Cuál fue su última?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pao
  • Start date Start date
nooo, mae Popex, evite la 3!!! :buffo1:la 1 es muy buena, la 2 excelente, pero la 3... un desperdicio.
Pero ojo: se viene Torrente 4... a ver si se recupera. Se dice que viene con homenaje a El Fary y seguro más del Atleti luego que quedó campeón, ah! y sería en 3D :lol: ese gordo en 3D, a ver qué sale.

Maeeeeee tons voy por la 1!!!!

Jajajajajajajajajaja!!!

nadie mas la ha ido a ver? A mi me paracio buena.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

A mí también me gusto, al principio pensé que iba a ser la típica película de Robin Hood, pero me gustó ese enfoque, del como se originó la leyenda!

la_cit__des_enfants_perdus.jpg

La ciudad de los niños perdidos (del director de Amelie y Delicatessen)
una de las carajadas que más me cuadró cuando estaba carajillo :D y me gustó todavía más.

Me gusto la peli aunque muy triste...No puedo creer que este basada en hechos reales!!! Demasiada crueldad!!!!

Attachments

Bueno yo hace poquito la ultima que vi se llama "14 blades" o 14 espadas en espanol, está protagonizada por el actor y artista marcial Donnie Yen (IP Man 1 y 2)
La trama se sitúa durante los últimos años de la dinastía Ming en la que Yen interpreta a un agente del servicio secreto de la corte imperial y al servicio del emperador, que tras ser traicionado por su propio equipo termina siendo perseguido por estos asesinos de élite reclutados entre los huérfanos callejeros. Estos desamparados se entrenaban en la maestría de las 14 Espadas, ocho para la tortura, cinco para la muerte y la última reservada para el suicidio en caso de que se fallara en lo encomendado.
A mi me gusto bastante a nivel de historia, coreografia y por supuesto Donnie que hasta el momento es mi actor marcial favorito! recomendada a la gente que le gusta este genero ;)

tuanis, Mala, me la habían recomendado pero todavía no la ha visto, seguro en estos días

1989-Killer.jpg

y me tiré The Killer películita de culto de John Woo, muy ochentera, muy buena en la matazón que se hace cada 2 minutos a cargo de Chow Yun-Fat, aunque al rato se vuelve algo repetitiva pero sin llegar a aburrir; el melodrama si está un toque pasado, mucho quizás con las cancioncillas pero igual se alterna bien con tanto plomazo.

idiocracy.jpg

Idiocracy, del creador de Beavis & Butt-Head (eso lo dice todo)

un mae muy vago despierta 500 años en el futuro y descubre que todos son idiotas, y él es el más inteligente... aceptanto eso y sin pensar mucho, pues la películilla tiene sus buenos momentos.
Y sale el presidente Camacho :-o

Yang-Yang.jpg

y por alguna razón, terminé viendo Yang Yang... un HP drama :fumo:
bueno no, HP no, una historia simple, bien actuada, pero muy simple.
una hembrilla que se va de la choza y... nada, se va :?:

Solomon Kane

Me gusto :tech:

Attachments

Un aporte 100% recomendado, una super produccion que se llama "The Promise" (Wu Ji)
Sinopsis:
Una niña huérfana que vive en la pobreza hace una promesa con un hada: a cambio de llegar a ser una hermosa princesa admirada por todos los hombres que se acerquen a ella, nunca podrá encontrar el amor verdadero. Este encanto solo podrá romperse si ocurre algo imposible... que la nieve caiga en primavera y lo que está muerto regrese a la vida.
Ya adulta, la princesa se arrepiente de la promesa que hizo, pues todos los hombres que ha amado, trajeron consigo grandes tragedias. La princesa se enamora perdidamente de un hombre enigmático, que lleva una máscara dorada y una armadura roja; este amor atormenta a la princesa, a causa del inevitable destino.
Una pelicula demasiado perfecta, obvio que segun lei es la pelicula mas cara del cine chino, pero es impresionante ver los efectos especiales, los escenarios, la fotografia, banda sonora, de verdad un espectaculo visual, creo que hasta los no- amantes de este genero quedaran fascinados al ver esta pelicula.

Un aporte 100% recomendado, una super produccion que se llama "The Promise" (Wu Ji)
Sinopsis:
Una niña huérfana que vive en la pobreza hace una promesa con un hada: a cambio de llegar a ser una hermosa princesa admirada por todos los hombres que se acerquen a ella, nunca podrá encontrar el amor verdadero. Este encanto solo podrá romperse si ocurre algo imposible... que la nieve caiga en primavera y lo que está muerto regrese a la vida.
Ya adulta, la princesa se arrepiente de la promesa que hizo, pues todos los hombres que ha amado, trajeron consigo grandes tragedias. La princesa se enamora perdidamente de un hombre enigmático, que lleva una máscara dorada y una armadura roja; este amor atormenta a la princesa, a causa del inevitable destino.
Una pelicula demasiado perfecta, obvio que segun lei es la pelicula mas cara del cine chino, pero es impresionante ver los efectos especiales, los escenarios, la fotografia, banda sonora, de verdad un espectaculo visual, creo que hasta los no- amantes de este genero quedaran fascinados al ver esta pelicula.

Hijole!!!!! Xq confio en su gusto por el Cine ya tengo que ver el Domingo!!! Pura vida!!!!

Valentine´s Day...

poster.jpg

La vi para ver a las Jessicas y a Anne Hathaway... y la verdad fue una decepción de película...
Un guión demasiado simple, casi sin sentido, y la verdad ni a la persona más sentimental del mundo le causa gracia alguna.
Desperdicio de tiempo la verdad.

Para los que les gustan las comedias, aquí les dejo las siguientes recomendaciones, que, en mi opinión, están muy buenas

hot-fuzz-poster-1.jpg

the_hangover_movie_2009.jpg

superbad-bigposter.jpg

step-brothers.jpg

shaun-of-the-dead.jpg

zombieland-poster.jpg

424886.jpg

tf.org-Big-Stan-free-2008-tf.org-Big-Stan-free-2008.jpg

tropic-thunder-poster.jpg

The%20Invention%20of%20Lying%20(2009).jpg

Última edición:
La ultima que vi fue una clasica del cine belico,"el Puente sobre el rio Kwai",muy muy buena(grande Alec Guiness),eso si,a alguien que prefieria los balazos y explosiones a monton no le va a gustar(pues si apenas hay como 3 tiroteos,el mas largo es el del final,y la peli es algo larga,me gusto como se vuelan el puente con todo y tren,por cierto)
BridgeOvertheRiverKwai.jpg

The Book of Eli

Entretenida, muy parecida a The road :tech:

Attachments

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás