Cuál ha sido el peor programa de TV de producción nacional?

Cuál ha sido el peor programa de TV de producción nacional?

• Votantes totales
    114
Intrusos es una polada.... pero Sábado feliz, aparte de polo, da pena ajena (nunca me he sentado a verlo, pero de pasadita se ve...)
A Todo Dar era parecido, pero aun en sus inicios tenía más contenido que SFeliz
(contenido = culos :evil:)
TV Mejenga.... diay, era polo, daba pena y lo conducía el carajo ese (y no había culos :-o) ...pero.... Sábado Feliz está solo

Ja ja ja... me cago de risa con serafino en sabado feliz... Seas lolo, que mae para tener huevos.... Tiene as salidas que un cafetal... Voy a subir videos de algunbos segmentos que lo dejan a uno con la boca bn abierta...

Q mierda no poder votar por todos pero: a todo dar, apartamento de no se que y la reina del regueton han sido la basura más epica que ha pasado la televisión nacional.

De fijo ud es de mi época, Carlos Alberto Patiño fue todo un revolucionario es los programas nacionales, lástima que murió tan joven.

En la casa era un ritual ver todos los dias a Patiño hasta que cantó viajera.

jajaja mae no se como se llama, pero es ese en el que sale jil paer (o como se escriba, la vieja de que rico), que cuando se vino el terremoto de cinchona salio el roco diciendo hueputa esta temblando hueputa hueputa.... jajajaja que bueno!!!

Se trata de cual ha sido el mas malo en produccion, no en cual me cae mas mal

Quien se acuerda de la super produccion nacional de Lucho Barahona "Hay que casar a Marcela" Con la actuacion estelar de la actriz principal Eugenia Fuscaldo como Marcela!!

A ver? Aver? Quien dijo yo???????
Tan hiperhermosa marcela :(

weon mas viejo :-o:idea:

me recuerdo de lucho pero de eso no :-?

jajaja mae no se como se llama, pero es ese en el que sale jil paer (o como se escriba, la vieja de que rico), que cuando se vino el terremoto de cinchona salio el roco diciendo hueputa esta temblando hueputa hueputa.... jajajaja que bueno!!!

se llamaba " QUE RICO "

Cargando...
Los intentos fallidos de los programas folkloricos hechos por Miguel Salguero: La Familia Mena Mora, Los andariegos. Tambien está La Pulpería Vencedora que lo transmiten todavía por el 13.

Pero el más malo es Tv Mejenga, no sé como todavía lo dan, cero atractivo y hasta la escenografía se cae sola, es un desastre...

Todos

En la encuesta faltó la opción "todos". No obstante si me obligan a escoger definitivamente se la lleva la porquería de tv mejenga...

Quien se acuerda de la super produccion nacional de Lucho Barahona "Hay que casar a Marcela" Con la actuacion estelar de la actriz principal Eugenia Fuscaldo como Marcela!!

A ver? Aver? Quien dijo yo???????

SI recuerdo!
Pero eran otros tiempos!

''Baul de los recuerdos de programas'' se deberia llamar este tema... jaja

En Extra Canal 42 hay varios programas malísimos. El problema es que como casi nadie los ve y por el horario, la mayoría de la gente no se da cuenta de su existencia. Son varios que transmiten entre 5 p.m. y 7 p.m. (antes del noticiero de esa hora).

En Extra Canal 42 hay varios programas malísimos. El problema es que como casi nadie los ve y por el horario, la mayoría de la gente no se da cuenta de su existencia. Son varios que transmiten entre 5 p.m. y 7 p.m. (antes del noticiero de esa hora).

Igual con el canal 15

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás