Cual es tu signo?

Y bueno, como hace días no posteo nada... pues aquí estoy y soy Acuario... y según el omnisciente Internet los que somos de este signo somos más o menos así:

"Los acuarios tienen una personalidad fuerte y atractiva. Hay dos tipos de acuarios: uno es tímido, sensible, y paciente. El otro tipo de acuario es exuberante, vivo y puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire frívolo. Ambos tipos de acuario tienen una fuerza de convicción y de la verdad muy fuerte y son tan honestos que saben cambiar sus opiniones si aparecen pruebas que muestran lo contrario de lo que pensaban antes. Los acuarios son capaces de ver los dos lados de un argumento por lo que son uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios de todo el zodiaco. Están abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de todos.

Un acuario es humano, sincero, refinado e idealista. Saben ser perseverantes y expresarse con razón, moderación y, a veces, humor. Casi todos los acuarios son inteligentes, claros y lógicos. Muchos son imaginativos y psíquicos. A veces sienten la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar. Se niegan a seguir la multitud.
A pesar de la personalidad abierta de los acuarios y de su deseo de ayudar a la humanidad, no suelen hacer amigos con facilidad. No se entregan su alma con facilidad.

Pero una vez que deciden que merece la pena amar a alguien, se convertirán en amigo o amante dispuesto a sacrificar todo por su pareja y ser fiel durante toda su vida. Sin embargo, a veces les toca vivir la desilusión emocional porque sus ideales personales les llevan a exigir más de su pareja de lo que es razonable. Si se le engaña a un acuario, su furia es terrible...
"

(conste... no soy fanático de estas cosas, es solo que en este preciso momento me sobra el tiempo... jajajajaja)

que montón de paja!!!... aunque las cosas buenas que dicen son ciertas!!!! :-|

Cargando...
Y bueno, como hace días no posteo nada... pues aquí estoy y soy Acuario... y según el omnisciente Internet los que somos de este signo somos más o menos así:

"Los acuarios tienen una personalidad fuerte y atractiva. Hay dos tipos de acuarios: uno es tímido, sensible, y paciente. El otro tipo de acuario es exuberante, vivo y puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire frívolo. Ambos tipos de acuario tienen una fuerza de convicción y de la verdad muy fuerte y son tan honestos que saben cambiar sus opiniones si aparecen pruebas que muestran lo contrario de lo que pensaban antes. Los acuarios son capaces de ver los dos lados de un argumento por lo que son uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios de todo el zodiaco. Están abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de todos.

Un acuario es humano, sincero, refinado e idealista. Saben ser perseverantes y expresarse con razón, moderación y, a veces, humor. Casi todos los acuarios son inteligentes, claros y lógicos. Muchos son imaginativos y psíquicos. A veces sienten la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar. Se niegan a seguir la multitud.
A pesar de la personalidad abierta de los acuarios y de su deseo de ayudar a la humanidad, no suelen hacer amigos con facilidad. No se entregan su alma con facilidad.

Pero una vez que deciden que merece la pena amar a alguien, se convertirán en amigo o amante dispuesto a sacrificar todo por su pareja y ser fiel durante toda su vida. Sin embargo, a veces les toca vivir la desilusión emocional porque sus ideales personales les llevan a exigir más de su pareja de lo que es razonable. Si se le engaña a un acuario, su furia es terrible...
"

(conste... no soy fanático de estas cosas, es solo que en este preciso momento me sobra el tiempo... jajajajaja)

que montón de paja!!!... aunque las cosas buenas que dicen son ciertas!!!! :-|
son una cosa extraña nunca he podido conocerlos afondo porque hoy te hablan bien y mañana se pierden del mapa, lo que si se es que son extremadamente egoistas.

Me consta que los tauros tienen buen gusto :ciupa1:

Yo soy piscis.

picis es muy sentimiental y puede captar como se siente una persona asi que se le puede ver triste sin motivo, pero ademas tienen un caracter demasiado loco, creo que es el mas toreado del zodiaco.

Makie antes en la zona de pelos habia un tema que decia como bloquear la publicidad del foto desde su navegador... de hecho a mi no me sale nada de publicidad cuando entro a estas paginas.......

Yo soy Virgo!!!!

