Cuál ha sido el peor programa de TV de producción nacional?

Cuál ha sido el peor programa de TV de producción nacional?

• Votantes totales
    114
Esta dificil decidirse!!!!!!!!!!!!Pa mi los peores han sido a todo dar,tv mejenga,sabado feliz,(aunque amo a vivian),intrusos y los que hizo repretel para varios diciembres intentando hacerle el pique al chinamo!!!!!!!!

• Intrusos
  • Fantastico
  • TV Mejenga
  • Que Rico
  • La Pension
  • Sabado Feliz
  • Las Estrellas se Reunen
  • Bailando por un Sueño
  • A Todo Dar
  • Otro (indicar en el post)
todos los que puso ahi, mas todos los de canal 42, mas lo que hace canal, canal 6 ahora, los de canal 15 y el canal 13 es decir todo es una porqueria en este pais. :emot78::emot78::emot78::emot78:
Talves los viernes y sabados se mejora un poco en canal 42 a la media noche. :lerolero::lerolero::lerolero:

Y no se nos puede olvidar el programa llamado NEL PASTEL :-o:o:o:-o
como no va a aparecer en esta lista???

Para mi el peor fue Apartamento de Solteras, algo así se llamaba, fue cuando cerraron A Todo Dar creo... Y el segundo es TV Mejenga, porque ese mae, Alejandro Rueda, para mi no tiene carisma además ridiculiza a los ridiculos que van jajaja!!

jaj ese apartmentos de soltera, el toque era que todas las viejas se levantaban y ya estaban maquilladas y peinadas, no habia dialogo cuerente, daba lastima el programa, lo unico bueno eran las hembras y ni siqueran enseñanan nada, por lo menos salieran en hilo o algo asi, pero solo vestido de baños comun y corrientes. por algo duro tan poco.

por lo menos rompeportones es malo, pero las guilas hacen la diferencia, buenos culos, buenos hilos, etc.

^ Coherente.

Para mi la porquería de TV Mejenga, Detesto todo lo relacionado con Alejandro Rueda, Futból, cimarronas, cancioncitas polas, grupuchos de cumbia invitados, etc.

Intrusos por dicha nunca lo he visto, ni sábado felíz, ni otros de la lista así que de esos no puedo opinar, pero de fijo son una mierd@ también.

Yo me acuerdo de uno que hacían en el 7 que se llamaba Aguadulce, con Nel Lopez. Una verdadera porquería...

Maes y vieron... para terminar de hacerla...

Viene una nueva version de Intrusos de la Farandula en Canal 7 a partir del lunes, con Bismark Mendez (si ese payaso que jugaba de divo)

Hoy lo vi en la Teja... o sea... mas basura!!

Para mi..

Para los mas rocos. 2 palabras.

Variedades Pomponio , donde los mejores premios eran paquetes de macarrones.

Maes y vieron... para terminar de hacerla...

Viene una nueva version de Intrusos de la Farandula en Canal 7 a partir del lunes, con Bismark Mendez (si ese payaso que jugaba de divo)

Hoy lo vi en la Teja... o sea... mas basura!!

aaaaaaaaaayyyy no puede seeeeeerrrrrrssshhh!!!!

Para los mas rocos. 2 palabras.

Variedades Pomponio , donde los mejores premios eran paquetes de macarrones.

ni idea y eso q estoy roca... hasta me siento rejuvenecida! jajajajaj

Varias apestan

A TODO DAR , POR APOLLAR LA MUSICA HE IMAGEN DE RAGATONTOS Y BUENO DE SEGUNDO LUGAR YO PONDRIA SANBUENAVENTURA POR PODRIR LA MENTE DE VARIAS PERSONAS CON SUS ESTUPIDAS TRAMAS Y DE TERCERO LA BASURA DE TV MEJENGA Q ESTA IGUAL A INTRUSOS :emot90:

bueno maes responder a este post si esta dificil.

para empezar, al igual que muchos creo que TV mejenga es lo peor que jamas se haya hecho aqui junto con alejandro rueda, entre ese y edgar silva no se cual me cae mas mal.

ahora si de programas malos hablamos habia uno de canal 6 donde salia un imbecil que se llamaba Jon f, no se como se llamaba por que nunca lo vi pero me caia en las bolas.

a todo dar lo mas polo del mundo, la tia es aun una rica.

la rueda de la fortuna con un doncito que se parecia a fishman.

FANTASTICO mae en retrospectiva, realmente malo.

y si como dijo un compa ahi, me acuerdo de variedades pomponio regalando pastas lucema, tambien me acuerdo de la dulce vida, y me acuerdo de un programa donde salia chiricuto en canal 2 de 1983-1985, los domingos por la tarde.

todos esos eran realmente malos pero uno los recuerda con algo de carinno.

pero si malo y para vomitarse es INTRUSOS APLAYADOS.
JUEPUTA PROGRAMA, ME CAE TAN MAL LA LOCA ESTILISTA, ES INCREIBLEMENTE PLAYO Y EL ES JUEZ DE TODO, DE MODELOS, DE BAILARINAS, SIAS PLAYO.....

No soporto ni soportare ni uno solo de las estupideces del 7 en tiempos recientes: cantando por un sueno, bailando por un sueno, contando chiles malos por un sueno y etc.

y finalmente mae... yo me cago en el chinamo.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 266 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 179 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás