Cuál fue su última?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pao
  • Start date Start date
bittersweet_life_cover.jpg

resultó mejor de lo que esperaba
La historia nada nueva, pero bien llevada. Con muy buenas escenas de acción y violencia, y por el otro lado también buenos momentos de pasividad por parte del protagonista.

es el mano derecha del jefe gangster, cometé un "error" y todo deja de importarle. Descubre el lado agridulce de la vida, jeje, y lo manda todo al carajo. Pero entonces se encuentra con que tanto su jefe como los de la otra pandilla quieren matarlo... y él quiere vengarse de todos.

...suave... entonces esta hecha como una comedia?
Porque lo poco que recuerdo de la original, me daba miedo.
di, el mae es sarcástico :o y ver adolescentes muriendo dejo de dar miedo después de la 6ta película :o opinión personal, pero si es entretenida :idea:

di, el mae es sarcástico :o y ver adolescentes muriendo dejo de dar miedo después de la 6ta película :o opinión personal, pero si es entretenida :idea:
Eso es lo que me imaginè, que es tal la porqueria de pelicula, que la unica forma de reaccionar es reirse!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
nadie mas la ha ido a ver? A mi me paracio buena.

Attachments

Última edición:
Eso es lo que me imaginè, que es tal la porqueria de pelicula, que la unica forma de reaccionar es reirse!
no es mala pero como dije leon ya los asesinatos perdieron gracia, como toda pelicula tiene sus escenas de suspenso que lo hacen brincar a uno, pero si la verdad si entretiene por lo menos.

ayer vi UP, algo a destiempo pero buena la pelicula me cuadro bastante, tiene si sentimiento pero sin rozar tanto en lo cursi, yo lo doy una buena calificacion

Kynodontas- Dogtooth

Una familia singular :S
Diferente... entretenida:-?

Attachments

mediablasters0603.jpg

interesante thriller psicológico... pero pudo haber sido mucho mejor

una pareja va matando colegialas a punta de tijera, al inicio un poco raro, luego se va entendiendo y la verdad las partes de los asesinos es buena. En un punto se encuentran con que su siguiente victima ya fue asesinada también con unas tijeras, eso podría hacerlo más interesante, pero no... no, porque salen un grupo de policias extremadamente estúpido que se caga en la historia.
y luego la misma historia se estira más de lo necesario.

algo curioso es que la carajada parece filmada hace unos 20 o 25 años... pero es del 2005; la música, los movimientos de la cámara y sobre todo los efectos (que son demasiado pobres, aún para un bajo presupuesto oriental), le dan un toque divertido (divertido sin intención, no como lo de los policías que es muy jalado y hata resulta molesto).

Una de las ultimas que me encontre por ahi es "Hell Ride" una pelicula producida por Quentin Tarantino, aunque no muy conocida ya que fue dirigida, escrita, protagonizada por Larry Bishop, imagino que por estas razon talvez no fue tan popular.
Lo rescatable de las peliculas son los actores, Michael Madsen, Dennis Hopper, y una corta pero importante aparicion de David Carradine, pero se me hizo muy lenta y demasiado corta unos 85 minutos si no me equivoco! no es altamente recomendable, pero para entretenerse un rato esta buena :)
Descripción de la película:
Dos pandillas de curtidos y violentos motociclistas se enfrentan en una zona carretera de Estados Unidos. Una de ellas rinde honores a los viejos códigos del camino y la rebeldía. La otra es liderada por un matón sádico y sanguinario.

ayer vi UP, algo a destiempo pero buena la pelicula me cuadro bastante, tiene si sentimiento pero sin rozar tanto en lo cursi, yo lo doy una buena calificacion

Es la peli animada más bonita que vi en los últimos tiempos, y los soundtrack son increíbles!!

nadie mas la ha ido a ver? A mi me paracio buena.

Ayer vi está peli, digamos que no está mala, sin embargo en mi opinión muy personal Rossell no es para el personaje de Robin.

Otra de Tornatore:

Giuseppe realmente sabe hacer cine, sencillamente es del corte que a mí en lo personal me gusta mucho!

Yo vi está hace unos días, me la recomendó alguien poco grato para mí, pero admito que recomienda buenas pelis.

Attachments

Las ultimas q he visto son estas:

Y esta que no es tan mala como crei que podria llegar a ser!

Attachments

Buenísima.
Tuve que ir por los "Kleenex", realmente me llegó.
"El Secreto de sus ojos", tiene un par de detalles que me parecieron mejor logrados (...digamos que era justo premiarla, y no haber premiado "El hijo de la novia", se justificaría entonces), si tiene las mismas fortalezas de las películas de Campanella: el guión, y los personajes bien construidos.
Recomendada.

Me falta la 1 y la 3.....
nooo, mae Popex, evite la 3!!! :buffo1:la 1 es muy buena, la 2 excelente, pero la 3... un desperdicio.
Pero ojo: se viene Torrente 4... a ver si se recupera. Se dice que viene con homenaje a El Fary y seguro más del Atleti luego que quedó campeón, ah! y sería en 3D :lol: ese gordo en 3D, a ver qué sale...

y bueno, me vi una de Takashi Miike
fyfe.jpg

Fudoh, basada en un manga y... es como ver un manga :-o solo hay que desconectar la jupa y dejarse ir.
Muy entretenida, es sobre un mae que quiere vengar la muerte de su hermano; crea su propio grupo a partir de carajillos de 10 a 16 años, los convierte en asesinos, al punto de acabar con los líderes de la mafia Yakuza. Lo malo es que todo va demasiado rápido y sin muchas explicaciones, simplemente van saliendo el gigante que destroza al que sea o la hembrilla que dispara con su... bueno, no la recomendaría pa ver con la novia :-P

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás