

¿Quien mas quiere participar?

favorita en q contexto??? su significado o como suena??

x ejemplo lo q se me vino a la mente fue cerebro, pero no x la palabra en si, si no x su significado, el cerebro humano son los 1.6 kg de materia mas compleja de la creación conocida, mucha gente piensa q odiamos y amamos con el corazon, pues no es con el cerebro, igual con el cerebro olemos, sentimos, peleamos, etc...

fue el organo q nos puso en el tope de la cadena alimenticia y nuestro rango de ser vivo mas importante de la historia conocida, tiene quien sabe cuantos miles de terabyte de memoria y en general apenas estamos empezando a descubrir toda su complejidad (es decir el se esta descubriendo solo!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
también al tope del ser mas destructivo e inconsciente con la naturaleza, en mi caso yo aun no le daría el rango de " ser vivo mas importante al humano " ( si bien es cierto que hay mucha tecnología, descubrimientos de ciencia , etc, etc, etc ) ya que lo único que a echo es deteriorar de manera importante y reducir la vida útil de su casa. Es el único ser vivo que por tener " inteligencia " lastima, tortura , y mata a los seres mas " inferiores" a el incluso hasta los mismos de su especie. ..
 
por cierto mis palabras favoritas serian mmmm no se : Naturaleza, Dormir, Felicidad , y mi nombre jejejejeje . ..

en dado caso puede agregarse : tequila, cervecita, chicharron.
 
Mi palabra favorita es: "SI".

:)

La que mas odio esta: Oldemarsh

La que me gusta mas escuchar: Mujer :D


 
No tengo una favorita pero algo q siempre digo en persona es: Mmmmm jajaja es maña ya... o q bueno.
 
yo digo mucho... Calidad!!! cuando algo sale bien o hacen lo que pedi..digo Calidad!!!!

la preferida seria...... Happiness, en ingles me gusta mas, perdon el bañazo!!

Una vez una cubana me dijo... Yo quiero ser tu mujel!!! y me gusto mucho... nadie me habia dicho eso jamas... ni creo que me lo digan......
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie