jajajaj Mae no me haga dejarlo en evidencia delante de la multitud .....
jajaja mae, hágale a ver... Aparte del error ortográfico que tuve en este tema, no hay nada que evidencie tal acusación!!
.gif)
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajajaj Mae no me haga dejarlo en evidencia delante de la multitud .....
jajaja mae, hágale a ver... Aparte del error ortográfico que tuve en este tema, no hay nada que evidencie tal acusación!!
![]()
Cuando usted se va con calma pagina por pagina se da cuenta de cosas que pasaron por alto.....
Con decirles que el gran Billy deberia formar parte de la lista ... ahi por la pagina 18 y 19 .....
error ortográfico
Ah pero BILLY es el papá de los lagartos!!
BILLY tiene esa forma de lagarteo sútil...!!
Mae Actualizo la Lista!!
Berserker
Sherlock
Magnus
Lagar.Tico (antiguo Lobo.Tico)
Maecillo
Pito
Esa es la verdadera lista!
![]()
Algo así cat???
:-o:-o
---------------------------------------------------
Por la forma de postear me gustan cat y la flaca
Yo siempre he querido con cat pero casi siempre estoy de acuerdo con ella
:-o:idea:
Jokers!!!!
Sigo o asi esta bien!!!!
bueno no me voy a poner a leer todas esas paginas para comprobar cuales son todos los lagartos del foro, pero mae sherlock manda que te estes quitando de esa lista, ya que lo e visto lagarteando por varios temas, ajajajajaja
y si quieren me anotan en la lista pero si hay dos foreras que me llaman mucho la antencion, una de ellas lo sabe por que se lo e dicho, pero bueno de admiracion no paso.
Ok continuo entonces.....Aclaré que por la forma de postear!
Y el error ya lo expliqué!!
Ve mae, no hay tales pruebas!!![]()
Marc amigo, Amigo Amigo... como que me ha visto ..... creo que estas confundido !!!
Ok continuo entonces.....
Por cierto las primeras 6 paginas son pura y santa lagarteada a Cat .....
Marc amigo, Amigo Amigo... como que me ha visto ..... creo que estas confundido !!!
Ok continuo entonces.....
Por cierto las primeras 6 paginas son pura y santa lagarteada a Cat .....
Jokers!!!!
Sigo o asi esta bien!!!!
bueno no me voy a poner a leer todas esas paginas para comprobar cuales son todos los lagartos del foro, pero mae sherlock manda que te estes quitando de esa lista, ya que lo e visto lagarteando por varios temas, ajajajajaja
y si quieren me anotan en la lista pero si hay dos foreras que me llaman mucho la antencion, una de ellas lo sabe por que se lo e dicho, pero bueno de admiracion no paso.
ja ja ja se fue en todasmaestro jokers
anotado compañero lagarto eso si con la aprobacion del maestro jokers
alias lagarto mayorSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
a no pa eso tan profesional no soy, yo si entro en la lista entro de caiman, ya eso que me dices son legitimo tarcoles.
suave lagar.tico q yo lagarta no soy!! jaja
aporte pruebas (lo reto) a mi falsos no me levante, lagarta solo nela y pao creo q dijeron jajajaj
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.