Makie antes en la zona de pelos habia un tema que decia como bloquear la publicidad del foto desde su navegador... de hecho a mi no me sale nada de publicidad cuando entro a estas paginas.......

Yo soy Virgo!!!!

con razon ese humor negro tan pesado y esa ingenua idea de que es más inteligente que cualquier mortal! siga engañado!

picis es muy sentimiental y puede captar como se siente una persona asi que se le puede ver triste sin motivo, pero ademas tienen un caracter demasiado loco, creo que es el mas toreado del zodiaco.

Soy una piscis algo atípica... si hay algo que puedo hacer a la perfección es ocultar la tristeza.

los ascendentes tienen mucho que ver yo soy tauro-aries, esto se saca con la fecha y la hora de nacimiento! arajo como estoy en estos temas!
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-OugSsmyhonQ/UKZT6EWBEsI/AAAAAAAAMqU/jMANOBI2Hh8/s1600/bruja.gif

a mi tampoco me salen esos anuncios... no se xke!!
y soy escorpion...

El opuesto de tauro, el escorpions se dice que es el mejor en la cama "a mi me consta", son exquisitos! ponzoñosos, vengativos, impulsivos, nervios de acero grrrrrrrrrrrrrrrrrrr me excite jajaja

a mi no me salen, soy sagitario !

Sagitario, es generalmente intelectual, tiene clara sus metas y si algo es importante en la vida es el mismo, no se ve como defecto sino como virtud, puede postergar el amor por cuestiones de autosuperacion personal.

El opuesto de tauro, el escorpions se dice que es el mejor en la cama "a mi me consta", son exquisitos! ponzoñosos, vengativos, impulsivos, nervios de acero grrrrrrrrrrrrrrrrrrr me excite jajaja

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_TBqkIApHJzc/TCYpY9Z7iQI/AAAAAAAAA8M/O2c706lrejQ/s320/chapatin.jpg
se exito???? ya me dio cosa... jajajajajajaja...

Soy sagitario, nunca he leido el oroscopo jajaj no me ha llamado la atencion, solo cuando escucho por la tele que dicen algo!!!

Sagitario, es generalmente intelectual, tiene clara sus metas y si algo es importante en la vida es el mismo, no se ve como defecto sino como virtud, puede postergar el amor por cuestiones de autosuperacion personal.

Yo no se ni papa del tema, que sabes de los geminis, nacido como a las 06 am????

Yo no se ni papa del tema, que sabes de los geminis, nacido como a las 06 am????

Usted es un gemenis con ascendente en gemanis: caracteristicas según google es:
Cuando Géminis está en el ascendente, el cuerpo del nativo es alto y delgado; o simplemente delgado. Los brazos y piernas son largos, dedos delgados, pelo oscuro y ojos castaños.
Los nacidos en Géminis son vivaces, activos y alegres en todos sus gestos.
Habitualmente son muy inquietos, siendo esto exteriorizado por la expresión de sus ojos, que difieren en este sentido de la mirada más fija de los ojos de otros, que han nacido bajo los dos signos precedentes.

Hay, no obstante, una determinada tendencia en lo expresado en el parrafo anterior, que se puede notar cuando el nativo de Geminis, no está ocupado en ningún asunto especial; las personas nacidas bajo Géminis tienen una expresión mucho más vivaz, cambiante y no facil de determinar.
Su mente es inquisidora y por cierto muy aguda.Siempre quieren saber la razón de los porqués, pero frecuentemente carecen de la persistencia para llegar al final de los asuntos y asi, a menudo se ven descorazonados.

Ya que tienen mucho tacto intentan no ofender, aunque los provoquen y son, generalmente, entonces, muy queridos por todos, aunque sus afectos no son del todo profundos.

Pueden amar hoy una persona, una familia, un amigo, pero tan prontamente como aparecieron en la vida de estas personas, pasan a amar a otras nuevas amistades, pareciendo olvidarse del motivo de su cariños que parecía tan arraigado, fuerte.
En Geminis hay dos clases diferentes: una que gusta mucho de la literatura y ama cultivar un pensamiento independiente,a cambio de repetir ideas de los demás.
La otra, es la científica, equilibrada y reservada. Modelo de persona.

Géminis hace la naturaleza más segura y contenta, y un físico especialmente saludable y activo.

piscissexo.jpg

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 299 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás