De fijo ud es de mi época, Carlos Alberto Patiño fue todo un revolucionario es los programas nacionales, lástima que murió tan joven.los programas de Carlos Alberto Patiño igual con pocos recursos técnicos pero fueron buenos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De fijo ud es de mi época, Carlos Alberto Patiño fue todo un revolucionario es los programas nacionales, lástima que murió tan joven.los programas de Carlos Alberto Patiño igual con pocos recursos técnicos pero fueron buenos
Intrusos es una polada.... pero Sábado feliz, aparte de polo, da pena ajena (nunca me he sentado a verlo, pero de pasadita se ve...)
A Todo Dar era parecido, pero aun en sus inicios tenía más contenido que SFeliz
(contenido = culos :evil
TV Mejenga.... diay, era polo, daba pena y lo conducía el carajo ese (y no había culos :-o) ...pero.... Sábado Feliz está solo
Concuerdo con sencor a todo dar fue la peor nicada que hicieron.....![]()
De fijo ud es de mi época, Carlos Alberto Patiño fue todo un revolucionario es los programas nacionales, lástima que murió tan joven.
Tan hiperhermosa marcelaQuien se acuerda de la super produccion nacional de Lucho Barahona "Hay que casar a Marcela" Con la actuacion estelar de la actriz principal Eugenia Fuscaldo como Marcela!!
A ver? Aver? Quien dijo yo???????
jajaja mae no se como se llama, pero es ese en el que sale jil paer (o como se escriba, la vieja de que rico), que cuando se vino el terremoto de cinchona salio el roco diciendo hueputa esta temblando hueputa hueputa.... jajajaja que bueno!!!
por mucho a todo dar
Quien se acuerda de la super produccion nacional de Lucho Barahona "Hay que casar a Marcela" Con la actuacion estelar de la actriz principal Eugenia Fuscaldo como Marcela!!
A ver? Aver? Quien dijo yo???????
¿hubo uno de repretel que se llamaba departamento de solteras o algo así?
En Extra Canal 42 hay varios programas malísimos. El problema es que como casi nadie los ve y por el horario, la mayoría de la gente no se da cuenta de su existencia. Son varios que transmiten entre 5 p.m. y 7 p.m. (antes del noticiero de esa hora).
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.