Cual fue tu lección de tu ex relación?

robiert

Mister Artístico Invierno 2010
La lección de mi ex relación de 2 años fue... o juegas con ellas o juegan con uno... que opinan? y cual fue tu lección?

Yo es que nunca fui de tener novias oficiales....si bastantes ligues....
pero con mi primera novia oficial...me case....
Y gracias a Dios vivimos aun como si ayer nos hubieramos enamorado.....fuimos novios 7 años y llevamos casi 3 de casados!
:D

Dichoso viejillo, lo duro de esto... a los que nos pasa, es que no sabemos si te quieren o te están utilizando para pasar el rato... Pero al tiempo ya te acostumbras a vivir con eso... De las experiencias se aprende Y le digo que es lo peor de todo esto... Que pasa un tiempo y no quieres ver a nadie, no quieres saber nada del amor Escuchas esa palabra y e Corazón quiere partirse en pedasitos Y cuando se pasa y estas dispuesto a querer a alguien Resulta que ese alguien no es para ti o si estuviste ya un tiempo tratando a la persona solo te das cuenta que jugó contigo todo el tiempo que la estuviste tratando.

-Que nada dura para siempre.
-Que aún si el amor dura unos cuántos días, meses o años, no deja de ser real.
-Que hay cosas que por más que uno intente no puede cambiar de su manera de ser.
-Que uno tiene que darse tiempo para sanar y no buscar pareja de inmediato.

Muchas lecciones, pero la principal es ser siempre uno mismo; no cambiar por la otra persona, ella me decia: Es que tienes que cambiar muchas cosas....... claro tenía que cambiar... pero de novia, a uno lo quieren por como es, nunca hay que ser como la otra persona quiere que uno sea!!

Mi ex-relacion de hace 7 años: Que los suegros siempre quieren controlar la relacion y no hay que permitirselos...uno escoge! uno decide! uno vive! fuera suegros metiches!

- Que hay cosas que por más que uno intente no puede cambiar de su manera de ser.

Si ud quiere y se lo propone puede cambiar aunque lo mejor de una persona es la escencia, que no cambien por estar con uno si no que sean como los conocimos...

Dichoso viejillo, lo duro de esto... a los que nos pasa, es que no sabemos si te quieren o te están utilizando para pasar el rato... Pero al tiempo ya te acostumbras a vivir con eso... De las experiencias se aprende Y le digo que es lo peor de todo esto... Que pasa un tiempo y no quieres ver a nadie, no quieres saber nada del amor Escuchas esa palabra y e Corazón quiere partirse en pedasitos Y cuando se pasa y estas dispuesto a querer a alguien Resulta que ese alguien no es para ti o si estuviste ya un tiempo tratando a la persona solo te das cuenta que jugó contigo todo el tiempo que la estuviste tratando.
Claro cuando estuve mas carajillo pues si supe lo que fue que me gustara una compañera y que nunca sintiera lo mismo por uno....es un sentimiento feo....y me imagino peor cuando termina una relacion....
yo por suerte hasta hoy no lo he vivido....pero se que debe ser duro

Aprendi a cortar por lo sano y a conocer la diferencia entre una relacion normal y sana, a una relacion que es obsesiva!!!! Es dificil y lleva tiempo superar una relacion cuando se amo a esa persona y cuando se vivieron cosas juntos.
Se ocupa tiempo para reflexionar y sanar emocionalmente...

Mi ex-relacion de hace 7 años: Que los suegros siempre quieren controlar la relacion y no hay que permitirselos...uno escoge! uno decide! uno vive! fuera suegros metiches!
Grande Padre tiene toda la razon, la relacion es de 2 no de 3 ni de 4 y no hay que permitir que por terceros se empiecen las discusiones y peleas..

Salute my Comrades....

Interesante. La chavala con la que anduve hace poco me dejo muuuchas lecciones

1. Aprender cuando los celos ahogan una relación (celos desmedidos... el culantro es bueno pero no tanto)
2. Aprender que los amigos (los verdaderos o el amigo en caso de ser uno solo) siempre van a estar ahí, la pareja puesss digamos que no sabes si siempre va a estar ahí...
3. Las cosas no deben tomarse solo para jugar... Definitivamente (craso error)
4. Los tres pilares deben estar siempre presentes. Sinceridad, comunicación y confianza. Por mas jugado que uno de los dos sea, si falta alguno, se vienen abajo muchos cosas.

Entre otras.

Cargando...
Que si de pronto uno se siente cansado es xq está nadando contra la corriente, y mejor se hace a un lado y para...
Que uno debe dedicar tiempo a sus compas SI O SÍ ...
Que no hay que dar las cosas por sentadas...

PD: qué buen tema...

-Que si uno deja al principio pasar ciertas cosas que le molestan, mas adelante va a ser peor.
-Aunque uno este en una relación debe de tener tiempo para uno mismo.
-Hablar las cosas en el momento y no que pase el tiempo para arreglarlas.
-La confianza es fundamental para alejar los celos.

Que yo la quería más que ella a mí
Que me utilizó
Que soy demasiado orgulloso
Aprendí que perdonar no significa olvidar
Aprendí a madurar, ser más tolerante, más detallista, más cariñoso, a cuidarme más, aprendí que las cosas no son fáciles pero con esfuerzo se consiguen y un largo etc
Y la más importante a comunicarme

Darle el espacio que se merece a la pareja !!! esa vara que le controlen todo se para de uñas !!!

Exacto!! No hay nada peor que la pasen controlando a una!!! Eso demuestra inseguridad por parte de la otra persona...

Que antes de querer a alguien hay que tener amor propio, que la relación es de dos, y cuando uno de los dos falla o no pone de su parte no es una relación, sino un efecto "espejo" donde solo importa una persona y quiere que la otra haga lo que más le beneficie, y sobre todo saber cuando la relación no da a más y aceptar eso con madurez

Ah y que los celos enfermizos sobran en la relación

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás