frampi
Mr. Lagarto 2011
Claro que yo los defiendo!!!!! :idea:
.gif)
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro que yo los defiendo!!!!! :idea:
Marmotero :|:|:|
claro que todos sabemos que es esto es para vacilar, incluso diria que el 97 % de los largateos es vacilando (pues nunca se sabe quien puede estar hablando en serio).Yo de mi parte nunca he pensado que usted intente buscar "otras cosas"
El foro es sin duda una buena fuente para conocer gente pura vida , habra gente que no le guste conocer personas por este medio , pero habran otras que estaran en busca de alguna amistad.
Pero no se agueve, yo tambien soy nuevo , pero uno sabe que por cada usuario que a uno le cae mal , hay otros 10 que piensan que ud es una persona buena nota.
Sobre todo usted que ha sido buena nota desde el principio y no se ha metido con nadie (en pleitos y esas cosas).
Y si sigue pensando que los nuevos , no nos quieren ... pues habra que unirnos los nuevos y querernos entre nosotrosjeje.
LOL!!!
si si si! hoy ando pelion CARAJO!!!!
me majé un webo!!!
Yo quiero de primeroA mi la verdad me gustaria llegar a conocer a tod@s, no es malo hacer amistades:cool1:
LOL!!!
si si si! hoy ando pelion CARAJO!!!!
me majé un webo!!!
Yo quiero de primero![]()
Usted sabe que el nunca va pelear con A-Ka!.Ya comenzaste mal la semana...Como hoy estas pelión me puedo quedar con A-Ka?:-o:???:
Usted sabe que el nunca va pelear con A-Ka!.
Siempre hay un mal día... Ese mal día lo aprovechamos otros ratoncitos:-o:-o
Si A-Ka es la gata?Siempre hay un mal día... Ese mal día lo aprovechamos otros ratoncitos:-o:-o
Vaya valiente!!! ... ... y de paso vea que lindo avatar tengo!
Si A-Ka es la gata?
Frampi un raton?
La marmota es la marmota....
yo que soy??
Y a quién vas a fumigar? A cucaracho??:-o
:?::?:
Si A-Ka es la gata?
Frampi un raton?
La marmota es la marmota....
yo que soy??
dicen que una imagen vale mas que mil palabras!
![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.