Cuál ha sido el peor programa de TV de producción nacional?

Cuál ha sido el peor programa de TV de producción nacional?

• Votantes totales
    114
TV_Mejenga.jpg
.

Diay hay tantos que para mi son TV MEJENGA ,ese mae no me lo bajo y dan premios falsos , el otro ATODO DAR que nicada solo por las wilas se podia ver . Y el que pordicha ya no existe es AULA 6 que ridiculo y falta de originalidad .:guacala::comer:

Por cierto EL DEL FOGON DE DOÑA CHINDA el que hacia de NAIN fue profe de religion cuando estaba en el cole .

El peor es tv mejenga ,un programa vulgar ,sin contenido .dirigido por un pachuco juega vivo,en el que se insultaba a la gente, ojo que no por mucho hay otras joyas que se lo pelean pero ese es insoportable

:emot177:

Cargando...
El peor es tv mejenga ,un programa vulgar ,sin contenido .dirigido por un pachuco juega vivo,en el que se insultaba a la gente, ojo que no por mucho hay otras joyas que se lo pelean pero ese es insoportable

:emot177:

Se te olvido mencionar que hasta amarran el perro con los premios, como le pasó a un pobre señor que el cheque gigante le rebotó! ja ja ja ja..

Se me hizo tan difícil entre Tv mejenga y Sábado Feliz :S... En Sábado feliz se nota que no tienen a alguien que sepa de publicidad con esos anuncion y el set siempre se ve todo vacio... pero TV mejenga si es una tortura!!!!!!!!!

A mi me parece q los más malos los ha tenido Repretel, a parte de que siempre le hacen copia al 7. X ejm:
1· cuando salió Buen Día, tiempo despues salió Giros, y hasta dan los mismos segmentos y a veces temas el mismo día.
2· Cuando salió El Chinamo y la audiencia del 6 quedó x el suelo, se inventaron uno llamado Sapotico, hasta daba pena ajena.
3· El unico recurso de repretel para ganar audiencia es enseñar viejas.

Se les olvidó mencionar una serie llamada La familia Mena Mora.......mala, mala. pésima

Es que ese mae Alejandro Rueda es un EGOLATRA se pasa de vanidoso , la vez que salio GLENDA PERAZA el mae se puso celoso xq estaba perdiendo imagen y popularidad , da diske premios MILLONARIOS ya que no los da, humilla y vacila ala gente en su mayoria humilde .

tv mejenga el peeeooooor programa nacional.

se llamaba " QUE RICO "

Se llama pa..... por que todavia lo dan en el 33:pirata:.............bueno de programas malos se trata....... todos los de repretel son basura pero ellos tiene la ventaja que enseñan la carne entonces por mas malo que sea el programa uno lo pone para ver las wilas (yo recuerdo en el cole cuando daban ese programa que salian las wilas de a todo dar en tanga con un mae todo playo):emot90:......por lo que me quedo con tv mejenga ya que en sabado feliz salia vivi (que seguro ya no va a salir) :emot78:y sale natalia alvarez :inlove::inlove:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás